jt.thor.30 Publicado 14 de Noviembre del 2020 Publicado 14 de Noviembre del 2020 Después de una mala experiencia en los olivos ( Fabiana / 972207682 /hs Camelias) a la espalda del Mega, a pesar q hice las preguntas d rigor a la hora de la hora no quiso sacarse la blusa ni quería q la toque, como mierda me la tiro entoncs? Bueno gracias al hno. @Gash q publicó lista d kines independiente x la zona norte, me fui a Naranjal y salí campeón... 1. Tipo de Rostro: cara d cojudita. Jajja ojos relajados, un 4.5 2. Edad: máximo 23 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gané acá, cuerpazo d la flaca... Unas tetazas q me hizo recordar a mi ex, al natural... 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, buen culo... No s gigante, pero es acorde a su cuerpo, y su piel es suave. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo de mariposa al final de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: top y short 9. Ajuste Vaginal: 60 y va cediendo 10. Sexo anal: no da, q pena ksm 11. Mamada: reiteró, salí ganando... Hace gp y visita bolas. 12. Relato del Servicio: la contacté y me gustó lo q vi al entrar al hs... Me detalló su servicio, le di la propina y me bañó en alcohol jajaja literal, después de un breve paleteo me puso el pre con la boca y de a poco fue levantando al muchacho e hizo Gp.. Ptm dije... No contenta visitó las esferas del dragón! Mientras yo le iba midiendo el aceite, q rico... A los 4 min. Se puso lubricante y se la clave en misionero lanzó su grito y aguantó 1min. Me dijo aguanta... Y se puso más lub. Jajjaja apretó rico carajo, a los 3 min la flaca me dice xfa vamos al sillón... Y ahí casi me ahorca al muchacho jajjaja a... Igual le di duro y la lleve d nuevo a la cama alzada y pierna al hombro hnos... Q delicia... Mientras besaba sus tetazas q estaba más buena fla flaca tmr... Sentí q estaba mojando se sola y la cambie a perrito, puxa ahí le di como loco, unos 8min más sentado y hechado frente al espejo, entre risas la flaca me dice q aguanto bien, y le dije ya entendí jajjaja se puso en cowgirl pero esta vez invertida, vi un panorama bravazo, todo su tubo selladito y ya no aguanté... Plaaaash me vine y para variar la flaca me la chupa x última vez y q rico carajo... 13. Higiene Personal: buena al entrar me baño en alcohol y al salir se lavó conmigo en el sshh 14. Besos en la Boca: nel, ahora menos. 15. Precio: ahí va lo mejor... s/. 40 16.Telefono / Anuncia / Local: hs Río santa / 952154573 / cruce de av. Universitaria y naranjal. 17. Número de Habitación: 201, al lado de la recepción. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena... Sshh privado, luces sicodelicas, TV espejo y sillón trantico 19. Puntaje de Atención (0/10): hasta ahora mi mejor tire x la cuarentena. 8 20. Comentarios Adicionales: al salir el recepcionista me dijo q traeran más flacas la próxima semana... Ojalá tengan la misma calidad. 1
Antaresxd1 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 cambiar su tema o mejor dicho tambien tiene el nick de luna o celeste This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Ed Junior Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 1. Descripción del Rostro: 2. Edad:30 3. Talla:160 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medianos /ancha/ algo 6. Caderas / Culo / Piernas: Chica/mediano/gruesa 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el vientre borrado y atras 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y polo y sandalias gucci negra 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal:no lo da 11. Mamada: gp mirando al espejo y arrancafa de bolas 12. Relato del Servicio:fui de plan de 3 pm hoy dia y la vi entre le pague comenso con el oral luego se elcho su gel la puse al filo le abri las piernas y todo pa dentro comens3 a besar sus tetas luego cambiamos de pose subio encima mio dio unos sentones luego paro se ma metio de nuevo a la boca luego se la metio y seguia con sus ranas de ahi de costadito se entrecruso sus piernas con las mias me beso el cuello lu3go perrito a full medio que se keria safar luego la puse al filo de nuevo ahi se m3 vino todo luego se fue al baño m3 dio para limpiar me cambie y me fui vi una chama buena alta blanca iva entrarle pero comenso a tocer horrible y me fui no mas 13. Higiene Personal: agua y perfume 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa 17. Número de Habitación:303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular 19. Puntaje de Atención (0/10):3 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
