Jump to content

Melany/Luna ex-Mia, charaputa ex-varios chongos, tatoo de mariposa, ROOM 18


JorgeAlgoPerez

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: es agraciada, trigueña clara, yo diría que es extranjera, pero dice ser de la selva

2. Edad: le calculo sus 25 aprox

3. Talla: su 1.60 creo, era màs chata que yo

4. Color de Piel: triugueña clara dirìa, incluso blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la vi delgada, pechos medianos, barriga casi impercetible

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culito apetecible, piernas algo largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenìa una mariposa en la espalda baja, o algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: tenìa como un bikini transparente y unas orejas de minnie

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, dirìa que al 60%, pero ojo q siempre me han dicho q la tengo gruesa, en fin, buen ajuste

10. Sexo anal: me dijo que no lo da, pero se nota que hace uso, vi bonito ese chikito xd

11. Mamada: buena mamada, aca me agarro la arrecucha, chupa las bolas, e intento darme piquito :c 

12. Relato del Servicio:
Bueno, despuès de años de irme al mundo de las caletas, decidì volver a los chongo, para probar màs variedad xd
Despuès de darme unas 5 rondas, la vi algo botada, pero dije q chucha, era lo màs rescatable, le poregunto bien que es lo que ofrece y fui bien claro, porsiacaso.
Entro, y me pide que me eche, le pregunto si hace algun baile o paleteo y me dice q por extra, y como que saque la linea de que era relojerita.
Me la chupo bien, eso si, con chupada de bolas, habràn sido sus 4 minutos, tiene maña, alteran entre chupada y masturbada.
Luego se sube, ahì quiso darme pico, da sus buenos sentones y movimientos, le sentì buen ajuste (ojo, se echa lubricante), luego cowgirl invertido, y para acabar le pedì que se echara boca abajo, la del leon xd
Ahora, yo me atendì 2 veces con ella, esta fue la 1era atenciòn, y no me relojeo, pero tambièn fue porque decidì no contenerme y botar lo màs ràpido posible,  por la actitud q mencione màs arriba, al despedirme le pregunte si tiene fono y me dijo q lo tiene el chamo, curioso me parecio eso.

Luego de ello me fui con otra flaca y volvì porque no llegaba mi casera, en la 2da atenciòn fue casi lo mismo, pero despuès de que hiciera las mismas 2 poses iniciales, me dijo misionero y luego me dijo "ultima pose para que aacabes", ya saque mi linea y tratè de apresurar al muchacho, al final no vale la pena renegar por una flaca asì.

En general la vi colaborativa, pero medio eticosa, como si se esforzara por no sacar esa relojera interna.

13. Higiene Personal: buena, se lava acabando, en ese cuarto si yhay agua asì q lave al muchacho acabando 

14. Besos en la Boca: intento, casi caigo :C xd

15. Precio: 30, el adicional del baile creo q me dijo 20 màs, no recuerdo el monto exacto

16.Telefono / Anuncia / Local: molinito

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable, algo ventilado, con agua, creo q es de los cuartos màs rescatables, pero su ventilador no funcionaba y hacìa un calor de mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): dirìa q 5 puntos, tambièn hizo un comentario, no le escuche bien por la mùsica, pero entendì que si atendìa afuera y por màs money

20. Comentarios Adicionales: volverìa quizà como el 1er polvo de la noche, que uno esta màs sensible, o si no hay nada mejor, fuiera de eso, paso

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MELANY de la selva su encanto , blanca simpatica
Gente despues de tirarme mi polaco con la alexa me di un par de vueltas para descansar mienstras tomaba una cervecita en eso esta habitacion estaba cerrada en eso doy como 5ta vuelta y veo abierta la puerta a una flaca de espalda con culo cacheton uyyy camine rapido para ver su carita asuu una carita de bandida csm le hice consulta me agarro la pieza , me explico los servicion susurrandome , se me  paro la pinga en one asi q entre
1. Descripción del Rostro: simpatica ojitos pequeños blanca

2. Edad: 28 debe ser

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: leve pancita q no se nota senos medianos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton si o si el cirujano metio mano ahi piernas de acorde no desentona

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa al final de la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten fuccia e hilario amarillo fosforescente

9. Ajuste Vaginal: si senti 

10. Sexo anal dice q no pero esta usado ese ano 

11. Mamada: uy succion de cabeza te chupa toda la gapin 

12. Relato del Servicio: bueno0 despues de hacer la consulta y hablarme como perrita mojadita y agarrarme la pieza entre le pague me kite la ropa ella tamb me hizo sentar y comenzo con el mamey lo chupaba como chupetin succionaba el glande luego ahi se subio y en ranita me empezo a dar unos sentones bravazos mientras se relamia los labios y gemia asuuu, toda una loba , luego de rato en rato me chupaba las tetillas y de vez en cuando me daba un pikito asuuu me lokie csm , luego me hizo echar y seguia con los sentones hasta q le pedi perrito asuuu on ojetaso csm me daba ganas de pasarle la lengua a ese ano , pero siempre cabeza fria mis robotines , luego se la zampe y con un dedito pulseaba ese anito , q ya hace rato come por ahi , subi las revoluciones hsta q le pedi q se acueste ahi me abrio bien las piernas y le di duro csm sentia su pelvis con mi pelvis le chupe una tetita (la verdad por el covid ya no chupo tetas pero esta perraba es del tipo de las mujeres q me gustan q me vuelven loco asi q peque), hasta q se me vino el quaker csm

13. Higiene Personal: limpia se limpio el cuerpo con pañitos humedos y me dio 1 tambien

14. Besos en la Boca: pikito de vez en cuando

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 so 15 min creo

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: room 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese tacho estaba a full csm , la han dado harta pinga 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien merecidos creo yo 

20. Comentarios Adicionales: hace tiempo que no me cachaba a una buena "puta", pq como digo hasta para ser puta hay que tener conviccion , aprendan venecas de mrd q la palabra puta les queda demasiado grande , ni pa eso sirven pff

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HDL. 

