Jump to content

LAS NENAS 2022


elnuevo2017

Publicaciones recomendadas

Como están hermanos lecheros , hoy me di vuelta por las nenas y esto es lo que vi:

Cuarto 1 Había un parlante full música

Cuarto 2 Nada

Cuarto 3 Gordita buena onda, llego un viejo a invitarle pan con gaseosa :V

Cuarto 4 Abuela asustada por que Paracas se estaba inundando jaja

Cuarto 5 Una tia enana

Cuarto 6 La charapa de siempre , no me vacila , pero le reconozco que los hermanos siempre salen satisfechos de su cuarto jaja

Cuarto 7 Veneca gordita ojos claros.

Cuarto 8 Una puta mosqueandose , cobrando 40 lucas jajajaj , esta es mas desubicada que la puta 18 de casa blanca.

Cuarto 9 La misma gordita blancona

Cuarto 10 Gorda tia con bigotes

Cuarto 11 Veneca palo seco que le hice tema.

Cuarto 12 Xiomara

Cuarto 13 Selvatica chiquivieja palo seco en dos piezas rojas, entre y fui timado csm , debo tema

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hoy me di mi vuelta por las nenas , full carne nueva hermanos lacteos 🙂 , gente como cancha, luego me entere que era por que habian cerrado cb, como me alegra csm, por ser tan careros el kharma existe crj :V ,  bueno esto es lo que vi.

1: Un dinosaurio suplicando que se la tiren,  no atracaba nadie xd

2: Una gorda tetona blancona

3: La misma gorda grandasa

4: La fosil de siempre.

5: Una ecuacha chibola , buen ver, chambeaba en casa blanca cuarto 14

6:  La charapa que atiende bien.

7: Gordita de cara interesante, facciones finas, paraba gimiendo con cada hermano que entraba.

8: Puta de rulos sentada en su puerta, nadie se animaba con esa cara de aburrida que tenia.

9: Otra flaca que estaba bien , tendria unos 25 andaba en enterizo, chata , rubia con su plata.

10: La misma gorda con tatuaje en su seno derecho.

11: La sensacion del lugar, debe atender de ptm , la gente hacia cola y se metia altoque, la pude ver de milagro csm jaja

12: Una charapa en 2 prendas , pasaba piola, se mosqueaba

13: Gordibuena blancona.

Eso es todo hermanos,  ya hay material para invertir bien 30 castillos 🙂 

 

  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, elnuevo2017 dijo:

Hoy me di mi vuelta por las nenas , full carne nueva hermanos lacteos 🙂 , gente como cancha, luego me entere que era por que habian cerrado cb, como me alegra csm, por ser tan careros el kharma existe crj :V ,  bueno esto es lo que vi.

1: Un dinosaurio suplicando que se la tiren,  no atracaba nadie xd

2: Una gorda tetona blancona

3: La misma gorda grandasa

4: La fosil de siempre.

5: Una ecuacha chibola , buen ver, chambeaba en casa blanca cuarto 14

6:  La charapa que atiende bien.

7: Gordita de cara interesante, facciones finas, paraba gimiendo con cada hermano que entraba.

8: Puta de rulos sentada en su puerta, nadie se animaba con esa cara de aburrida que tenia.

9: Otra flaca que estaba bien , tendria unos 25 andaba en enterizo, chata , rubia con su plata.

10: La misma gorda con tatuaje en su seno derecho.

11: La sensacion del lugar, debe atender de ptm , la gente hacia cola y se metia altoque, la pude ver de milagro csm jaja

12: Una charapa en 2 prendas , pasaba piola, se mosqueaba

13: Gordibuena blancona.

Eso es todo hermanos,  ya hay material para invertir bien 30 castillos 🙂 

 

Se ve que te tas poniendo al día en los reportes, sigue así bro, la zona de Chincha a pesar de tener bajo nivel de kines no se debe descuidar la data. Saludos bro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

saludos hdls fui el jueves 3 al nenas , casi todos los cuartos llenos , ahy algunas q estan en algo y otras pal descarte

c1 chama blanca con tetas al aire 

c2  gordita curiosa con vestido a rayas

c3 katty gordasa , mostrandose delado 

c4 patty la abuela que jode a los parroquianos

c5 anahy mona bonita de buen cuerpo aqui aplique

c6 no abria, encerrona

c7 cholita pequena pedia 35 como buena 

c8 tia cuerpona , vino con su amiga dela 9

c9 flaca de bonito face y cuerpo se veia bien solo normal su atencion amiga de la 8

c10 chara con vestido negro  pegado , da buen servicio atraca *

c11 otra gorda cabezona sonriente acepta completo

c12 charap 2 piezas se mosqueaba

c13 chata gordita con putishort 

 

una pena que solo haya 13 cuartos cuando antes era el doble y ahy algunas q estan demas , pero que se le va hacer es lo que hay 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy llegue con un objetivo, darle por el lado oscuro a anahi ,  y no estaba , ptm una webada; en fin, esto es lo que vi.

