Jump to content

Paula, flaquita veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba con ganas de ver cual era la nueva mercaderia en este chongo y me encontre con 2 venequitas y una tia choclona de siempre

1. Descripción del Rostro: Esta flaquita no es muy agraciada pero no es fea, cada quien sus gustos, es un poco achinada

2. Edad: le calculo unos 28

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: blanquita no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bastande delgada, pero doblada en 4 encuentras algo de carne, senos pequeños, no tiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Si te gustan un poco planas alli es XD

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la clavicula izquierda con una frase que por el cabello no le pude leer y otra en la espalda abajo del cuello

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de baño negra

9. Ajuste Vaginal: Un poco floja depende de la pose

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Por cumplir esta pasable

12. Relato del Servicio: Subi a preguntar para ver caras nuevas o viejas y me encontré con las 2 venequitas nuevas una con carne y otra flaca pero la flaquita estaba mas sonriente y decidí darle una oportunidad. Me puso el pre y comenzo la lamida se lo metio a la boca y me puso fierro, le agarre la cabeza y se despache yo mismo, la flaquita no puso mala cara, despues se puso boca arriba y me subi a pentrarla estaba un poco floja pero le di rico un buen rato, le quise dar unos picos pero no se dejaba. Estaba poniendose un poco monse la cosa asi que se puso de rodillas y le comence a dar de a doggy a veces me demoro un poco y la flaca me dijo que ya tenía que terminar, para que me dijo eso se me fueron las ganas. La flaca para barajarla me dijo que queria que le dejara mi leche y me comence a dar una pajeada delante de ella, mientras ella miraba y se daba golpecitos en la cuca. Al final me corri y se limpio.

13. Higiene Personal: No olia feo pero tampoco estaba perfumada

14. Besos en la Boca: no le gusta

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo amazonas, no le saque fono porque no creo que me vuelva a atender con ella

17. Número de Habitación: la primera a la izquierda pero eso no importa porque las rucas te esperan en la puerta y te llevan donde quieren

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: valde para los condones colchon de paja y la ruca trae su sabana

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 4 me caen bien las flacas pero no conecté con ella o no estaba con muchas ganas ese dia.

20. Comentarios Adicionales:
Si tienes un fetiche con las flacas te puede gustar, tiene tetas mas pequeñas que he visto. Me contó que tiene recien una semana en el Peru. Es amable en el trato.