Melany, la del cuarto 01. Esta charapa es una kxra que hace bien su chamba. Dice ser de la selva, específicamente de Bagua. 

 

1. Descripción del Rostro: cara de chibola, ojitos bonitos. 

2. Edad: yo calculo unos 26-27

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara-blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Flaca con forma y carnes/ cintura delgada / casi nada de barriga / medianos que deja lactar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su estatura / rico qlo formado y durito / acorde, duritas y suaves. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que es el de una mariposa en la parte baja de la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un top y esas panties de malla. Orejas de Minnie Mouse. 

9. Ajuste Vaginal: aprox un 70-80%.

10. Sexo anal: olvidé preguntar. 

11. Mamada: buena mamada. Incluye lamida de huevos y GP. En GP a veces se le sentían los dientes accidentalmente pero se esmera y lo hace bien. 

12. Relato del Servicio: servicio de ayer. Después del partido Perú Colombia, llegué a este burdel con mi bro. Después de dar un par de vueltas, me animé por esta chibolita que la veía nueva. Me acerco a preguntar y me agarra las bolas. Entro y la paleteo unos segundos. Empiezo a desvestirme y ya tolaca me dice que me acerque a la cama. Ella se pone en 4 al borde y trato de paletear ese qlo con mi vrg pelada. Me deja por unos segundos y se voltea para ponerme el pre. Se arrodilla y empieza con la chupada. Baja a los webos, me hace gp, por ahí que se le escaparon unas rozadas de diente pero nada grave. La cosa es q se tragó toda mi pinga. Luego al borde abre bien ancho las piernas y sobo mi vrg con su panocha. De ahí procedo al bombeo en misionero, se dejaba chupar las tetas. Después pasamos a que me de sentones al borde de la cama. Le di entonces doggy pero un ratito porque le dolía un poco. Ahora me echo y empieza a darme sentones ella arriba, Cowgirl. Pero qué sentones csmr, mientras tanto yo le metía más fuerza agarrando sus dos nalgas. Luego Cowgirl invertido agarrando sus nalgas también. Finalmente volvimos a doggy de los dos en la cama y ahí le di agresivo ya para terminar. Me vine y saqué mi pinga. Se volteó y me empezó a chupar la pinga de nuevo por unos segundos. Esa wbd qué rico se sintió. 

13. Higiene Personal: se lava. No había ningún mal olor.

14. Besos en la Boca: intentó darme piquitos. Al momento de despedirme también. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 min/ 30 bucks. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Moulin Rouge. 

17. Número de Habitación: Hab 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local. Minimamente decente. 

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 7. Atención 9. Total un 8.

20. Comentarios Adicionales: Esta puta sabe su chamba, se esmera, es colaboradora, le gusta kchar. Con ptas así uno se apunta para una repetición y los 30 so se sienten bien invertidos. La chupada después de venirme fue un buen plus. Ahí se nota la vocación de puta. Salí bien satisfecho. Recuerden que es la flaquita simpática con orejitas tipo Minnie Mouse. Lo único por mejorar es que agregue un poco más de lubricante cada cierto rato. 

Editado por Walpurgis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueni esto es de hoy domingo a las 9  dndl vueltas para see sincero ai había material pa la chamba, lamentablemente solo lleve pa 1 polvo y las chelas esta girl la vi coqueta alegre sonriendo a cada kchero, justo la vi de espaldas con un hdl q preguntaba me acerco x detras le agarro el culo no me dijo naaa, iguak iba a entrar. Le pregunto si ddja lactar me dice si y pues pa entro 
1. Descripción del Rostro: cara linda simpática, blanca bonito rostro labios medio rosados gruesitos no bembona peruana me dijo, pero su dejo hacia pensar igual bue. Polvo 

2. Edad: sus 23 a 25 le calculo no quise joder mucho preguntando 

3. Talla: 160 fácil a más 

4. Color de Piel: blanca o trigueña tirandl ña blancona xq sus pesones y cuca no eran oscuros

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnes buena silueta / si se ve z su quliti rico/ casi nada no hay creo / medianos naturales pesones marrones claritos csmr, q rico chuoar esas tetas alcoholizadas jajajja

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene x q tiene qulo/ si se esmera su qulo sería cino una lagrima, grande y ovalada pero el qulo lo sentí algo aguado pero ricooooo grande y blanco / 2 acorde a su qulo no es delgada su papa no más es la parte más matada dd su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro o azul marino con un top q parecía aparte un peson al aire x q se safaba la tira de su teta

9. Ajuste Vaginal: ptnr sus40%

10. Sexo anal:no da dice

11. Mamada:regular sus 3 min. La agarre de la kbz x q vi q intentaba hacer gp, pero pone su mano y cuabfo hace gpse siebge diente, luego alegremente pasa chupar bolas y mamar de nuevo

12. Relato del Servicio: la vi cuanfk llegué, se ibterno co. U hdl x 49 min hdl justo eb show de shantal la veo q u. Hdl no entra ya co. Tanta cola y sapos al frente me po de detras de Ella y le toco dl qulo le pregunto las de rigor y pa entro. Es bue a gente sonrie te hace el habla al comienzo luego ya solo kcha xD
Despues de la mamada, como sabia q tebia gente esperando se pone al filo misionero, patas al hombro  chupada de tetas la misma pose luego en medio de la kama, la puse de costado y esas tetas q rico csmr me kcho co. Luz blanca , luego perrito corto tiempo x q me decía me subo? Al minuto de nuevo, me subo. Ya dije súbete. Ptmr me dio unos sentones mas dolorosos au q tenga nalgas grandes sw siente dolor, x q  ella solo se dejaba caer,  en cow girl se me apega y me comienza a besar las tetillas jajajj me agarraba los brazos me muerdea oreja y se me apega x joder le digo das picos y me lo da pero co. Su pelo en el medio. la detengo y le doy parejo yo mismo y termine y con sus ultimos sentones dandome plasssshhhh

13. Higiene Personal: olia. Bien no vi q se lavo :/😣 la kgd

14. Besos en la Boca: ptmr si los da al salir pense q me daría mi becito en la mejilla pero me agarro de la kbz y me dio un picote mientras le agarraba las nalgas pa irme. 