1: Ecuacha  de nariz ancha, dos limoncitos con piernotas cobrando 35 , se puede ir bien a la csm.

2: Una tía gorda tímida.

3: La gorda gigante de siempre

4: Patty abuela, ahora cobrando 25 , igual nadie entraba jaja, quizás con 15 algún webon te atraque xd

5: Pamela charapa interesante, cuerpito teen, algunos salían contentos , otros azados, no me la jugué :V

6: Charapa típica de ese cuarto

7: Milf de facciones finas , coqueta en su puerta, se mosqueaba

8: Blanca base 3 con tetas gigantes 

9: Nueva, piernazas pero ya de escandalo, mi maní se pierde ahí, no corre 

10 : Milf tatuaje teta derecha.

11: Gordibuena media mongola.

12: CERRADO              

13: Chata base 3 seria

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica del cuarto 1:

This is the hidden content, please

la gordita del 2 :

This is the hidden content, please

La flaquita del 5:

This is the hidden content, please

La 8:

This is the hidden content, please

La 13:

This is the hidden content, please

Editado por sniderelcid
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, sniderelcid dijo:

No se visualiza bien?? Xq cuando lo edite si sale cada imagen despues del numero

 

hace 8 horas, elnuevo2017 dijo:

Hoy llegue con un objetivo, darle por el lado oscuro a anahi ,  y no estaba , ptm una webada; en fin, esto es lo que vi.

1: Ecuacha  de nariz ancha, dos limoncitos con piernotas cobrando 35 , se puede ir bien a la csm.

2: Una tía gorda tímida.

3: La gorda gigante de siempre

4: Patty abuela, ahora cobrando 25 , igual nadie entraba jaja, quizás con 15 algún webon te atraque xd

5: Pamela charapa interesante, cuerpito teen, algunos salían contentos , otros azados, no me la jugué :V

6: Charapa típica de ese cuarto

7: Milf de facciones finas , coqueta en su puerta, se mosqueaba

8: Blanca base 3 con tetas gigantes 

9: Nueva, piernazas pero ya de escandalo, mi maní se pierde ahí, no corre 

10 : Milf tatuaje teta derecha.

11: Gordibuena media mongola.

12: CERRADO              

13: Chata base 3 seria

 

 

Me ganaste la publicaciom hdl. 

Solo para acotar, no llegue a encontrar a la anahi, pero x otro lado deje mis adn en el room 1 a recomendación de los que salian, 35 servicio y atencion aceptable.

La kine el cuarto 33 hace 2 semamas estuvo en cb cuarto 9.  Ese es mi aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manos no acostubren pagar a las tapus que piden 35 ,el precio es 30 y no tiene que haber unas q cobren mas , algunas van a querer imitar , buenocada uno puede pagar el precio q quiere ,pero las tapus no , en vez q suba el precio de la atencion debe de quedarse igual o bajar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que vi algo rapido 

No piden ningun carnet 

Entrada 3 lukas 

Room1:.  Cindy ecuatoriana , se subio los humos 35 como buena marca 😑

Room2:  una media chinita en vestido transparente chata ,cabello corto .

Room3: tia media china milf flaka en vestido floreado me nepe hizo click ,muy seria en la puerta

Room4: chibola cara simpatica chata , al mirarle de frente se ve como teen ,contextura gruesa en tip rojo y short jean

Room5: cerrado o en encerrona no vi

Room6: nikol charapa germa de firulais en mallas negra cara andina xd

Room7: charapa blancona de tetas pequeñas milf en mallas rosa antes estaba en cb

Room8: ecuatoriana en mallas amiga de la flaka de al frente, mayas negaras tatuajes etc etc

Room9: esta gordita ecucha era de la camada de gabriela,fernanda,diana,jenifer,ambar ,etc por los años 2017 a 2018 , blancona en vestido rosa con rallas

Room10: charapa en mallas amiga de la del 7 mallas negras

Room11: valentina charapa chata frentona morena , bikiny militar mosqueandose xd

Room12:cerrado no vi

Room13:  no vi cerrado

Solo me llamo la atencion dos putas de ahi ninguna carajo ,todas mosquiandose ,el chongo parece velorio full silencio, es mas decir que esa huevada es un horno quema como mierda falta ventilacion , el baño paltea mear ahi la tia q cobra se gana con el pase jajaj , en fin .

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

las nenas bajando con mis patas , pocas kines pero me gustó mejor siendo un local chico hay flacas mejores y mas opciones. hoy reventé culaso 😄

viene mas por cindy. que gran culaso que linda mujer pronto serà las madres de mis hijos. 

