Jump to content

Mariana veneca flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Polvo de ayer. 

1. Descripción del Rostro: Delgado, ojos medianos, nariz pequeña, labios medianos, cabello rubio combinado con negro. 

2. Edad: Se veia joven 20-22 nose. 

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: trigeña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / media cuadradita / poca / limones no se quito el top. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / pequeño con alguito de carne / delgadas algo aspera. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, por toda la columba letras, en la nalga iziquierda una cabeza de calavera, brazo izquierdo lleno de tatuajes no vi bien que era. 

8. Apariencia / Vestimenta: Una faldita putera blanco con naranja y un top que tapaba sus limones. 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no consulte, tiene algo de uso. 

11. Mamada: Normal, ella arrodillada lo hace suave, pone su mano en la base pero se deja agarrar la cabeza y en esos  movimientos se la come hasta donde puede, no bolas. 

12. Relato del Servicio: Bueno llegue, abajo casi las mismas caras, la del room 1 del piso 1 si estaba bien era una delgada con forma parecia peruana pero al escucharla hablar debe ser veneca, bueno en el 2do piso estaba esta kine con la que me atendi, le perreaba a los hdl que pasaban x ahi se veia positiva, esstaba calentando a un anciano que no le hacia caso y ahi le hice la consulta y pa adentro, le pague con billete grande y ptm se puso a gritar cambio cambió xd, entró me fui quitando la ropa, ella estaba con su fono un toque, dejo su fono se quito lo de abajo menos el top procedio con la mamada descrita que estuvo promedio y le dije pa que se quite lo de arriba no quizo ni me pidio plata ya normal la puse en misionero al filo y le di suave pa probar el ajuste que no era mucho pero tampoco bolsillo, pense que x ser flaquita sentiria mas ajuste, bueno le di ahi movimientos suaves ls flaca hace gestos arrechos, sonreia y me gustaba ver su carita luego como vi que aguantaba subi las revoluciones hasta darle a full plap plap la weona seguia sonriendo sacando la lengua le puse la mano en el cuello y se lo aprete un poco como no me decia nada le segui dando a full aumentando la presión en su cuello fue rico la verdad estaba buen rato en esa pose tbm tocando su papita x momentos, agarrando por encima de su bra sus limones y sentía sus pesones paraditos, bueno le pedi perro y le di ahi a full, agarrando un poco su cabello, ya me dolia alrededor del pene xq no tiene mucha carne pa amortiguar pero le seguia dando xq estaba viviendo el momento, luego le dije que cabalgue pero estábamos sudando eso que ella prendio el ventilador, me dijo que le vuelva a dar en perro pa acabar pero le dije mejor que se ponga en misionero le volvi a dar ahi a full ya con la chala adolorida y viendo su carita me exite y termine, por cierto le senti un parecido a estefany la del lunar en la cara pero con sus rasgos de veneca. 

13. Higiene Personal: un poco humeda del sudor, ya dps la deje peor xd. 

14. Besos en la Boca: no intente. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 /30

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera pink. 

17. Número de Habitación: room 2 piso 2.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 7 no soy de flaquitas pero si cumplio esta veneca, amable, la vive y se deja maltratar. 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que tiene una semana en este chongo, ya la visitaré otro dia. 

Publicado
1. Descripción del Rostro: es Chama pero tiene pinta de peruana

2. Edad: 22 quizás 

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal / ligera guata / senos pequeños con pesones marrones
6. Caderas / Culo / Piernas:
No tiene caderas para ser chama/ regular, se vería mejor si le metiera gym / acordes
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios 
8. Apariencia / Vestimenta:
This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal:
70% 
10. Sexo anal:
Naah no consulte
11. Mamada:
Regular sin hacer GP
12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:
Se pasó pañito después del cache y me ofreció uno tambien 
14. Besos en la Boca:
Naah
15. Tiempo de Atención / Precio:
11 minutos - 30 barranquillazos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Pantera Rosa 
17. Número de Habitación:
Segundo piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ok
19. Puntaje de Atención (0/10):

5.5 points por el físico

7 points por lo teen y dejarse maltratar

8 por el ajuste que aún conserva 

Un total de 6.5

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
bueno hoy me toco perder es de los dias buenos malos en fin...

1. Descripción del Rostro: simpatica chama cabello oxigenado

2. Edad: le calculo sus 25 26 

3. Talla: algo entre 1.60m

4. Color de Piel: ni blanca ni canela trigueña clara creo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo de watita al sentarse no incomoda senos peques no me los dejo besarlo pero tenia percing xdd

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderoncita por lo delgada que no resalta mucho su culo estaba con un calzón nomas piernas delgada s

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda y algunos mas no me fije bien por la luz y tiene piercing en los pesones xdd