15. Tiempo de Atención / Precio:17 min  con todo y cambiada / 30

16.Telefono / Anuncia / Local:mouling rouge 

17. Número de Habitación:esta vez estaba en la Room MMGV 04 scf parece, 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ahí un monton de sapos afuera  no Más 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 8 x cuerpo y cara 6 x atencion ya q es dispuesta pero despues de los 10 o 15.mi.le sale la reloj. Total 7 points 

20. Comentarios Adicionales:despues de la venida se safo rapido pero para darme una última mamada de guevo eso fue lo genial de este polvorete. Obvio q volveré la girl esta en su point aun y antes q me la kaguen esta semana iré a reventarle haber si despues de 15 min jode. 
Ruby ya q no estara y era mi polvo seguro espero q ella sea buena opción pa reemplazo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la conocida radioactiva Mia/Luna ex-Bote, Troka, Cabinas de Internet, Hs. Río Santa, etc,

Ahora último rotó del Hs. Río Santa, su tema de allá,

https://hermanodeleche.com/topic/85313-luna-hs-río-santa

Su tema del Troka,

https://hermanodeleche.com/topic/68744-luna-rubia-flaquita/#comment-611531

Su tema del Bote,

https://hermanodeleche.com/topic/29666-mecanica-y-relojera-mía-corredor-b-cuarto-18-conducta-de-riesgo

  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro: flaca con un rostro pasable, algo simpática al momento de sonreir.

2. Edad: le pongo sus 26.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con una cintura acorde a sus piernas, poquísima wata y unos pechitos naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene un culo tuneado, al momento de tocarlo se siente duro csmr xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa ya algo borrosa en la parte superior de su rabito.

8. Apariencia / Vestimenta:  yo me atendí el viernes 18 y la encontré con un bikini color verde.

9. Ajuste Vaginal:  solo sentí ajuste en perrito.

10. Sexo anal: no voy por ese camino.

11. Mamada: la flaca hace un buen oral, te pone el pre y comienza a succionar llegando a hacer GP mirándote a los ojos.

12. Relato del Servicio: bueno.... esta atención fue del viernes 18 y vi a varios parroquianos quedándose parados en el entrada del pasillo izq y me preguntaba por qué, di un par de vueltas y salió esta flaquita, a lo cual todos los parroquianos se loqueaban por ver ese rabo, peroooo lo curioso es que sólo veían no consultaban xd. La vi bien y me animé, en la consulta es muy coqueta, te quiere dar besitos y te manosea todo lo que pueda. Acepté e ingresamos, altoque me empezó a conversar y nos calateabamos, me puso el pre y aquí fue cuando me quede cojudo que la flaca te chupa con una ganas que en one se me paró el gansito xd hace gp mirándote a los ojos y visitó a mis dos bolitas. Después de eso se echó en la cama con las piernas abiertas y procedí a bombear, la flaca se arrecha y te arana y te besa el cuerpo, lo que me llegó fue que la flaca te quiere dar piquitos cuando se arrecha y por el covid no pasa nada. Cambiamos de pose y le di contra la pared y luego cowgirl y ahí fue donde me cagó por esos señores sentones que me hizo botar todo el omicron.

13. Higiene Personal: usa su alcohol, se pasó pañitos húmedos y echó aromatizante al cuarto.

14. Besos en la Boca: piquitos, pero no pasa nada.

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local:  molino

17. Número de Habitación: 17 o 18, ya me olvidé xd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  como todo los del molino
19. Puntaje de Atención (0/10): 7, la flaca le pone empeño al cache, son pocas las flacas que tienen esa atención y ella si se esmera para sacarte la leche.

