Jump to content

ANY - tetona gordi buena room 14

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya la había agendado , ahí que la vi y otra dentro

1. Descripción del Rostro: cara fina pero cachetoncita, ojitos marrones,  cabello negro ...interesante

2. Edad: unos 27

3. Talla: 169

4. Color de Piel: blanca , chiclayana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, gordibuena con watita

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas piernas y culo normal...

7. Tatuajes o Señas Particulares: niguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo , tacod

9. Ajuste Vaginal: 40% tiene algo de maña

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: uhmm solo por cumplir

12. Relato del Servicio: este nena hace como 2 años estaba en el room 3 o 2, pero no le entre nunca ... Ahora la vi y dije vaosss, de cajón no es muy hot... Te pone el pre y te la chupa y te dice ok misionero ...ahí se la zampe pero no estaba con los motores así que comencé a chuparle las tetas y me dejó a lo que yo quisiera.... Me quedé un buen rato así chupando tetas y se me armo el soldado , así que la puse en perro y la castigue, luego me Heche y le dije que montara así que le di y le di hasta que no pude aguantar más el taladreo y sus tetas en mi boca y sus gemidos y ahhhh salieron los chilpallates ... Lavada, prestada de baño y pa fuera

13. Higiene Personal: se lavo y hecho alcohol

14. Besos en la Boca: no pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: eden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: esta chica si te demoras mucho te sugiere q te atiendas media hora... Ta webon ... 
  • 3 weeks later...
Publicado
Quize ver si este antro estaba en pleno funcionamiento y si para que, varias laicas atendiendo, me gane que habia caras conocidas, las chatas callejeras de VES, de razon se desaparecieron de CUAVES, la mayoria las vi espantando moscas ta bien mela ya que en cuaves se botaban, ya es hora que regresen a la calle

1. Descripción del Rostro: Maso simpatica, risueña la laica

2. Edad: debe tener sus 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/poca/ si tenia pero no rochosa

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ancho carnoso/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tanguita y top transparente que se le notaban las tetas

9. Ajuste Vaginal: 50% nomas

10. Sexo anal: nones

11. Mamada: se dio su tiempo para ponerme fierro

12. Relato del Servicio: bueno la vi en su puerta medio escondida, no se muestra tanto, me llamaron la atencion esas tetas blancas que tiene, asi que procedi a abordarla y pa dentro, bueno ya dentro una pequeña conversa, procedimos a pelarnos yo salibando al ver esas tetas me da la mamada respectiva se atora un poco ya listo se pone su lubricante en esa papa pelada que tiene y le digo que suba, arriba se da unas movidas por lo que aproveche esas tetas colgando le meti una chupada, le empece a dar de abajo la cojo del culo para que ranee, cambiamos a perrito al filo de la cama, se ve ese anis con poco recorrido pero no lo suelta, ese culo ancho blanco me arrecha asi que le subo las revoluciones, plac plac se me sale, subo una patita y a darle de costado, la cambio de pose a misionero me abre esas piernas veo esa papa blanca y a enterrarle el malito me vuelvo a sadiquear con esas tetas hasta que se me viene el huayco, se va a lavar y calabaza

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: seran sus 25 min

16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico con baño para lavar la pieza

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: bueno habian varias laicas pero el level estaba bajo, me anime por esta gordibuena y sali descargado, hay menos roche por aqui creo que de rrato en rato me dare mi vuelta