Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 28 de Enero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hoy chequee su anuncio pero su Rostro estaba tapado a si que mensajeo para que me envie su cara lo cual me dice que me hospede le propuse encontrarnos antes pero no atraco tmr tons fui This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta los pomulos , cejas delineadas gruesas largas ojos grandes labios gruesos y grandes cabello negro con un mechon Rubio guapisimaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.68 cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadisima / pequeña / nada / medianos duros y parados Pezon en Punta color marron me los dejo buen tiempo y en cada pose mamarlos volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas pero marcadas / mediano paradito y goldo riquisimoooo / Largas delgadas y duras y como se abren This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 2 uno en la muñeca y otro en el tobillo izquierdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De teen 🥰 / vestido de tela corto color verde con corazones blancos + sandalias negras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 80 % 10. Sexo anal: Si lo suelta pero pidio un Santa Rosa tmr me puso a pensar 11. Mamada: regular casi no la hace despues de chupar las tetas se metio saliba y queria montar a lo cual le pedi la chupada lo hizo suave solo la cabeza luego puso la mano en el tronco le dio un poco de velocidad y le saque la mano y le hice GP se dejo pero lagrimeo y escupio en el tacho le pedi yapa pero no atraco 😬 12. Relato del Servicio: paso le cancelo y me abraza paleteandome a lo cual hago lo mismo y me mete un chape con 👅 tmr ya que chu le redpondi igual ahi me saco el mani y lo soba yo la dedeo nos pelamos rapido y me prendo en sus ubres que riko de teen buen rato ella me acariciaba el pelo yo segui pero ya queria penetrarla me lo chupa y la pongo en micionero se mete su Saliva bastante agarra mi mani y se lo unde yo senti como apretaba y choque al fondo al cual ella grita saque mi mani y se lo volvi a meter completo hasta el fondo otro grito tons decidi sacarlo completo y enterrarselo hasta el fondo chocando me gustaba sus gritos cuando chocaba asi estube buen rato y le meto turbo ahi los plac eran acompañados por gritos duros fue exitante yo segui y segui me entro la maldad porque habia ajuste no tenia la necesidad de meter raspa y gana pero lo hice y csm que tal apreton ella lo sintio y cuando le metia suave chillaba le meti turbo y era un concierto de chillidos le subi el volumen a la TV y segui bombeando nunka dijo me duele para luego la enrollo me subo a la cama y se lo sampo suave otra vez el ajuste mas sus gritos le meti turbo y fue delicioso luego tijeras el bolero ahi me clavo las uñas pero ño importa luego parados de ahi me sente ella hizo circulos y luego rapido uff de ahi pedi que jineteara lo hizo bien luego la jale para chuparle las tetas y clavarla suave luego chapes le pido que jinetee invertido lo hace bien le meto lapazos a su rabo luego la jalo para el crucifijo ufff de ahi la pongo boca abajo y le doy suave luego rapido sus chillidos me prendieron mas porque ahora pedia avenaa ahi le pido su cochino me asusta con el precio la pongo en perro y solita se ajusticiaba pero no completo a lo cual la prenso y doy rapido luego en 180 grados pose que aguanto poco tiempo porque se echo tube que poner las 2 almohadas para poder hacer el 180 ahi si le revente la molleja mal le meti turbo y como gritaba pero esa cuca estaba mojadasa yo segui buen tiempo hasta que salio mi avena terminamos sudando y trapos se acerco me metio un lenguado bravo me saco el poncho y se metio a duchar me limpie y cambie me acerque para otro chape y safe Felicheeee con un volvereeeeee 13. Higiene Personal: se fue a bañar / tenia pañitos humedos alcohol 🧴 y PH 🧻 14. Besos en la Boca: seeee apenas entre me hixo un hisopado Delicioso 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mtos / 120 soles la hora que era un polvo si eres prevoz fuisteeee 😂 + 30 el cuarto yo lleve mi poncho 16.Telefono / Anuncia / Local: This is the hidden content, please Conectar O Registrar / Conocida pagina de kines / Telocuarto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 102 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada era un chiquero desordenado / nadie jode pero se escucha todo tenia que poner el volumen alto por los gritos 19. Puntaje de Atención (0/10): 7ptos 20. Comentarios Adicionales: Pense que hiba ver cambiaso con la hermana pero no aparte ya habia hecho el contrato con las 2 pero decidi comerme a la hermana primero y a Esta Teen Segundo para sacarle el jugo ptm Rikoooooooo 🙈 MAFUBAAAAAA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 7 3
Publicaciones recomendadas