20. Comentarios Adicionales:  su culo lo sentí duro por su silicona y eso por ratos me desanimaba, prefiero culitos naturales. Lo de los piquitos por ratos tienta en chapartela pero luego recuerdo el covid y next. Fijo si la encuentro sola y no hay flaca que me jale el ojo le entro co fe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Tipo de Rostro: es simpática,risueña,narizoncita,mirada pícara
2. Edad: 30 será
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña blanca,aunque la vi más blanca ese día
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada,nada de barriga,senos pequeños que te los deja a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales,culo grande para su silueta,piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: su clásica mariposa
8. Apariencia / Vestimenta: sincero no me acuerdo,debí hacer este rating el sábado mismo pero por el problema que hubo en el foro no pude y después de que se solucionó no pude hacer reportes porque no encontré la opción y también por falta de tiempo. Creo que tenía un bikini amarillo el día sábado
9. Ajuste Vaginal: para mí ajusta algo 
10. Sexo anal: no voy por ahí
11. Mamada: uffffffffff. Había leído sus reportes pero jamás pensé que fuera tan experta chupando la verga. Esta pendeja debería dar clases a todas esas Venecas atorrantes y sin gracia. Me sentó al filo de la cama y todo el rato sin perder la mirada se metió una atorads de cargante ultra profunda y una buena ensalivada de bolas. Estuvo así por casi 5 minutos.   Muy buena apertura. Rikolino
12. Relato del Servicio: Sabía que esta rufiana era bipolar y sin embargo me arriesgué. Después de meterme con Ruby y luego Sofía,descansé media hora y luego la vi parada en su puerta me acerco a ella a consultarle y toda coqueta y mañuca se acerca y me dime trato de pareja. Ya sabía que no iba a ser un trato de pareja,pero como fue amable y atenta le entré. Me desvisto y le pregunté su nombre a lo cual no me respondió... En ese momento sentí un poco de nervios y pensé: ya perdí aquí,pero con la señora  mamada que me metió me olvide de ese pequeño detalle del inicio y seguimos con el sexo. Después se echó encima mío y está pendeja empezó a saltar encima mío,tuve que agarrarla de la cintura porque parecía que quería que me venga en la primera pose. Aproveché y le metí una succionada de ubres,luego la puse al filo pero antes de eso me metió otra chupada de ganpi, y luego le di de alma al filo de la cama mientras ella gemía echadita,esta csmr es bien. Cachera,gime muy fuerte apropósito para arrecharte y cagarte el cerebro. Después la puse en perrito al filo y aquí si me volví loco y le metí una buena kachada,tuve que respirar profundo y pensar en otra cosa para no venirme,era ya mi 3er polaco y no sea como estaba haciendo para darle fuerte,pero ahí estaba dándole y dándole hasta sentir el éxtasis lujuria y placer. Lo llené. 
¡Pero eso no esto!
Cuando saque la chulapi de su cueva este pendeja me metió una última chupada (con preservativo claro) y le dije: suave amor que estoy muy sensible. Se empezó a reír nomás. Parecía que se la quería tomar. Eso en la vida jamás lo permitiría. 
13. Higiene Personal: olía a sudor combinado con su perfume
14. Besos en la Boca: me robó un pico que casi se vuelve beso al final. 
15. Precio: 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo
17. Número de Habitación: cto 18 el dia sábado
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 ,mamada, o mejor dicho mamadas, un 9,trato 7 . Puntaje final 7.3
20. Comentarios Adicionales: tuve suerte con esta. Regresaría con ella si veo que tiene la misma actitud al consultarle. Es menor que te traten mal en la consulta que adentro,por Eos siempre les hago muchas preguntas y si veo que ponen cara de mierda o te ignoran, descartada.
 
Fueron 3 polvos los cuales me metí el sábado. Uno malo,uno regular para bueno y el último fue muy bueno. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:ovalado agraciada no es fea arrecha 

2. Edad:le pongo sus 27

3. Talla:con tacos 1.62

4. Color de Piel:blancona no llega a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada manejable poquito de panza 2 limones

6. Caderas / Culo / Piernas:buen paneton cacheton 2 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tattoo arriba del pan vi una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal:esa conchita se da maña le pongo 6

10. Sexo anal:no pregunte pero lo vi cellado

11. Mamada:buen karaoke se toma su tiempo garganta profunda con supcion visita boloñas

12. Relato del Servicio:pase al molinoko en la noche a cotejar la lista de whatsapp entre y empeze a dar vueltas chekeando material en eso vi que un hermano salio contento del room 18 y atras salio a la puerta la kine se puso de espaldas mostrando el keke apunte lA mirada me acerque consulte precio y pa dentro pague y empezo la calateada me hecho alcohol agarro el muñeco y empezo con un bailecito se arrodillo y le metio una buena chupada se toma su tiempo hace garganta profunda y visita las boloñas hasta poner tronco el muñeco pasamos a misionero al filo de costadito no es mesquina se deja cachar le puse esmero bombeando unos 10 minutos cambeanos a perrito mostrando ese culo blanco agarre su cintura y se lo zampe con fuerza aguanta duro no se queja de ahi me tiro a la cama se subio y empezo el sube y baja rico hace sonar la piel le meti una buena chupada de limones hasta votar los renacuajos buen cache 

13. Higiene Personal:se paso alcohol

14. Besos en la Boca si picos

15. Precio:30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:molinoko

17. Número de Habitación:room 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:tacho lleno de jebes y ph 

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy sus 7 puntos

20. Comentarios Adicionales:se toma su tiempo no es mesquina es charapa vale los 30 lukas a pesar que cacha todo el dia atiende a sus clientes bien 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , me atendí por segunda vez con esta Rufla, lo primero que me llamó la atención fue su cuerpo medio esbelto, que es algo simpática y sobre su actitud, se vende positiva y risueña, eso me jala, asi que pa'dentro dije