kael88 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro: 2. Edad: 28+ 3. Talla:160 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos /anchita/ algo 6. Caderas / Culo / Piernas: Chica/mediano con celulitis /gruesa 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el vientre borrado y atras una mariposa medio borrado 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y polito y sandalias 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: gp profundo y visita las bolas 12. Relato del Servicio: Llegué plan de las 6pm y estaba full, es la primera vez que voy, por el WhatsApp consulte dónde estaba esta chica y me confirmaron q en el 305, la espere y me gustó lo q vi, blanquita y muy buena atención desde la entrada, me baño en alcohol le metí una paleteada mientras guardaba su propina y comenzó poniendone el condón con la boca y con buen ritmo, acepta todas la poses aunq no mucho q le chupen las tetas, me dejó la pichula adolorido poros sentones q se daba.. buen servicio,. de hecho q si volvería,.por alguna razón el 304 estaba pedido aunq era una flaka vvvfederal con el cuerpo no muy agraciado, pero tenía su gente. 13. Higiene Personal: se pasó un poco de jabón y se seco.. 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: solo 40 cholas gg 16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa 17. Número de Habitación:303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: hrutns
erick_vikingo Publicado 8 de Diciembre del 2020 Publicado 8 de Diciembre del 2020 1. Descripción de Rostro: Es guapa, cara ovalada con rikos labios, cabello castaño ondulado 2. Edad: Entre 28 y 30 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se conserva, rika cintura, poca barriga, senos medianos con pezones claritos que deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, culito blankito riko, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una mariposa encima del culo, y unos adornos en el vientre This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas rosada 9. Ajuste Vaginal: Promedio, ya está bien recorrida 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Buena, hace GP, recorre boloñas, sabe su chamba This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Empezamos con el paleteo, le quito su ropita y la empiezo a lactar, mientras le voy amasando el culito blankito. Luego pasamos a la mamada ya descrita y le pido misionero, ajuste poco bajo así le pongo piernas juntas y al hombro, se empieza a mover para entrar en ritmo, pasmos a perruno, le doy su buena revisada de anubis que ya está usado, aquí le he dado con todo y tiene buen aguante la kine. Le pido que se monte, se para en la cama y se pone en invertido, tmr que tal cabalgada se metió, veía cómo es culito se movía y se lo comía todo. Luego se vuelve a parar y se monta de frente haciendo ranita, sus tetas revotaban, las acaricié y luego le di otra buena lactada hasta que salió todo el yogurt. 13. Higiene Personal: Limpia, se lavó las tetas y conchita al acabar la labor 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Covids, en tiempo fueron unos 20min 16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Rio Santa 17. Número de Habitación: 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, bien amplia, con baño 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 bien ganado 20. Comentarios Adicionales: Estaré de regreso Créditos @juaneco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
ccarl Publicado 12 de Diciembre del 2020 Publicado 12 de Diciembre del 2020 1. Descripción de Rostro: Care loca blancona pelo castaño This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: bordeando base 3+- 3. Talla: 1.55 +- 4. Color de Piel: Blancona piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena contextura flaquita con su carnes buena cintura unos rollines al sentarse senos medianos mamables This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas culo redondo semifirmes piernas acordes al cuerpo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la cintura y el en vientre pero están borrosos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: Con buen recorrido 10. Sexo anal: - 11. Mamada: Si que le gusta chuparlo lo hace con ímpetu desde un inicio, mismo cepillo me lo agarro y se lo paso por ambos cachetes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Hice el contacto por el putifono subí y me toco esperar habían dos patas antes que yo y llegaron más, estaban ocupados los tres cuartos salió uno y la chequee a lo lejos no me gusto luego salio está loca fue el pata pero no entro, así que yo fui a la consulta y no quería seguir esperando así que entre. Ni bien cerré la puerta ya se había sacado el sostén buenos pezones y me abalance sobre ellos, pero recordé y antes le pedí alcohol y la rocié en sus pechos y me fui a mamarlos mientras mis manos recorrían su cuerpo y le saque su calzón, yo seguía con la ropa estaba acelerado de esperar así que raudamente me saco mis trapos y la loquita me hecha alcohol y también me baño todo el pecho en venganza como le hice a ella pero me lo dijo con una sonrisa le seguí la corriente y se mandó con el mamey descrito ya estaba súper fierro así que la mando sobre la cama y le aplico misionero dando le sus buenas