1 la ecuatoriana Cindy con tacos se ve alta y chapadita su cabello no es tan largo medio corto. colasa ,tenia que ser mi colasa, a la tia le dije que me empreste su banquita mas 2 botellas de agua . porque me iba cansar. hoy le reventé todo.

2 full encerrona, salia y altoque le caìan no deja ver carajo, ya uno no puede ver el material aunque sea segundos. 

3 encerrona.

a la entrada nomas el primer cuarto nose que numero era, pero era una blancona con vestido de colores se veia rica, alotque le caen parece veneca. 

6 una media gordita blancona casi, se mosquiaba

10 una tiasa.

no me di mucha vuelta porque estube cuidando el cuarto 1 si de mi amor cindy que bonita esta flaca.  debo rating .

ahora si hay colectivos , antes era pendejo para ir hasta la pista.

Editado por Niño Arturito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal hdl aca les dejo el aporte de mi incursión del sabado 26.02.2022

Decir que hubo moderada afluencia de parroquianos, se podria decir que a mejorado ligeramente, aun tiene mucho por mejorar, es buen avanze que tengan carnes que resalten,si todos los cuartos fueran con puras teen este antro daria la hora. 

1 sigue la cinthy rayando xD
2 kathy gordita semi milf en baby doll transparente se le ven algo caidos las cheches
3 paty gordita milf 
4 kinesauria con gemidos fingidos
5 teen creo que se llamaba joselyn en enterizo negro y cola algo aguada, parece que es chama
6 chaparra nicol
7 casi milf en bikini rosado y tiene el tatuaje arriba de la concha... Pareciese que es un nombre. 
8 gordita en zapatillas blancas en bikini negro en encerrona mando pedir su chela y su pucho. 
10 misma milf con tatuaje en las cheches
9 milf gordita con enterizo ropa de baño rosa
12 chata teen flaquita en bikini en su celular
11 xiomara o ximena ahora esta en este cuarto en bikini negro
13 celena chama gordira en vestido transparente, si que le falta bajar de peso. 

Eso seria todo aca aporte extra! 

This is the hidden content, please

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente,  aquí dejando mi aporte  :haha:
 
Listado de Putitas La Nenas 27-02-2022

CUARTO 1: La kine Cindy, varios checoras esperando en su room, es joven, de cara masomenos simpática y buen cuerpo, next.

CUARTO 2: Una kine joven, chata y gorda, tez trigueña, de cara masomenos para abajo, next.
 
CUARTO 3: No había nadie, next.
 
CUARTO 4: No había nadie, next.

CUARTO 5: Kine joven, masomenos alta, de tez blanca, de cara es simpática y curiosa, llevaba puesto su bikini azul, de la conchita para arriba se le ve buen cuerpo, pero de la conchita para abajo como que esta media descuadrada, le falta gym, estaba cobrando 35 castillos, parecía venezolana, next.
 
CUARTO 6: Una kine masomenos joven, estatura media, tez trigueña, con vestido negro transparente, de cuerpo y cara masomenos nada mas, next.

CUARTO 9:  Kine semi milf, de tez trigueña, cabello lacio, de cara masomenos achinada, contextura y estatura media, algo descuadrada, con gym puede mejorar, llevaba puesto su bikini, next.
 
CUARTO 10: Kine milf, chata de cabello pintado con rayos rubio, tatuaje en la teta, tez trigueña, de cara masomenos, sostén y un tipo calzón negro, next.

CUARTO 11: Kine joven, delgada, con su bikini negro, de cara masomenos algo simpática, estatura media, tez trigueña clara, next.

CUARTO 12: Kine joven, chata, un poco voluptuosa en las tetas, de cara masomenos para abajo,  tez trigueña, levaba puesto su bikini, parecía charapa, next.

CUARTO 13: Kine joven, de contextura gruesa, con vestido negro, de cara masomenos.

El nivel de kines esta bajo igual que Casa Blanca :ah:, la única diferencia es que este chongo no se cae a pedazos, seguro es porque esta construido con cemento sol :big_smile:

Eso es todo lo que pude ver, saludos :byebye:
 
 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer martes 01 fui a conocer este sitio un poco solitario para salir de ahi caminando caballero a tomar colectivo o taxi y la verdad una desilucion o fui un mal dia solo habia 6 chicas, en el callejos chico 3 y en el otro q es mas cuartos solo 3 habia muchos parroquianos solo una chica estaba regular pero estaba haciendo tiempo como 40 min haber si salian las demas chicas y nada de nada y no aguante y me fui a casa blanca q tambien estan construyendo los cuartos q se habian dañado aunq con mas chicas lo bueno saludos hdl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...