1. Tipo de Rostro: Para mi simpática, sin llegar a ser belleza, y no se le ve chibola
2. Edad: .De cuerpo parece Base 20, pero por el face puee ser inicios de base 3
3. Talla: . .Talla regular diria yo, no es chata
4. Color de Piel: .Tez clara segun veo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .Contextura delgada sin ser alo seco / Rica cintura / Poca bariga notoria solo cuando se sienta o ciertas poses / Senos mdianos que no se caen tanto, pero ricos al tacto, pude sabiorearlo un poco, pezones suaveeeeeeciiitos como el turrón que vendia don Ramón
6. Caderas / Culo / Piernas: .Se defiende con las caderas  / Rico culo sin llegar a se cachetón en estado normal / Piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: .La ya conocida mariposa sobre el culo (con algunos adornos) y creo creo que tiene uno adelante , pero nor ecuerdo bien
8. Apariencia / Vestimenta: .Pelo emi teñida, algo corto, en bikini normalón con algo de lentejuelas creo
9. Ajuste Vaginal: .Poco ajuste, de base 50 y arañando puede llegar a 60 pero en ciertas poses, pero insuficiente para mi que no paro aguantado
10. Sexo anal: .No sabo
11. Mamada: .Regular pero cumplidor, mandó un pequeño saludo a Bolognesi, eso si, se tomó su tiempo y me arrechó ver su cara mientras se la zampaba
12. Relato del Servicio:
Una vez dentro me hace algo de habla, es simpática en ese aspecto, pero se va defrente al mamey sin mas, no ofrece paleteo ni previas de por medio. Luego del mamey, ya descrito, se colocó al filo de la cama, posición de la cual no soy fan, pero no le quise rechazar la oferta ja, para mi sorpresa fue un buen ajuste, pero siempe me jode esa pose, es muy incómodo para mi.
Luego pasamos a doggy, aqui bajó el ajuste, pero igual estaba en algo, lo mas rico fue tener a mi disposición ese rico culo, que sacaba algo mas de cachtes, me tomé mi tiempo aqui, de tantos bombeos su mariposa empezaba a aletear ja, lanzaba ricos gemidos, el ajuste era bueno pero apenas, pero me arriesgué le dije que cabalgue sobre mi, se cansaba muy rápido, hizo como 3 variaciones pero no me vacilaron, solo en el reversa pude apreciar como esa panocha se tragaba mi ganpi, y el rico culito que le formaba, pero de ajuste nanay.
Con la fe de Cuto cambie a misionero, mi classic favorito, pero nicaragua, ahi comprobé su ajuste base, que era muy poco, en un momento la empecé sentir mojada esa panocha, pero debe ser por al crema que se volvió a echar en esta pose, yo le seguía dando, y no consejos,  ya había pasado los 15 mins promedio y nadine, con sus manos me mantenia alejado de su cuerpo, dándome a entender que no queria que me echara para estar mas pegados, asi que todo el rato me la paseé asi en modo plancha, era mas cansado, aunque me vacilaba escuchar como sonaba esa panocha chapoteante con cada sablada, ya casi 20 mins me advirtió (cortésmente eso si) que ya había sobrepasado el tiempo, asi que tuve que ceder.
13. Higiene Personal: .No me dió alcohol, solo PH
14. Besos en la Boca: .En la boca no, pero esta es besucona, las 2 veces que me atendí con ella me zampó un chape en la mejilla, además le gusta besar (medio morder) el pecho y recontra mana larga, pero me acarició demasiado la cabeza, llegaba a molestar en cierto punto
15. Precio: .30 Lucarias
16.Telefono / Anuncia / Local: .Molino Rojo
17. Número de Habitación: .18, desde que la conocí para ahi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .Todo bien... todo correcto
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por el Face, no es fea
8 por el Body, tiene un buen equilibro entre flaca y voluptuosa, eso me vacila
8 por el Trato, le pone ganas con sus gemidos y gritos fingidos, lo hace demasiado bien diria yo, por un momento casi me la creo en ciertos movimientos, si no fuera por mis años puteriles. Solo le agregaria algo de previas
20. Comentarios Adicionales: .Me arrepentí de haber cambiado a misionero o cabalgada, si le hubiese seguido dando en perrito, si me hubiera venido, ese fue el mejor ajuste. La primera vez que me atendí con ella, estaba mas aguantado, digamos, asi que pude venirme mas fácil, pero esta vez en la prueba de fuego, me deja claro que si no hay opciones y estoy con la leche goteando podría repetir, sino no, pero por el momento cierro este archivo, ya la probé lo suficente.

PD: La vez que me pude venir, recuerdo que cuando me bajé de la cama, como tenía el muchacho aún recontra parado, esta se acerca y me da una ultima chupada de despedida, ja no me la esperaba

Editado por FanConejo
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: un poco ovalada , risueña ,  koketa
 
2. Edad: 27 aprox
 
3. Talla: 1.70 aprox con tacos
 
4. Color de Piel: blanca charapa 
 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno / bueno / no le vi
 
6. Caderas / Culo / Piernas: si / si / si
 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una en la parte baja de la espalda como despintado 
 
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini
 
9. Ajuste Vaginal: 40 %
 
10. Sexo anal: no le pregunte
 
11. Mamada: Ha caray al comienzo un monse luego subio las revoluciones con todo y huevo x ratos ! 
 
12. Relato del Servicio: Bueno fui por una kine que me indicaron q estaba alli pero justo hoy falto , tonces vi  ha esta layca la manyaba del bote tolaca de ahy la vi en rio santa ahora de casualidad la veo en este local como estaba full el local ni le pregunte nada ya sabia como se movia esta flaca, tonces pa dentro me indica q cuelgue mi ropa en un perchero luego le doy su propina y nos comenzamos a desvestir y previo paleteo. Altoque me hecha a la cama y comenzó con el glowjob descrito 11. después se monta hacia mi como de vaquerita , cara a cara y se movio bien luego de espalda donde le pude meter dedal un rato por el chico fue algo raz antes q se enojara de ahy la puse  de doggy y la taladree buen rato, hasta q ella me pregunta, ya te vas a venir ? .... me la bajo .
Y le indique no un rato  mas y se puso de misionero duramos un rato mas y se desanimo ella se paro y se vestio tonces no pude votar la milk. (fue ps)
 
13. Higiene Personal: solo papel 
 
14. Besos en la Boca: no
 
15. Precio: 30 / 12 min con todo y cambiada 
 
16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo
 
17. Número de Habitación:  18
 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal
 
19. Puntaje de Atención (0/10):  4.5
 
20. Comentarios Adicionales:  Creo q fui en una mala hora , full el local x lo q habia show, pocas feminaz vi unas q otras q  me impilaban pero full hermanos pululando x el local y a todos q se atendían los botaban altok por la demanda q habia hoy !  fue mi primera vez iendo x aki y no la hago muy lejos me keda y aparte cobran entrada ese local y pocos cuartos sin embargo hay otro local a su costado q me invitaron a ingresar free pero nose si era bar  o chongo :v pero en fin en polvo lo veo comodo pero la entrada la caga y pa colmo sin agua el local xD  

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: Cara bonita para mi, pensé que era ecuatoriana por su belleza pero después hablo y me dijo que era peruana lo note y fijo es de la selva por su dejo 


2. Edad: le pongo 25 aun esta joven

3. Talla: a mi percepción es un poco alta osea con tacos casi llega a mi tamaño yo que mido 1 73 ella sin tacos medirá 1 63 creo yo 

