Jump to content

Paola primer dia en chiclayo

masoquista22
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Fina

2. Edad: Aprox en base 3

3. Talla: 1.70 POR AH√ć PERO ESTABA CON TACOS

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa pero no es gorda / de barriga lo normal ni flaca ni gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: Tremendas caderas / culo grande / piernas gruesas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: En el pie tiene un peque√Īo tatuaje y en sus senos tiene peque√Īa cicatris

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe con una lencería roja larga con la que está en sus fotos

9. Ajuste Vaginal: Ajusta rico al inicio y cuando se monta 7/10

10. Sexo anal: No pregunté pero no dice nada en su anuncio

11. Mamada: No necesite mucha porque estaba bien dura, pero la chupa bien y de buena gana. 8/10 

12. Relato del Servicio: Ya hab√≠a¬†visto varias veces su anuncio pero no hay que confiarse porque muchas¬†son estafas¬†y el cuerpo de esta mujer era bien voluptuosa como me gustaba, confi√©¬†y la contact√© desde un d√≠a antes para poder ser primero hoy d√≠a y separar cita. Fui a la 9 de la ma√Īana a su hotel y me hizo la conversa cuando¬†entr√© y pactamos¬†el tiempo y el adicional de oral mutuo. Me desvest√≠ y comenc√© a tocarla porque era inevitable¬†no tocar tremendas¬†tetas y culo, le di un pico. Le chupe las tetas bien pero no le gustan que la muerdas suave, en fin, pase a chuparle la concha como era el primero del d√≠a y estaba bien aseada, lo ch√©vere¬†es que mientras estas disfrutando¬†te va haciendo la conversa para entrar en confianza. Me puso el jebe y paso al glogloglo la chupo poco porque ya estaba bien dura y lo hacia bien y no puso peros cuando la agarras del cabello para que mueva su cabeza y la chupe. Me puso lubricante en el condon y se la sampe ella acostada al filo de la cama y yo se la met√≠a con las piernas hombro, luego cambie la posici√≥n yo encima de ella abriendo sus piernas para que entre toda ah√≠¬†si le metimos velosidad, estuvimos hablando y me dijo que su pose favorita era ella montada pero nica comenzaba as√≠ porque me hacia venir de una con tremendo culazo que se maneja ya para terminar me acost√©¬†en la cama y ella se mont√≥ encima mi√≥ y comenz√≥ a chambear brincando y sob√°ndose¬†encima mi√≥ mientras le chupaba sus tetas y le hablaba sucio y eso si disfrutaba porque le gustaba esa pose as√≠¬†estuvimos un rato hasta que me vine y me dio pa√Īos humedos para limpiarme y me fui al ba√Īo de la habitaci√≥n. No me puedo quejar de esta flaca

13. Higiene Personal: Huele bien, me dijo que utiliza cremas y es bien aseada y lo comprobé

14. Besos en la Boca: Solo da picos

15. Precio: 150 por 1 hora yo solo pedí media hora 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 922740949 / Anuncia en estafa: Primer día en chiclayo (tiene un par de anuncios creo solo que en las fotos se cambia de lenceria nomas) 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: No me acuerdo¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación es regular el espacio, parece ficho y lo chevre que es caleta porque no hay un anuncio de hotel grande afuera, está por la feria balta el hotel en 8 de octubre. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su tremendo cuerpazo, como me trató, la charla y confianza que me dio  (9/10)

20. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere desde que te habla por Whatsapp¬† y no te ensartas como ya me ha pasado con otras que son bien cari√Īosas por chat pero bien fr√≠as¬†y lo hacen de mala gana cuando te encentras con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web