Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta semana estaba arrechaso, no me late ir hasta sirenas por la subida de precio asi que decidi buscar algo cerca a mi zona. Revisando el fotokines encontre algunas candidatas. Esta flaca me respondio rapido y transamos.

1. Descripción del Rostro: Masomenos agraciada la flaca, pelo corto medio castaño claro, ojos medio verdosos, 

2. Edad: me dijo 22 pero le pongo sus 24 aprox

3. Talla: no es chaturri, sera su 1.63 sin calzado

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura si habia / barriga parada no le vi al sentarse un poquito imperceptible / senos medianos aunque un poco caido

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes pero si tenia varias pecas por los pechos y espalda cerca al cuello

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un vestido cortito negro con franjas blancas / adentro no tenia nada

9. Ajuste Vaginal: tiene cierto trajin pero se da maña para ajustar

10. Sexo anal: no voy por esa via pero desde el inicio me dejo claro que no lo hacia

11. Mamada: buena mamada y buena tecnica pero solo lo hizo un rato

12. Relato del Servicio: Haber, chequee en fotokines su contacto las fotos masomenos me parecieron que podrian ser reales. Le hable al wsp me explico como era el servicio, que si era de la foto, ubicacion, precio y condiciones asi que decidi intentarlo. Me mando al seguro EsSalud de chorrillos de guardia peruana. Al llegar ahi me pidio una fotex para corroborar que estaba realmente ahi, le envio la foto me da una foto de donde queda su edificio era a casi media cuadra como yendo para surco. Me explico que debia dejar el DNI en la entrada y preguntar por una señora. Un poco que me desanime aca, no queria dejar mis documentos pero ya que chucha, deje nomas. Me indico que subiera a un segundo piso ahi una puerta estaba medio abierta altoque salio la flaca me hizo pasar. Me lleve una buena impresión si parecia de la foto, tenia buen body y era masomenos agraciada. Pague la hora normal esperando que su atencion fuera buena. Me hizo desvestir y ella tambien, me paso alcohol, puso su musica y empezamos la previa. Ahi nomas le meti manopla todo su body, normal me seguia me daba besos en el cuerpo. Buen rato nos quedamos ahi hasta que se agacha me pone el ponchito y empieza la mamada, buena tecnica pero corta. Para empezar me hizo echar en la cama y se monto a cabalgar, buenos movimientos pero se canso creo tuve que moverme yo tambien, lanzaba sus gemidos (fingidos) y algunas frases para arrecharme. Buen rato en esta pose, pasamos a misionero aca la flaca tambien me da besos en el cuello aprovecho para besar senos se dejo sin problemas. Luego la puse en cuatro, se le formo una rica figura, le di duro hasta que senti que ya se venia lo saque, le dije para cambiar la puse de costado, aca un rato mas no aguante y fuaa le bote la lactosa. Me brindo papel y alcohol para limpiarme. Tenia ventilador en el cuarto lo prendio y ahi descansamos un rato mientras charlabamos de otras cosas. Me ofrecio un masaje, accedi me hizo echar boca abajo y me rocio un poco de aceite y comenzo. Mirando mi reloj habia pasado rapido el tiempo me habran pasado sus 40-45 minutos desde que entre altoque le dije para seguir con el segundo round. Accedio y la continuamos casi similar al primero, una previa y similares posiciones. La tengo piernas al hombro y pucha sono su alarma. Me explico que ya debia terminar que tratara de concentrarme, le di un par de minutos de minutos mas, otra vez sono. Pucha paltasa, ahi nomas la deje, me vesti y sali.

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores, al final del segundo round se dio un baño

14. Besos en la Boca: nada, solo al final un pico de despedida

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora exacta / aca si me van a criticar seguro pero pague 200 lucas la hora, se que es muy carolina pero por media queria 150, la dude al comienzo pero al entrar a su depa la vi bien estaba arriola y opte por continuar

16.Telefono / Anuncia / Local: 
902359721 / fotokines / su depa por el seguro en guardia peruana

17. Número de Habitación: segundo piso era

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto, cama muy cómoda, tenia su ventilador para combatir el calor, su ñoba, solo unos espejos y quedaba

19. Puntaje de Atención (0/10): haber le pongo en lineas generales su 6.5, le baja que no me di un poco mas de tolerancia para terminar el segundo round

20. Comentarios Adicionales: Me gustaria repetir, porque de tratarme bien si lo hizo ademas tenia buen body, pero ahora que lo pienso bien con la cabeza fria 200 soles la hora es demasiado, en lineas generales no creo que compense, esos 200 cerrones lo puedo gastar mejor en el chongo. Aca en chorrillos otras kines me dejaban en 150 pero debia hospedarme y me salia por ahi nomas, mas que todo por eso habia atracado. Estaba leyendo en foro como contactar caletas pero nada no encuentro nada en fb grupos de apoyo para contactar. Tendre que buscar otras opciones
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please