4. Color de Piel: Piel clara y suave, leí arriba que dicen trigueña pero nada es más blanca que trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitnes hermanos esta en su punto/ cinturita no es de avispa pero muy sexy / barriga delgada está en muy buena forma / buenos senos medianos que me los dejo mamar, pezones diritos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas / culo durito muy rico para su contextura / piernas duritas que van con su rico culo parece que va al gym esta bien cuidada 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: si un tatuaje de mariposa en el coxis casi borrandose pareciera como si su lo estaría borrando con esos láser para tatuajes por que esta casi desapareciendo 

8. Apariencia / Vestimenta: body negro chiquito y pegado al cuerpo, también una binchita con orejitas que se le notaban como coslplayer de un personaje de anime sexy, tacos con esos lazos que se amarran en casi toda la pantorrilla, pelo algo corto con rayitos que tmb están desapareciendo o es media castaña la verdad solo pude persivirlo por que estaba oscuro luces rojas ya saben 

9. Papita: palpita peladita labios medianitos no se nota trajinado concha marróncita tiene buena pinta 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: buenarda, abajo detallo

12. Relato del Servicio: Llegue al local a eso de las 6 y no había mucha gente  y tampoco muchas putas estuve caminando como  huevon un buen rato y veo que sale un hermano y la veo de lejitos con su binchita y puta que rico cuerpo dije, la aborde me agarro del hombro de acerco rodandome hablando sensualmente detallandome todo lo que me haría y lo dude por que muy rica para ser tan buen polvo pero dije no pierdo nada además me gusto su cuerpo, entramos y en una la abrazo como si fuera mi amiga me hice pasar como si fuera un cliente frecuente de ella bueno se la creyó y ella también coqueta me abraza y empiezo a paletear sin roche y se dejaba normal justo sono un regueton piola y empezó a bailar que rica punteada le di también se puso en perro en la cama para puntearle bailando y también aproveche lo justo después de eso se dio cuenta que ni le había pagado y me dice amor me pagas ok en una para seguir en ritmo después de eso se acerco y me dio un beso en la boca tmre no quería pero ella lo hizo osea pensé que se había hueviando y que fue casual pero no fue así por que al final se despidió con besitos tmre si no fuera una puta me la chaparia con ganas tmre que rico pero cuantas bolas habrá  chupado bueno hermanos me fui por otro lado, después de eso me dijo quítate toda la ropa  yo como flash en una ella tmb se quito el body y saco el poncho le hecho alcohol a mi pichula y delicadamente empezó a ponerlo con la boca poco a poco y empezó a mamarla y le daba hasta el fondo haciendo sus semi garganta profunda a cada rato y lo empujaba y lo aguantaba y de rato en rato bajaba a lamerme las bolas pero como chupa la pinga esta perra chupaba el poncho hasta dejarlo bien estiradito y se empujaba a cada rato toda pinga en su boca después de eso se puso en la cama misionera abriendo las piernas se la sampe con odio y empecé metele duro mete saca agarrando  su cintura, en una de esas la levanto con mis manos la jalo y empiezo a metele pinga con odio y dice hay me quieres matar y se cago de risa se paro y se puso contra la pared ahí la taladre bien duro y miraba al espejo mientra la cachaba es una perrita que lo disfruta seguimos. Un buen rato parados contra el muro y se puso en perro al filo de la Cama y de nuevo se la zampo despacio y una vez la pinga adentro le agarre el culo y lo note durito ptmre me. Di Cuenta que no era silicona por que estaba durito y me arrecho más y puta la empecé a cachar duro otra vez de perro la perra gemia como la putita que es, que rico culo csmre, después de un rato de cacharla así me dice échate a la cama yo pense que estaba cansada pero la muy perra se sento en mi pinga de vaquerita invertida y empezó a saltar como loca y gritaba y decía cosas arrechantes, ala mierda me cago bien que tal brincada le da esa puta mis respetos, después de un rato se voltio a brincar pero ahora mirándome a mi que rico ahí fue donde la agarre y empece a chuparle las tetas mientras se movia que rico, cambiamos de pose a perrito en la cama y puta acá si peque ya no pude soportarlo más por que con esos sentones me cago y ya taba con la leche en la cabeza pero acá si le di con todo mi furia y de perrito en la cama un buen rato y agarrando ese culo rico y durito me vine puta que rico... Me cambie ella mientras se lavaba la concha llego la despedída y ahí note que le gusta dar besitos tmre me dio dos besitos puta mare cuando me daba esos besitos me acordaba de todos los wones que beso y las bolas que chupaba jajajaja csmre pensé que lo hacía por que soy guapo pero leí arriba que tmb lo hace algunos hermanos así que cagao. 

13. Aseo Personal: no sentí nada de malos olores se le notaba aseada, se lavo la concha cuando estaba saliendo al parecer todo bien en este punto 

14. Trato de pareja: puta conmigo si un 80% falto chapes pero Nica ta huevon no que fuera idiota 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ptmr lo apunte en mi cerebro pero acabo de olvidarme csmre creo que fue 18 si me equivoco pido disculpas 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya todos conocemos esos cuartos 

19. Puntaje Final (0/10): 8 ps, para mi por que fue un buen polvo hermanos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ha verdad hoy llegando a este local había un patita en una moto taxi en la puerta del Nuevo local llamando gente y en esas le pregunto cuanto es la entrada y me dijo gratis putas entre en una y entre esta de la putamare el lugar parece un nigth club fichó todo nuevo bien elegante subí las escaleras y vi dos corredores de perras en sus cuartos habian unas 10 disponibles quise subir al segundo piso y me dijeron que no hay germa pero si cuartos tamare no llegue a ver pero se nota que a futuro si esta local se llena de perras va ser un buen Point pregunte y el polvo esta 35 lucas y la entrada es gratis ya saben entren sin roche 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Esto fue el día viernes pasado.

