Jump to content

Alondra / chibola arepita / depa por Jr. Puno cerca a etucsa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
no se saco la mascarilla pero tenia bonitos ojos, a la luz se ve alguna manchitas en la piel, cabello negro recogido: horse style.. solo se saca si pagas completo 
2. Edad:
19 añitos,
3. Talla:
1.59cm aprox
4. Color de Piel:
se ve blanca, pero habia una luz roja talvez era trigueña, piel suavecita, huele rico la bby
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• delgada, no es palito
  • si hay suficiente para cogerla, nada llamativo
  • si tiene un poco de panzita, nada que incomode, pero se le cuelga xD
  • medianitos, suavecitos, se excita y te mira cuando le mamas esas tetitas

6. Caderas / Culo / Piernas:

• si regular pa su contextura
  • es grande como de toda chama, no es firme, pero si me gustó
  • normales delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
si varios pequeñitos, en el brazo, costillas, nalgas

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta:
una faldita negra, hilo morado, un brassier negro
9. Ajuste Vaginal:
55% y va bajando
10. Sexo anal:
no hace pero como toda arepita ese culito ya esta estrenado
11. Mamada:
solo lo hace cuando tomas el servicio completo, no lo tome
12. Relato del Servicio:
Bueno, caminando por el centro, quize de nuevo probar a esa ecuatoriana pero no se porque esa bandida me deja en visto nomas, no me responde, facil me conoce no lo se xD, mientras me empujaba algunas aguas frescas entro a PK, y vi el anuncio de alondra, la contacte me dijo los precios, y fui en camino a ahorcar al muchacho, llegue a la zona descrita, y me hace pasar a su depa, te abre la puerta un pata medio medio, te hace pagar 10 de la habitacion te hace pasar al fondo, alli te espera la nena, al entrar a su habitación, la nena te espera asi provocativa, nos saludamos, y cuando me hablo me di cuenta de su acento de chamita.. a mi que me encantan las chamitas, mi dia de suerte, fui buscando tamal y me salio una arepita, en fin, me dijo los precios, primero por wts me dijo 80 soles el polvo, y entonces me dice pero que no se saca lo de arriba, entonces como me gustan mamar tetitas, le dije y ya cuanto? 130 me dice, con mamada de tetas y oral, como solo lleve una propina menor la pulsee, 

le di mis sencillos, y procedi a cogerla de la cintura, le bese el cuello, le mame esas tetitas, que hermosas que eran, le bese el culito, luego ya ready, la penetre en misionero, pasamos a cowboy, la nena sabe hacer el rico movimiento de arriba abajo con las caderas, aunque le falta mas practica, xq se cansa rapido, aqui liego la comienzo  a taladrar, y mamar esas tetitas la mismo tiempo, la nena estaba que se excitaba y senti que se mojaba ya que mi pinga taba que resbalaba bien por lo humedecita que estaba, pasamos a patas al hombro, de costadito de perrito y volvimos a misionero y alli bote la chele... me dio ph, me saque el forrito y lo bote, converse un toque con la nena para sacarle datos, nos despedimos y safe... un total de 25 mins

13. Higiene Personal:
limpia, tenia un rico aroma la nena, la conchita la tenia peladita con algo de bellos creciendo pero no se deja dedear alli
14. Besos en la Boca:
no se saco la mascarilla
15. Precio:
80 polvo, solo vagina, sin tetas ni mamada / 130 polvo con mamada y tetas y sin mascarilla
16.Telefono / Anuncia / Local:
903333680 vi su anuncio en PK
17. Número de Habitación:
propia, cuarto del fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
pqueña pero acogedora, luz putera color roja creo o rosa, colchita para abrigrase y varios tacos tirados por el suelo.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5.... si hermanos si bien es cierto mis favoritas son las chamas, pero hay que ser justos, mucho precio para un polvo, sin mamada y pa tetas con adicional, aparte la bebita, me estuvo relojeando para botar la chele, pero no fue una relojeada como de las putas clasicas, no fue nunca mal educada, si no me que lo dijo con cariño, bueno asi lo senti, no me incomodo su relojeada xD, mas bien me hizo taladrarla con mayor fuerza, la nena si vive le cache, le gusta ver como le entra la pinga en esa concha y se le ve la cara de exitada.
20. Comentarios Adicionales:
cuando llame me contesto una voz de perucha, diciendome que es piurana, pero seguro era la mami o talvez otra bandida que se recursea. Servidos

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 minuto, romeo_casanova dijo:

ala si esa flaca tiene 19 años yo tengo 13

https://prnt.sc/26jxtcr

Olvide añadir que no es la de la foto