Jump to content

Nuevo masaje más servicio en PALERMO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo redonda facciones curiosas, pelo pintado rubio. Nariz pequeña 

2. Edad: base 30 el alto madura 

3. Talla: 1.55 algo así es bajita 

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa de atrás, cintura algo, tiene pancita y rollitos no llegan a molestar, seños pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: acá si un culazooooooooooo parece operada, pero me dijo que no lo era pero ese señor culo creo que es operada. culoooooo, cadera grande. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo estaba pendiente de ese culo 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental y sin brasier un pareo al inicio pero de ahí full

9. Ajuste Vaginal: acá si está en debe será 4 o 5 de 10 en algunas partes ajusta 

10. Sexo anal: no lo pedí pero daba ganasssss por el culo

11. Mamada: si de regular a buena lo hace suave y visita webs, se toma su tiempo le pedí las ya accedió 

12. Relato del Servicio: bueno estaba buscando masajes con su final feliz, porque no quiero pagar hotel XD, y encontré este anuncio en sokka, y bueno le escribí, demoro en contestar unos 10 a 15 minutos ya me daba por vencido y llego su mensaje con los servicios que da, masajes normal, el tántrico y uno que dice masaje total XD. Bueno quedamos me dio la dirección y llegue en el taxi con miedo, porque de 10 que tienen local 9 te estafan y dentro de los 9, 5 son cabros, entonces llegue y me atendió una chica también con unas caderotas, me presento a las chicas y había esta blanca y otra morena también con un culazoo, pero me llamo la atención la blanca, y fuimos a la habitación, entró y empezó el masaje tántrico erotico y luego a darle con todo, la mamada descrita y las poses de siempre pero me quede más con pollito tomando agua para ver ese panoramaaaa de ese culoooooo, me sadique, viendo es culo y la flaca es amable y pucha te arrecha al toque, le di duro que no aguante la leche y se me vino luego pensé en invitar a la otra morena a la habitación pero ya no tenía fichas. Me llevo a la ducha y me fui a bañar y chau safe 

13. Higiene Personal: estaba limpia cuando llegue.

14. Besos en la Boca: le robe unos cuantos con lengua jajaja cuando nepes pasan ahí puta mare.

15. Precio: tienes bastantes precios desde 50 a 180 que es el que viene con todo.  Pero creo que es mucho por 1 polvo, el masaje estaba masomenos relaja, pero en otros lugares hacen lo mismo por menos.

16.Telefono / Anuncia / Local: sokka 902775739 está por Palermo, la calle se llama RIVA AGUERO no me acuerdo el número.

17. Número de Habitación: es un edificio de 4 pisos creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pucha masomenos 7-10 siendo optimistas 

19. Puntaje de Atención (0/10): le daré un 7 la atención fue buena la chica sumisa amable, no pone peros se toma su time por ella le pongo ese 7 pero es caro, y le baja a 6 XD 

20. Comentarios Adicionales: yo solo vi a tres chicas, la blanca chata que me atendió, la otra morena rellenita con un culazo y la trigueña que me atendió que también tiene su algo, el precio si está muy alto 180 por un polvo, y masajes eroticos como dije en otros lados está a menos por lo mismo pero cada quien con su dinero hace lo que le da la gana. Cuídense gente 

• Me gusta 1
Publicado

@THELOW

Para ese título está algo marketero o has colocado el mismo título de su anuncio??,....no tienes directamente el nombre de esa puta??,

Publicado

Titulo de promocion del negocio parece

Publicado
hace 7 horas, CAMPEADOR dijo:

@THELOW

Para ese título está algo marketero o has colocado el mismo título de su anuncio??,....no tienes directamente el nombre de esa puta??,

No entiendo si quieres cámbialo, no se el nombre de la puta solo se que queda en Palermo por eso puse ese título, pon masajes Palermo?? O masajes final feliz tú ve.  Yo comparto mi experiencia como siempre lo hice.

Yo no promociono nada solo comparto la experiencia vivida como siempre lo he hecho es todos mis ranks, algunos malos otros buenos. Ya está en cada uno bros 

Publicado
En 27/1/2022 a las 23:32, THELOW dijo:

No entiendo si quieres cámbialo, no se el nombre de la puta solo se que queda en Palermo por eso puse ese título, pon masajes Palermo?? O masajes final feliz tú ve.  Yo comparto mi experiencia como siempre lo hice.

Yo no promociono nada solo comparto la experiencia vivida como siempre lo he hecho es todos mis ranks, algunos malos otros buenos. Ya está en cada uno bros 

Eres famoso por aquí, me das tu autógrafo ? Xd fuera de eso pues si parece sponsor de tele xd

• Haha 1
Publicado
hace 9 horas, Nicodsheaffer dijo:

Eres famoso por aquí, me das tu autógrafo ? Xd fuera de eso pues si parece sponsor de tele xd

Si, ahora que veo el título parece promoción pero no se cambiar creo que eso lo hace el admin de la página. Pero ya aprendí que tengo que memorizar el nombre de las flacas 

• 4 weeks later...
Publicado

Yo me atendí con la chica morena, confirmo culaso, tenía 18 dice y yo 20 así que entramos en confianza rápido, muy rico todo, pero como me dejo llevar rápido por la calentura hasta le hice un oral, gracias a Dios no me salió ni un granito en la boca, lo que confirma la limpieza de ella quiero suponer. Lo malo es que quise volver en estos días, pero ya no contestan al numero que tenia. Y sí pagué el servicio de tantrico completo, 180 soles, caro o no? No lo sé, es el 2do centro de masajes con final feliz que conozco. 

Publicado
En 26/2/2022 a las 5:29, Rest2509 dijo:

Yo me atendí con la chica morena, confirmo culaso, tenía 18 dice y yo 20 así que entramos en confianza rápido, muy rico todo, pero como me dejo llevar rápido por la calentura hasta le hice un oral, gracias a Dios no me salió ni un granito en la boca, lo que confirma la limpieza de ella quiero suponer. Lo malo es que quise volver en estos días, pero ya no contestan al numero que tenia. Y sí pagué el servicio de tantrico completo, 180 soles, caro o no? No lo sé, es el 2do centro de masajes con final feliz que conozco. 

No coloques un comentario suelto que eso no aporta en nada,.....si te atendiste, fundamenta realizando Rating (Relato de atención)!!,