1. Rostro: de charapa perruna 

2. Edad: no quiso decirme debe tener unos 24 o 25

3. Talla: es alta cálculo 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / de Veneca

Cintura / delgadita

Barriga / casi nada

Senos: riquísimos creo son naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culo hermoso carnoso , piernas bonitas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene varios particularmente mariposa terminando la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: se produce rica con sus orejitas y sus pantis

9. Papita: da ganas de chuparla ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: una buena mamada duro como para q no dure la pichula

12. Relato del Servicio:

bueno luego de leer q la recomiendan decidí hacer mi cola y esperar q ella esté libre , le pregunté me dijo 20 min florazo , pero al entrar me dio una dura chupada, se pone al filo y comencé a hacerselo rico que comenzó a gemir estuve buen rato y cuando le empecé a dar piquitos en los pechos ella me quería besar a toda costa, cedí solo medias lunas i piquitos bien lejanos , no quiero imaginarme cuántas pichulas en ese momento chupa y me quiere besar no pss no paga, pero eso sí es bien aseada pero igual, yo estaba por botar la leche pero quería seguir de lo rico que estaba metiedosela que ella acabo moviéndose sola , luego pedí perruno y uffff qué paisaje hermoso ese anito si daba ganas de besar, antoja ese culito destrozarlo es un culito tipo porno , cachable , mientras le daba de perrito miraba su cara de arrecha y tocaba sus tetas hasta que me vení  ni bien lo saqué me dijo ven mi amor y para mi sorpresa me la empezó a chupar luego de haberme vaceado toda mi leche, a lo que ella se enojó cuando la detuve , eso fue lo que sentí,  ya que su subcionada duele luego de dejarle mi leche , ya de ahí la note indiferente conmigo creo q en algo ella quería seguir.

13. Aseo Personal: muy aseada 

14. Trato de pareja: lo da que rico 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: la sede

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18 siempre la veo pero anda a full porque dentro del cache es la mejor q atiende creo o una de las q mejor atiende 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
La del local 
19. Puntaje Final (0/10):
7/10
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

es un poco extraña parece que chambea en su nota o qué le gusta harto la pichula porque sale y busca y encuentra a cada que sale pobre cuca tanto q le dan duro , esa flaca si que dan ganas de sacar de ese mundo solo pa q sea tuya. Bien invertidos .Is castillos

