Jump to content

Lizeth Av. Pethit Thouars - Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este ranking es de ayer martes 25/01, estaba por el bcp de esta avenida, y este número me lo paso un brother de la chamba, lo busque en internet para saber sus referencias y no encontré más que un anuncio en esos de relax del trome, así que no me quedo otra que inmolarme y sacarme el clavo yo solo porque mi brot solo había ido una vez y no me daba mucha luz sobre su atención, así que ahi les va:

1. Tipo de Rostro
: Si es simpática, de caramelo le pongo un 6.

2. Edad: No es chibola, le pongo unos 30 o 32.

3. Talla: 1.65m centímetros más, centímetros menos.

4. Color de Piel:Trigueña Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tan delgada, tampoco gorda, si le asignó una talla de pantalón creo que un 30, si tiene, barriga plana, parece que se hizo la Lipo, porque no esta firme como producto del ejercicio, tetas si medianas, que ricas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas si sobre todo en perrito, culo redondo, piernas bien tonificadas, nada fofa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene, al menos no le vi, y eso que le metí más mano, y le di vuelta como pollo a la braza.

8. Apariencia / Vestimenta: En brazier y tanga de color negro, con un babydoll negro pero transparente.

9. Ajuste Vaginal: Algo, en cowgirl y misionero., un 5 Talvez.

10. Sexo anal: No voy por esa vía, pero si le pregunte y me dijo que no.

11. Mamada: Nada extraordinario, como para cumplir con el trato nada más.

12. Relato del Servicio: Haber como ya dije antes, este número me lo paso un broth y no encontré referencias en internet, así que la llamo, le consulto sobre sus servicios, me da sus coordenadas y voy, yo estaba cerca como a tres cuadras, llegó a la dirección la vuelvo a llamar, subo al segundo piso abre la puerta, como estaba comestible decidí pasar, ya adentro me fumiga con alcohol le pago lo acordado y paso al cuarto, me dice que me vaya desvistiendo y en eso entra, yo sentado sobre la cama y pone ese culaso casi en mi cara, cdmr, me paro y la comienzo a paletear, metiendo mi mano debajo de su brazier, que ricas tetas, la punteo porque aún estaba con el pantalón puesto, y se comienza a mover, tmr, el sobeteo duro unos 5min calculo, y ya pues estaba fierro, me siento para calatearme y ella se va quitando su tangita y brazier, se arrodilla para ponerme el pre y comenzar con los saludos, no es una mamada de esas históricas pero bueno para cumplir, me tiro sobre la cama me lo sigue mamando y le digo ya para tirar y se pone en cowgirl de frente,  ahí me dio complejo de becerro con esas tetas, no soy de esos pero esas tetas ufff. Luego a cowgirl invertido ahí viendo ese culo en toda su magnitud, cdmr ahí casi me saca la leche,, y le digo en misionero al filo de la cama, en esta pose le comencé a dar duro, y comenzó a quejarse, agarrando las sábanas, piernas al hombro y seguía con el bombeo, la pase a perrito sobre la cama, y al final la recosté boca abajo, cdmr esta pose es recontra pendeja porque te ajusta todo, no pude más y me vine, me levante, se levanto, me dio unas hojas de papel toalla, mojo una con alcohol y se fue al baño, me vestí, fui también al baño y me quite, 

13. Higiene Personal: No había malos olores, si estaba aseada.

14. Besos en la Boca: No doy, ni los busco.

15. Precio: 40 Lucas uno de los polvos más baratos que encontré por esta zona.

16.Telefono / Anuncia / Local: 942 357 326, altura de la cuadra 14, como dije solo encontré un anuncio en el trome, local propio parece que alquila ese cuarto.

17. Número de Habitación: No tiene.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un 5, cuarto propio nadie jode, pero por fuera parece una casa abandonada.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6, porque no me apuro ni puso restricciones a lo que le propuse.

20. Comentarios Adicionales: Si están cerca a esa zona es un polvo que les puede sacar la calentura, pero yo soy de más Chibolas por mi edad, y está como que no calza en mis gustos, pero como dije para sacar la leche basta creo., en fin ese fue el resumen de mi experiencia mis hdl.,, 

• Me gusta 2