Jump to content

Alejandra CHAMA alta simpática -


Dreck

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Tiene rostro jovial de chamita, a mi parecer de modelo.

2. Edad: 26 aprox

3. Talla:1.75 con tacos

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con cintura acorde a sus piernas. No tiene barriga y sus senos son pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a sus piernas y culo pasable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada.

8. Apariencia / Vestimenta: A esta flaca la vi por primera vez el viernes pasado pero yo me atendí al día siguiente sábado. La flaca estaba con una faldita negra transparente y un topcito veranero.

9. Ajuste Vaginal: no encontré ajuste 😞 sólo en perrito fue donde sí sentí algo, pero en el resto de las poses nel.

10. Sexo anal: no voy por esos caminos.

11. Mamada: se esmera para hacer GP pero aún le hace falta.

12. Relato del Servicio: Ya que el viernes pasado la vi en su puerta bien coqueta bailando solita y como es simpática de rostro me llamó la atención, pero se metió con un hermano que no salió en una hora y yo había dejado mis crías en otro cuarto. Al día siguiente la encontré pero en otro cuarto, algo ocupada pero aproveché en una que estaba solita para aplicar. Al consultar responde las preguntas clásicas de manera coqueta y sonriente. A dentro primero te pide que te saques todo para luego hacer un baile acorde a la música del local, luego te hace los protocolos ómicron xd. Empezamos con misionero y aquí la flaca me abrazaba por ratos cuando la bombeada era fuerte, pasamos a cowgirl y aquí si se esmera, es más casi me saca a los jugadores en una, pero pude aguantar, finalicé con perrito en la cual si me demoré apreciando esa faldita negra que a todo macho arrecha. Boté el estrés y me sacó el condón para darme papel.

13. Higiene Personal: la noté aseada sin malos olores.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico del molino

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: fue un buen polvo pero no me regresaría especialmente por ella, si esa papita ajustara mejor ufff sería otra cosa mariposa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...