Jump to content

Paola primer dia en chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Fina

2. Edad: Aprox en base 3

3. Talla: 1.70 POR AHÍ PERO ESTABA CON TACOS

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa pero no es gorda / de barriga lo normal ni flaca ni gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: Tremendas caderas / culo grande / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el pie tiene un pequeño tatuaje y en sus senos tiene pequeña cicatris

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe con una lencería roja larga con la que está en sus fotos

9. Ajuste Vaginal: Ajusta rico al inicio y cuando se monta 7/10

10. Sexo anal: No pregunté pero no dice nada en su anuncio

11. Mamada: No necesite mucha porque estaba bien dura, pero la chupa bien y de buena gana. 8/10 

12. Relato del Servicio: Ya había visto varias veces su anuncio pero no hay que confiarse porque muchas son estafas y el cuerpo de esta mujer era bien voluptuosa como me gustaba, confié y la contacté desde un día antes para poder ser primero hoy día y separar cita. Fui a la 9 de la mañana a su hotel y me hizo la conversa cuando entré y pactamos el tiempo y el adicional de oral mutuo. Me desvestí y comencé a tocarla porque era inevitable no tocar tremendas tetas y culo, le di un pico. Le chupe las tetas bien pero no le gustan que la muerdas suave, en fin, pase a chuparle la concha como era el primero del día y estaba bien aseada, lo chévere es que mientras estas disfrutando te va haciendo la conversa para entrar en confianza. Me puso el jebe y paso al glogloglo la chupo poco porque ya estaba bien dura y lo hacia bien y no puso peros cuando la agarras del cabello para que mueva su cabeza y la chupe. Me puso lubricante en el condon y se la sampe ella acostada al filo de la cama y yo se la metía con las piernas hombro, luego cambie la posición yo encima de ella abriendo sus piernas para que entre toda ahí si le metimos velosidad, estuvimos hablando y me dijo que su pose favorita era ella montada pero nica comenzaba así porque me hacia venir de una con tremendo culazo que se maneja ya para terminar me acosté en la cama y ella se montó encima mió y comenzó a chambear brincando y sobándose encima mió mientras le chupaba sus tetas y le hablaba sucio y eso si disfrutaba porque le gustaba esa pose así estuvimos un rato hasta que me vine y me dio paños humedos para limpiarme y me fui al baño de la habitación. No me puedo quejar de esta flaca

13. Higiene Personal: Huele bien, me dijo que utiliza cremas y es bien aseada y lo comprobé

14. Besos en la Boca: Solo da picos

15. Precio: 150 por 1 hora yo solo pedí media hora 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 922740949 / Anuncia en estafa: Primer día en chiclayo (tiene un par de anuncios creo solo que en las fotos se cambia de lenceria nomas) 

17. Número de Habitación: No me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación es regular el espacio, parece ficho y lo chevre que es caleta porque no hay un anuncio de hotel grande afuera, está por la feria balta el hotel en 8 de octubre. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su tremendo cuerpazo, como me trató, la charla y confianza que me dio  (9/10)

20. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere desde que te habla por Whatsapp  y no te ensartas como ya me ha pasado con otras que son bien cariñosas por chat pero bien frías y lo hacen de mala gana cuando te encentras con ellas.