8. Apariencia / Vestimenta: top negro y calzón amarillo

9. Ajuste Vaginal: ni mierda se hecho 1 litro de lubricante la loca esta

10. Sexo anal: no quiso xdd ni le pedi y en la consulta me dijo menos anal 

11. Mamada: me gusto cuando empezó me miro chupándola pero no duro ni mierda 

12. Relato del Servicio: llegue y lo primero que hago al llegar fue a ella ya que la entrada es por el segundo pizo en fin la vi y ella me puso el culo la toque y dije ella es me daré unas vueltas y vuelvo
después de merodear decidí ir con ella sin mas en la consulta con una apreton de culo bien rico pa adentro ya adentro me pide la plata le cancelo y me pelo en una la flaca es media loca me empezó a tocarme el pecho
luego yo la mañosea y se agacha así sin mas me bajo el bóxer y a chuchar como dije fue muy pero muy breve siendo sincero una mamada hasta el pincho en sin se echo abrio las piernas y dije asi sin lubri que rico pero no se como mierda ya se habia echado y al meter mi don pepito no sentí ni mierda xdd luego trate de darle elgria al cache hice que se siente encima mío y seguí fue donde la cogí del culo y la levante puso un no pero de una le toque el anís y como que se achoro ya estaba en otras y dije estaba huevada se pone quisquillosa la voltee en perro y le di varias veces me concentre y bote 

13. Higiene Personal: se paso trapito húmedo nada mas y a mi me dio 2 

14. Besos en la Boca: un no rotundo

15. Tiempo de Atención / Precio: 5 de entrada 30 el polvo = 35 solaris

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera pink

17. Número de Habitación: el 14 segundo piso subiendo las escaleras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio normal sin cacho algunos cuartos tienen Cañito donde lavarte

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por su contextura  pero en el cache hasta el pincho 

20. Comentarios Adicionales: no me gusta ser mentiroso y bueno respeto el puntaje de los hermanos seguro son caseros de esta flaquita pero pongo el rank de acuerdo a mi criterio 
saludos gentita 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

una de las peores experiencias que tuve con esta mini chama

1. Descripción del Rostro: rostro alargado como de chama cabello oxigenado

2. Edad: 26 

3. Talla: 1.55 msnm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo de watita , senos peques 2 mini limones

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderoncita aunque sr forma un corazon algo carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: una calabera en el talon y su cul*o otra calabera 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro, una faldita de mamanuela

9. Ajuste Vaginal: ni mierda se hecho 1 litro de lubricante la loca esta

10. Sexo anal: no quiso 
11. Mamada: chupada de 20 segundos

12. Relato del Servicio: 

estaba en el segundo piso cerca a las escaleras le consulto y me dice q si se deja besar los senos y desnudo completo ya dentro le pago y se hace la loca, mamada monce y solo se bajo el calzon no se quito casi nada ni brasier ni falda, comienza en misionero donde cierra los ojos, me insiste cambio de pose se pone al filo para penetrarla pero ya empiexa su relojeo me insiste perruno donde la taladro y me insiste q acabe asi queme largue
13. Higiene Personal: se paso trapito húmedo 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 5 de entrada 30 el polvo = 35 perdidos

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera pink

17. Número de Habitación: 02 del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 x su servicio, 3 x su cuerpo

20. Comentarios Adicionales: no cumple lo que promete es fria mecánica y relojera

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara semi pequeña delgada, nariz pequeña, boca mediana con labios semi medianos, cabello teñido.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, barriga semi plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño semi cachetón, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios tatuajes, recuerdo uno por el culito (una especie de calavera o algo parecido), otro por la columna (letras o algo parecido), y el más notorio: por el brazo derecho (tatuaje grande).

8. Apariencia / Vestimenta: Aparenta ser una kine semi teen (es camaleona, cambia de look a cada rato) / Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Básico-Regular, por breve tiempo, da succionadas moderadas, no GP ni bolas.

12. Relato del Servicio: De lejos aparentaba teen, pero ya de cerca no lo es, estuvo algo coqueta en la consulta, entre con dudas y perdí, se dejó paletear pero por breve tiempo, platicamos algunas cosas (...), hizo una mamada básica-regular, se unto harto lubricante, de ahí la puse en misionero, no se dejó chupar las teteras, después paraditos pero no se acomodaba bien por eso cambie de posición, al filo en piernas al hombro, la estuve clavando algo acelerado, la kine me pide cambiar de posición aduciendo incomodidad, por eso la deje cabalgar, lo hizo acelerada, un poco que se calentó pero yo quería otra posición, me percaté de su incomodidad, ya me estaba recordando el tiempo, la puse de doggy, aquí la clave duro y parejo, luego de un breve meterzaquer xd, un rato más y terminé de botar la descendencia, de ahí higiene básica y zafe con malas sensaciones.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 15 minutos aprox. / 30 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Pantera Rosa. 

https://hermanodeleche.com/topic/90235-pantera-rosa-guía-del-local/ 

17. Número de Habitación: Room 14 (segundo piso). 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, la del antro.

19. Puntaje de Atención (0/10):  4.5

20. Comentarios Adicionales: Es media coqueta en la consulta, ya dentro del cuarto condiciona su atención a su manera (además te pide más plata por adicionales, fuera mela!!!), es mecánica, relojera y por momentos fría (como lo dijo el hdl @Keyy ), de performance discreto (como lo dijo el hdl @ELCUAJINAIS), no se deja chupar las teteras, no aguanta castigo, en fin,  ARRIVEDERCI HDLS. 

• Me gusta 5
  • Gracias 1