Editado por Thedanyer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro: delgado, ojos medianos, nariz mediana, boca mediana, tiene su gracia, cabello hasta los hombros aprox.
2. Edad: 28-30.
3. Talla: 1.60 sin tacos.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: altita formada / si normal / poca casi nada / medianos que deja chupar de plastic.
6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / culo mediano durito / medianas acordes.
7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa media borrosa.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas.
9. Ajuste Vaginal: maso 60% en perro es mejor.
10. Sexo anal: no consulte pero ese ojito yo comio.
11. Mamada: lo hacia rapido, pone su mano en la base por ratos, se siente algo sus dientes pero trata de esforzarse, intenta gp, 3-4 min.
12. Relato del Servicio: bueno dps del polvo con emely espera un rato en su room no salia pense que estaba vacio y que habian prendido la luz pa  despistar, pero al rato salio y bueno me fui a dar una vueltita y me gano un huevon dps ya la espere nomas en su puerta xd, bueno en la consulta agarra la pinga y me explica su servicio y entro,  bueno una charla previa, le pregunto xq la vi medio asada hace rato xq vi que termino de atender a un hdl cerro su puerta fuerte y tbm habia un chibolo que ella le decia no varias veces fuerte y amarga y me dijo que queria el huevon queria cachar a pelo xd, le pregunto de donde es xq hablaba normal dps ya tenia su dejo de charapa bueno, un paleteo previo perreada, etc procede con la mamada, le digo que se eche al filo ahi le di buen rato la weona se prendio un rato de mi me chupaab la oreja mejia unos picos xd, yo le segui nomas besandole el cuello, tetas, por ratos en misionero pasando mi pulgar en forma circular por su pussy, me dijo que me eche en elmedio de la cama y se puso a dar unos terribles sentones en ranita buenos movimientos sacaba y metia todo x un rato se salio y casi me quiebra el nepe xd, luego volvio a mamarlo yo echado y ranita mirandome pa que la cojuda pone de su parte y da buenos movimientos estuvo asi buen rato, luego cowgirl invertida mostrando el culito un mete y saca algo suave nomas, luego se levanto y quedo en pose de perro me arrodile y la puse ahi uff buen culito saca esta pendeja aqui si me desgracie empece velocidad media y le di a full ella miraba de perfil con una carita de arrecha y dando unos gemidos fuertes xd sintio la pegada y tbm es donde senti mas presion buen momento, luego se volteo pa volver a misionero en el medio de la cama, estuve un ratito pero estaba medio incomodo xq mas me gusta al filo y le pedi volver a perruno normal me volvio a chupar la gampi un ratito y me dijo que me concentre xq ya taba buen rato y le volvi a dar en perrazo y termine, como dicen arriba da una chupada al terminar x unos segundos y se siente rico y raro :V
13. Higiene Personal: no senti malos olores, estaba unpoco sudada.
14. Besos en la Boca: picos.
15. Precio: 30 lucas.
16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo.
17. Número de Habitación: 18.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal la de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7.5 la charapa hace bien su chamba de entrar en confianza, atraca las poses, la vive, propone poses, ajuste maso en perro mas y no relojea y tiene buen porte con ayudin.
20. Comentarios Adicionales: estaria bien para regresar otro dia ya que el nivel ta bajurri como siempre, hoy lunes habian bastantes hdl rondando que es raro, algunos rooms cerrados,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Simpática la flaca siempre para con su sonrisa y mirada de arrecha, te mira con unos ojos de “Cogeme”
2. Edad: Aprox. 25 a 27 
3. Talla: 1.70 aprox. con tacos 
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene una buena cintura que se nota, podría decir que plana, senos medianos pero lactables.
6. Caderas / Culo / Piernas: Con ese hilo que para se le ve una cadera deseable por atrás, un culo formado y piernas acordé al cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Como no dejaba de verle el culo pude ver una especie de tatuaje de alas o flores en la parte inferior de su espalda.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un hilo negro que permite que se le vea toda esa retaguardia bien formada
9. Ajuste Vaginal: La criatura estuvo feliz contento con el ajuste diría un 75%
10. Sexo anal: No pregunté 
11. Mamada: De lo mejor, primero lo hizo arrodillada y luego en la cama se ve que la vive y lo disfruta, se toma su tiempo visita a las esferas del dragón 
12. Relato del Servicio: Bueno luego de pasar como invitado en esta página eh decidido aportar mis experiencias y enriquecerme de la de ustedes mis queridos hdl, luego de dar como 5 vueltas y no ver casi nada esta flaca me llamo la atención porque te ve con unos ojos de Cogeme y con una sonrisa pícara  y ademas con ese hilo se ve que tenía una buena cola y me imaginaba tenerla en 4 y acariciando y maltratando esos ricos cachetes. Decidí por ella le hice las respectivas preguntas de rigor, si hace de todo, sí se deja lactar y si es paciente, bueno luego de afirmar todo decidí confiar entre me dijo que se llamaba Gimena y resulta que muchos la conocen como Melani jaja por un intanste pensé que era Ecuatoriana por su acento pero me dijo que es muy peruana así que deduci que era de la selva y me dijo que sí, bueno a lo que venimos pide pago por adelantado luego de eso me quite la ropa y listo para la guerra ella estaba con el cel así que decidí aprovechar para acariciarla y besar su cuello, sus hombros y sus tetas. Luego de eso ella me puso el pre y empezó con la función una buena mamada yo parado y ella arrodillada la agarre de la cabeza y le hice que se la metiera toda luego le pedí que lo siguiera haciendo en la cáma a lo que acepto, me eche en la cama y ella continuó y visitó a las esferas unos 4 a 5 minutos se ve que es experta le da su mordidita, succión, lengüetazo bueno luego de frente se puso en vaquero invertido y se metió unos sentones pero uf… le pedí que se detuviera Jajaaj luego la puse en misionero mientras la penetraba le besaba ese pechos bien ricos luego de unas arremetidas la puse en 4 y mi sueño se hizo realidad la nalguee mientras la arremetía hasta que sentí que ya era hora así que decidí volver al vaquero invertido ya para que ella hiciera la jugada final, luego de unos sentones me exprimió toda la proteína hasta dejar satisfecho a fifi, luego de eso me sorprendió porque se metió otra mamada para succionar hasta las últimas gotas quizá es sorpresa para mi porque soy nuevo en este mundo del puterío. Luego del combate me cambie aún así la seguí acariciando y besando su cuerpo, Ya para despedirnos me quiso dar un pico algo que intento en todo el caché pero no, solo le di un beso en la mejilla
13. Higiene Personal: Pues nada del otro mundo, te da papel para que limpies a fifi y también una toalla húmeda y ella lo mismo.
14. Besos en la Boca: Picos , aunque por un rato sentí que si se deja besar pero no por mas arrecho que esté jaja esa boquita está solo para mamadas.
15. Precio: 40 soles aunque por lo que estoy viendo creo que cobran 30 :,(
16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo 
17. Número de Habitación: 18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pues un 5 
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondría un 8 a 9 acepto todo lo que le pedí no me molesto con el tiempo como decía se nota que nació para esto Jaaja vive y disfruta del sexo y pues hace creer más en que las de la Selva son bien ardientes.
20. Comentarios Adicionales: Ojalá que mejoren las chicas en realidad estaba a punto de irme pero bueno si volvería con esa flaca? Pues creo que sí aunque viendo algunos comentarios diciendo que es bipolar pues hoy la agarre muy alegre no sé cómo estará para la próxima 😓

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro: ya descrito, delagada, cara coqueta.
2. Edad: 28-30.
3. Talla: 1.65.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen porte, si formada / poca / medianos duritos.
6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / mediano duro igual plastic / medianas acordes.
7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa arriba del culo algo borroso.
8. Apariencia / Vestimenta: bikii de2 piezas.
9. Ajuste Vaginal: 50-60%.
10. Sexo anal: no consulte.
11. Mamada: monce lo hizo menos de 1 minuto, full diente.
12. Relato del Servicio: Fui por la veneca kendra que la tenia agendada hace tiempo y su cuarto estaba vacio csmr hijos de perra vende humo, bueno dije empezare con esta kine polvo seguro, voy a su puerta le pregunto si tiene cambio de 100, me confirma y pase, se quito sus trapos me pidio pago, me espero con papel con alcohol pa limpiarme la gampi, me quite todo, ella estaba sentada me limpio y empezo con su mamada monce estaba asada esa perra, la primera vez que le entre tbm la vi molesta pero ya dentro normal pero esta vez puta mamada hasta el pincho, le dije que siga no hizo caso, se echo abriendo las patas pa misionero ya bueno, le meti ahi a los segundos me dijo pa cambiar, que me echo bueno dio sus sentones de espalda y de frente clasicos, pidio perro pero se veia con gestos de aburrida, molesta etc, dps misionero en la cama monce cara de poto, pipipi nomas me dijo a que hora acabas molesta, ya un toque que se monte le dije de nuevo y ahi termine.
13. Higiene Personal: la de siempre se pasa papel x las tetas.
14. Besos en la Boca: esta vez no picos.
15. Precio: 30 lucas al agua.
16.Telefono / Anuncia / Local: molino.
17. Número de Habitación: 18 fija.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10): sus 3 a esta bipolar, ya todo esta descrito.
20. Comentarios Adicionales: saliendo le dije a un gordo que no entre, al rato entro lo voto rapido tbm hoy a estado cagona y relojera.

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...