embestidas en seguida le digo que me abrace y la carga y le aplico en el airese mueve al compás de mis brazos se aloco más sentía que mi pieza se podía quebrar me cansé y la mande sobre la cama y le apliqué perdió desde un inicio aplique turbo y ese sonido de plac piel me puso más fierro me sobre-éxito y no duré mucho y se me vino todo la chele 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: S/ 40 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Rio Santa 17. Número de Habitación: No me acuerdo, además rotan las bandidas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto con baño propio con agua corriente 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Es medio rochozo el ingreso a este telo pues está en plena curva entre avenidas grandes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
la resistencia Publicado 13 de Diciembre del 2020 Publicado 13 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro:cara ovalada de facciones agradables pelo castaño claro 2. Edad:sus 28 Masó 3. Talla:1.57 aprox 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algo, casi nada , senos medianos pezones claros no caídos aún medio duritos aún 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca culo normal piernas acordes a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda serca a la zona lumbar la mariposa evidente 8. Apariencia / Vestimenta: Lo normal 9. Ajuste Vaginal: Sinceramente un 20% siendo bueno y luego sesión 10. Sexo anal:no dice , pero ese hueco ya está reventado se nota 11. Mamada: se tome su tiempo sin doler ni dientes , visita esferas aceptable si ser unas de las mejores 12. Relato del Servicio:pase me desvesti , y comenzó con los saludos antes mencionados , poses clásicas invertido, ranita , de costado misionero y para terminar su perrito básico , no sentí nada de ajuste punto en contra . 13. Higiene Personal:se pasa alcohol luego se va lavar a lavar baño 14. Besos en la Boca:nada 15. Tiempo de Atención / Precio:20 máximo , 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: El mismo que anuncian 17. Número de Habitación: Uno de los cuartos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mejor que Altamira en tema del colchón pero igual chico 19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6 xq es un poco mecánica , no se siente mucho ajuste 20. Comentarios Adicionales: Tiene su gente este local , apesar que es de mucha luz al estar en una esquina casi solo por dos tiendas , buen punto si no hay batidas como el Altamira para ir de acuerdo al material que haya
Hoax Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 queria probar que tal era esta chica ya que habia visto un post anterior de ella, se nota que es solicitada cuando fui al lugar 1. Tipo de Rostro: cara de chica tranquila, pero al momento de hacerte el oral es una experta 2. Edad: maso 24 3. Talla: 1,67 sera aprox 4. Color de Piel: blanca trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su rica cintura, sin barriga, senos mamables, se los deja chupar, suavecitos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo cuando la miras parada alistandose, en 4 tb se le ve rico. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en calzon y brasier 9. Ajuste Vaginal: maso, 70% 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: hace una buena mamada, se lo mete hasta el fondo, le gusta atorarse y que chorree su saliba. 12. Relato del Servicio: bueno llamas al numero y te dice al frente del grifo primax .. todo el floro ps, si ya conoces le dices que chicas hay y te dice, bueno entre donde esta luna, te recibe todo bien, le pagas y ya puedes ir paletandola el culo, piel suave, me quito la ropa y me hecho en la cama, ella te lo pone con la boca el pooncho y comienza el mamey, se lo traga todo, te lo chupa mirandote y metiendose mas la verga a la boca, hasta que se atora y se lo saca despacio, si le dices que te la siga chupando, ella normal accede, luego se monta encima y comienza a cabalgar, que ricas tetas se ven desde ahi, se las deja chupar y todo, luego quiere que le des al filo de la cama, se acomoda solita, y se lo metia duro ella gemia(claro que es finta), pero igual te exita, despues vamos al sillon tantrico, que se ponga en perrito, y que rico culo se le ve ahi, bien formadito, y vez como tu verga le entra poco a poco, y le doy duro no se queja, le gusta la webada, hasta que bote toda la blanca navidad, al final me la chupo denuevo con el poncho, eso fue lo mas rico tb. 13. Higiene Personal: lugar limpio 14. Besos en la Boca: covid-19 (segunda ola) 15. Precio: 40, cuando estaban en el 2do piso eso fue hace 2 semanas, ahora que he ido este fds, estan en el 3piso y cobra 2 soles el chamo para entrar al hall de espera, se quiere coonvertir ya en dejavu. 16.Telefono / Anuncia / Local: 993 610 823 17. Número de Habitación: el q toque 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: no ninguno.
