Jump to content

Fabiola Colombiana - Cuarto 39


Rgrv_467

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:  Simpatica, de ojos oscuros, cabellos negro, una belleza extranjera 

2. Edad: entre 24 a 28 años 

3. Talla: 1.70 apro

4. Color de Piel: Morena clara (colombiana)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cintura, no tiene barriga a mi percepcion, senos aceptable, hay para agarrar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas amplia, tiene cuerpo la flaca sin exagerar tampoco , buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No observe

8. Apariencia / Vestimenta: Atiende en bikini oscuro

9. Ajuste Vaginal: si tiene, 70%  aprox.

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Regular, no visita bolas

12. Relato del Servicio: Fui un domingo y luego de darme mis vueltas respectivas, me decidì por atenderme con ella. Al comienzo fue algo tenso, ella no hablaba mucho, se desvistio por completo y se acerco hacia mì, aproveche a inspeccionar su cuerpo, luego empezo con el solo de trompeta respectivo, si tomo su tiempo. Posteriormente, observe que antes de empezar con el maltrato observo su reloj; ella empezo la cabalgada dejo su lubricante al borde de la cama y me replico como unas 3 veces que si rompia su lubricante le tendria que pagar 10 so mas... jajajaja ..yo le dijo normal. Bueno, despues cambiamos de posicion piernas al hombro, pero en un mal movimiento le toque la oreja, y me obligo a cambiar de posicion. Nada, cambie a perrito, y por la tension de momento decidi acabar con esa posicion. Bueno, luego se disculpo y me comento que habia tenido un cliente que le habia dado un codazo y que ella trata de atender bien a todos. Bueno, experiencias.  

13. Higiene Personal: Si es higienica

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Numero de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Si limpia

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 el humor con el que estaba.


20. Comentarios Adicionales: Nada mas que agregar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

1. Tipo de Rostro:  Simpatica, ojoncita

2. Edad: entre 24 a 28 años 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cintura/ cero/ m

6. Caderas / Culo / Piernas: maso/buen culito en 4 se ve mejor/ delagadas


7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia creo

8. Apariencia / Vestimenta: le encontre calata detras de la puerta

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo Anal: no hace

11. Mamada: para cumplir

12. Relato del Servicio: veo q sale un cofra y antes q ella cierre pa puerta le pregunto si todavia antiende me dice q si. Al comienzo fue algo seria, se acerco hacia mì, le manoseo su culo, luego empezo con la mamada yo abriendo las piernas en la caama , se tomo su tiempo.  ella empezo la cabalgada  despues cambiamos a perrito un rato al final en misionero .

13. Higiene Personal: nada de malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Numero de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Si limpia

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5


20. Comentarios Adicionales: me dijo q  se quedara hasta diciembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Tipo de Rostro:  Atractiva para mi gusto

2. Edad: 30 o mas pero no parece 

3. Talla: 167 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular 

6. Caderas / Culo / Piernas:   acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo Anal: no pregute

11. Mamada: cumplicora

12. Relato del Servicio: En la puerta es seria, pero adentro es bastante amable, empieza con unos masajes ,  oral  cumplidor  no se deja maltratar , dice que le gusta suave.

13. Higiene Personal: Limpia dentro de lo posible

14. Besos en la Boca: no doy

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: no hay

17. Numero de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: mas o menos

19. Puntaje de Atencion (0/10):  7

20. Comentarios Adicionales:  La chica es amable pero por la edad creo que ya no le pone mucho empeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: Simpática de lo mejor del local pero sin llegar a ser muy bonita

2. Edad: De cerca la vi con mas edad  28/30 aprox

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura tipo fit pero sin serlo / buena cintura / no se nota, ya adentro unos pocos rollos / senos medianos/chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: aceptable le da forma a su cuerpo/ culo tipo fit mediano durito / piernas de acuerdo a su contextura y tamaño duritas también

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: Aceptable 6.5

10. Sexo Anal: No pregunté

11. Mamada: Nada destacable, normal

12. Relato del Servicio: Es un relato de hace  días atrás, ya la había visto muchos antes pero por como respondía la consulta y por como se veía no me animaba a entrarle, ya que parecía quisquillosa o creída, un día dando vueltas y sin animarme con ninguna le entré, la había visto entrar con un jean apretado y un top que le quedaban muy bien, le consulté todo y para adentro, no le gusta hablar mucho pero no es fría o mala onda cuando hablábamos, se desnudó rápido, tuve que hacerlo yo también y se acercó a mi así, muy juntitos empecé el manoseo por su cuerpo, aún mantiene un cuerpo durito pero sin llegar a ser fit, a ella también le gusta manosear y cuando ya estuve fierro me puso el pre y empezó el karaoke, mamada normalona, luego empezó el mate  ella encima mío, no se mueve mucho, lo hace lento luego yo le di un poco y cambió de posición a perrito ahí si le di a buen ritmo, no se queja (tampoco gime) no se encorva bien tampoco no le sale muy buen cuerpo en esta pose, luego otra vez le digo en vaquera pero dándome la espalda, lo hace lento no la vive mucho pero sabe donde tocarte y manosear, yo también le metí un buen manoseo ahí no pone peros a eso, finalmente la pongo en cuchara y ahí a full termino, al acabar se levanta y me retira el jebe con papel, me da alcohol y papel para limpiarme y ya, se limpia ella y se viste, como digo no le gusta hablar pero no responde mal ni se nota fría, me cambio también, nos despedimos y adiós.

13. Higiene Personal: Bien, no olía mal, tampoco olía rico, al empezar da alcohol, al finalizar también, ella se limpia con alcohol también

14. Besos en la Boca: no doy y no parece que ella de tampoco

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:  Cucas.com

17. Numero de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitación normal como  todas, no huele mal y está ordenada, privacidad normal también nadie molestaba afuera

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Por lo visto ella falta mucho al local, va cuando quiere, pero sigue en la ciudad, polvo aceptable y está bien para sacarme el clavo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...