Chonguero forever Publicado 16 de Diciembre del 2020 Publicado 16 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro:ricos labios, bonita, jala la vista en wan. 2. Edad:25 pa 28 facil 3. Talla: 1.60 por ahy 4. Color de Piel: piel clara pa rosada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta,formada,un leve royal que disimula con su tatuaje que se esta borrando,medianos pero ricos con pesones rosados, como me guztan ese tipo de tetas kmr. 6. Caderas / Culo / Piernas:formada,cscheton de flaka, medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:solo me fije el k tiene por el vientre y queesta borroso 8. Apariencia / Vestimenta:cara de bandida, en vikini. 9. Ajuste Vaginal:60 % 10. Sexo anal: no pregunte pero se ve selladito y rosado k riko kmr. 11. Mamada:chupa webos y hace gp, lo hace por buen tiempo si se lo pides,no la chapen, no se psaen de pendejos jajja. 12. Relato del Servicio:arrecho por la fama de este point me aventure a ir, llame al numero k los hdl an dejado y me responde una flaka, me mando audio todavia, me esperas en el grifo primax si esk te gusto nos vamos donde tu kieras desia, llegando al point subo las escaleras y en el segundo piso me percato que habian varias chamas en un cuarto nivel medio,casi todas operadas, le pregunte al recepcionista y me dijo k ellas no atienden,luego me hizo subir a la diske terrasa,bueno duplex,pagamos el pejae de dos mangos con mi bro k me acompaño, un chamo rraron. Me dijo k habian 3 flakas,luna,pamela y stefany,ahoruta esta libre luna y stefany. Fui a ver la stefany k estaba en la recta del baño y no pasaba nada, era una trigueña gordita de pelo corto como dora la exploradora, en eso le toco la puerta a luna, estaba en la primera puerta al costado de la recepcionista,me enamore kmr, le ise la consulta de rigor y pase a su cuarto del placer, le pague, me dijo k dejara mis cosas en la silla tantrica, no mija,lo vamos a utilizar nos va a estorbar, lo dejen en su ropero k lo tiene al costado,la perra no es mucho de hablar ,le preguntaba su nonbre y su edad y no me respondia, no te respondere me dijo, me taba kitando los jeams y la perras me komienza a nalguear, aaaa eres bandida le dije y me sonrreia con cara picara,me puso el poncho y comenzó a cantar,lo hace riko pa k, mama huevos, no como karla la chupa bolas del kilombo pero ver su carita mientras lo hace es un plasherrr, lo iso por buen tiempo xk se lo pedi,luego me monto mientras le chupaba sus tetas, k riko, lengua me falto pa esos pesones, olia riko,le beso su cuello y me gemia en la oreja, luego se volteo e iso rranitas, ese panorama me arrecho, luego se canso y fuimos al tantrico, sientate me dijo naaaa, ponte en perro bb, saco un buwn buen tubo y le di con todo mi ki, el ultra instinto kmr, en ese momento comenzo a genir mas fuerte y entonses escucho k ponen musica, el chamo puso bachata, le seguí dando con variante de torero, esa aguantadora la perra,pude apreciar su aniceto sellado y rosadito,no tengo alma de gasfitero pero el de ella me provocabaaa por mi mare,luego me heche en la cama tantrica y ella comenzo a cavalgar mirandome, k rikooo, luego se volteo y siguio cabalgando, ya no pude aguantar y bote la milk, se paro , me vio la pichula y me lo chupo con todo jebe, es una loca esta pendeja, bueno es su sello de esta perra,dberian ponerle conducta de riesgo en su título. 13. Higiene Personal:Buele rico y usa todos los protocolos 14. Besos en la Boca:nones, cusntas bolas pasaran por esos rico labios carnosos. 15. Tiempo de Atención / Precio:20 min, 40 keikos(precio justo kmr) 16.Telefono / Anuncia / Local:ya sBenn 17. Número de Habitación:ese dia lunes al costado de recepción 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): Su 7 bien ganado 20. Comentarios Adicionales:La flaka es reservada,veo k antes no era asi, derrepente por k a visto los rating, regresaria, simepre y cuando no vea flakas mas rikas y x lo k veo ahy siempre bajan flakas rikas, pocas pero rikas, dias de semana solo ahy 3 y fines 4, eso es lo k me dijo el.chamo.
Rocco_2014 Publicado 20 de Diciembre del 2020 Publicado 20 de Diciembre del 2020 Atención del 19/12/2020 1. Descripción del Rostro: Está matada la tía, tiene rostro de cajacha con ojeras y patas de gallo pronunciadas. 2. Edad: base 3 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca tirando para amarillenta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, sí hay, ligero rollo y senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pronunciadas, buen culo cuando está echada, acordes a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior de lencería 9. Ajuste Vaginal: Se da sus mañas para ajustar 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Vive la mamada... Era mi segundo polvo e hizo de todo para ponerlo al fierro. 12. Relato del Servicio: Anteriormente me atendí en el 3 er piso... Pero está vez me mandaron al 5to... Divisiones de triplay y con Venecos que andan controlando el ingreso. 2 Lucas peaje. Habías 2 chibolas más flaquitas, pero esta me motivó con su trasero cuando estaba echada... Hice la pregunta de rigor y adentro 40 Lucas. Me desvestir procedió a mandar saludos a los hdl y la vivía que buen mamey... En resumen un mamey desesperado que logró ponerme al fierro, se echó su gel...luego la puse contra la cama y comenzó la taladrada... Luego se puso a cabalgar y también aquí se desesperaba... qué ganas de golpear tiene... Luego hizo invertido... Para terminar le puse de perrito y se le nota buen rabo blanco... Le di una palmada fuerte que se molestó... De ahí como que me apuró para terminar rápido... Al final es parte de... Continué con la taladrada hasta que bote a toda la generación. 13. Higiene Personal: No hay baño solo se echa alcohol... 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa. 5to piso. Hab. 1 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tacho lleno ponchos... Cuarto chico, se escucha todo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6... 20. Comentarios Adicionales: La mamada es buena, la vive y te lo hace con desesperación. Pero es acelerada y te apura... tienes que dominarla e imponer las poses sino te hará salir rápido...
Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 21 de Diciembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, cejas delgadas, nariz redondeada, ricos labios, cabello mediano castaño y rubio en las puntas, además es semiondeado. 2. Edad: 30 años a + 3. Talla: 1.60cm 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Regular cintura / Algo de pancita y un ligero rollito / Senos medianos un poquito caídos pero son redondeados y aún conservados a pesar del tiempo, pezones claros pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Maso / Culo mediano y con forma, es blando al tacto / Piernas acorde a su body. 7. Tatuajes o Señas Particulares: El que más recuerdo es una mariposa encima de sus nalgas. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini blanco con diseños turquesa. 9. Ajuste Vaginal: 50% Hace maña para apretar el ganso. 10. Sexo anal: No pregunté pero ese aro lo vi con buen uso. 11. Mamada: Bastante regular, se lo mete a la boca y va haciendo gp varias veces, presiona un poco el tronco y raspa casco con los dientes, de ahí lame bolas, en total duraría casi 1 minuto. 12. Relato del Servicio: Estuve de pasada por este telo, y viendo la merca me llamó la atención esta blanquita de buenas carnes, le hice la consulta y cerré la puerta, adentro conversé un poco con ella, sin embargo, no es de interactuar tanto, nos desvestimos, me puso en pre y empezó con el mamey, lo hizo por buen rato que me la dejó como un monolito, bien parao y dura, luego empezó a acariciar el cuerpo, se untó lubricante y se puso piernas al hombro, la empecé a taladrar parejo mientras jadeaba despacio, luego de costal, perrito al filo de la cama, subió encima a cabalgar y empecé a besar esas ricas tetas al gusto del cliente, se me acercaba y me respiraba en la cara, luego cambiamos a misionero para finalmente perrito, es aquí, donde empieza a gritar como loca, tomé sus brazos y bombee hasta botar la milk. Buen tiempo y sin apuros. 13. Higiene Personal: Se asea sólo con alcohol., no percibí malos olores. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos sin parar / 40 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Río Santa 17. Número de Habitación: Nº1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño pero sufi para el mate pero no cuenta con lavatorio ni agua para el enjuague respectivo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 Puntos. 20. Comentarios Adicionales: Sin comentarios. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 1 3
Vizcarata Publicado 22 de Diciembre del 2020 Publicado 22 de Diciembre del 2020 Este r es del viernes 1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita Harta ojera parece coquera 2. Edad: 27 + o - 3. Talla: 165 aprox 4. Color de Piel: entre amarillo y blanco 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tirando para delgada / buena cintura/ un pequeño rollito/ medianos a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: maso / buen culito/ piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: terminando espalda y arriba de la cuca 8. Apariencia / Vestimenta:bikini 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: Buena mamada te mira mientras lo hace y lame las bolasSe atraganta 12. Relato del Servicio: llegue como a las 2 pm y parece que estaba almorzando..habian otras flacas pero estaban en nada.. Asi que estaba esperando sentado y apenas abrio su puerta me meti en one ( ya habia leido relatos de su Atencion por eso me anime) Pactamos y le di su propina Mientras cambiaba sencillo le iba amasado el toto ( la piel algo tosca..apenas) Pero estaba bonito ese toto Asi que mientras guardaba mi vuelto comenzo a tragarse mi sable.. Me acoste para que lo siga lactando y lamiendo bolas T mira mientras se atora Se monto de espalda y comenzo a hacer ranas. Luego volteo con los senos en mi cara a seguir cabalgando La ouse de cucharita y misionero Pa chuparle las teresas Último la puse en 4 y dándole duro mientras gemia( ganadoea del oscar 2020) la llene de leche.. Saque mi sable de su cuca..volteo y me la chupo un rato mas Asuu 13. Higiene Personal: full alcohol antes y despues de servicio 14. Besos en la Boca: nica despues de lamer tantas bolas 15. Precio:40 lucas + 2 peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Universitaria y naranjal 17. Número de Habitación: al lado de entrada 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 6 atencion 6.5 Total 6.5 20. Comentarios Adicionales: habla como paisa (quizas por eso no habla mucho) pero se ve que le gusta su chamba y lo hace bien
Vizcarata Publicado 8 de Enero del 2021 Publicado 8 de Enero del 2021 1. Tipo de Rostro: no lo se Tiene ojeras pero le salva esa b3mbita que se maneja( + o - ) 2. Edad:de 25 a 30 3. Talla: 160 aprox 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura/poca casi nada/ medianas duritas aún 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera acorde a su contextura/piernas a corde no desentona nada 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el mas notorio el de abajo de la espalda que se esta borrando 8. Apariencia / Vestimenta: bikini morado o lila ( hilito dental) 9. Ajuste Vaginal:55% 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: buena mamada se mete esta muchacha con lamida de bolas y gp tmb 12. Relato del Servicio: este R es de hoy hace unos 40minutos Entre y vi que la primera habitación no estaba luna ( siempre suele estar ahi) Asi que dije hoy tocara inmolarme Viendo las otras habitaciones habia una chama pelo rubio media llenita y a su al frente pa mi sorpresa estaba luna. Así que en wantaran me metí Le pague y me pele asu tiene buema figura se ve todo natural Me puso el pre y comenzo el karaoke Mandando saludo a todos los hermanos Me acoste pa que me lacte mas rico Y comenzaba a mirarme mientra se atoraba(la clásica) pa cagarte la cabeza luego lamidas de bolas uff Se m monto y comenzo a saltar ( es la 2da vez que me atiendo con ella y es algo tosca salta y salta da miedo que te rompa los webos xD) Se voñdeo dandome la espalda y ese magnífico panorama y siguió con loa saltos. Luego la puse en perro aqui hubo buen ajuste Le daba sin tregua La puse en misionero patas al hombro pa lamerle esas tetas firmes y duritas Aún y no aguante mas y ohhhh me vengooooo saco el pescuezo se arrodilla y me lo comienza a chupar Omaiiiiii k rico Pobre mo cabeza de gatooo 13. Higiene Personal:full alcohol te hecha al entrar y al salir 14. Besos en la Boca:me robo 1 pico 15. Precio: 40 soles + 2 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: naranjal y universitatia 17. Número de Habitación: no me percaté de loa nros 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 por la chupada final 20. Comentarios Adicionales: em cuarto en el que esta hoy no tiene sillon sres =( buen polvo buen cuerpo algo rescatable de esta pandemia
Tomy Vercetti Publicado 18 de Enero del 2021 Publicado 18 de Enero del 2021 (editado) Este rating es del 8 de enero -se borraron varios ratings- 1. Descripción del Rostro: Algo simpática, ricos labios, cabello castaño algo ondeado, cara de coquera con ojeras. 2. Edad: 30 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / rica cintura / abdomen casi plano / ricos senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderona / buen trasero -aunque con algo de celulitis- / piernas acorde con su cuerpo esbelto. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Su tatuaje es borroso, tiene uno en la espalda baja. 8. Apariencia / Vestimenta: Sostén e hilo color lila. 9. Ajuste Vaginal: Sentí un 90% (no se si será por mi grosor o su técnica muscular para ajustar) 10. Sexo anal: No da ni con adicional :\ 11. Mamada: Buena chupada, GP, visita boloñas. Lo que me gustó fue que ella me comía con la mirada 12. Relato del Servicio: Cuando la vi me excite en one (se parecía a una ex), entré y me recibió con una palmada en las nalgas xd, le di su propina y empezó la felación, que rica chupada me daba por 5 min. Procedimos a misionero, besé y chupe como si fuera mi novia desde el cuello hasta el abdomen, sentía como sus pezones se erectaban y endurecían más y más (ella estaba excitada), ella gemía y gemía mandándome besos volados. Luego unos sentones suculentos en las 2 variantes, el sonido plac plac plac me excitaba aún mas; pasamos a perrito, contemplando el panorama de su rica figura y después de unas embestidas solté la avena 3 ositos, me alcanzó papel luego platicamos un rato y nos despedimos. 13. Higiene Personal: Alcohol a full 14. Besos en la Boca: Ella intentó besarme, la esquivé -no beso en la boca a pvtas- 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 soles + 2 soles peaje a la chata que ta' fuerte xd 16.Telefono / Anuncia / Local: 993610823 Revisar perfil wsp / Hs Río Santa 17. Número de Habitación: 503 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La 503 es limpia y pequeña, aunque no hay sillón tántrico y si no fuera por la música los parroquianos escucharían los sentones xd. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Es peruana, habla como una inocente cajamarquina xd. NOTA: Si no aguantas mucho no te recomiendo a esta canina, he visto a varios que los botaba en 5 minutos y salieron palteados. Editado 18 de Enero del 2021 por Tomy Vercetti
PORKY Publicado 21 de Enero del 2021 Publicado 21 de Enero del 2021 Con la caída del foro el otro día se cayo mucha información!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @PANTA_LEÓN @BABY RATA @THOMAS SHELBY @JHONN WICK @MAESTRO ANDREA PIRLO @KENSHIRO @FarrukO Underwood @Mefistófeles Y más amiguetes del flow!! 2 4
Publicaciones recomendadas