Jump to content

VALENTINA - KINE COCHINA SERVICIO PESIMO - FOTOS FALSAS , Hospedaje Leos - Cajamarca y Arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado matado 

2. Edad: le calculo sus 26 años

3. Talla: chata 1,55

4. Color de Piel: trigueña chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal entre delgada y gruesa , no hay nada de cintura, tiene wata, senos normales no se kito la parte de arriba 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona , culo pekeño , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: me atendio con una casaca jean color azul , una polera color verde un jean azul apretado, cabello color marron pintao, ojos grandes , media ñangona 

9. Ajuste Vaginal: ni mierda 20%

10. Sexo anal: nica

11. Mamada: no lo hace 

12. Relato del Servicio:

Que tal mis keridos hermanos de milk hoy sali temprano del trabajo y decidi salir a buscar putas pero no tenia mucho efectivo hasta fines de mes para cobrar el cheque:haha: , asi que estuve buscando putas que cobren 50 lucas no mas , llame un numero que decia chibolita  de 19 años , cuando la llamo me   dice que la ubico en cajamarca y arequipa y que el costo es 50 lucas , eso me animo asi que sin pensarlo mucho decidi acudir a su llamado . Una vez que llegue la vuelvo a llamar me dice que me acerque al telo leos que suba a la habitacion 401, en efecto asi lo hice subi y un tio me cobra 10 lucas de peaje, le pague y subi , toco la puerta pero nadie me abre vuelvo a tocar fuerte pero nada de nada ,  ya me hiba a quitar hasta que escucho subir a alguien y era la voz de una flaca que estaba hablando con el tio empezaba a subir hacia donde yo me encontraba , cuando la veo le digo tu eres la que llame verdad? si me dijo me hizo pasar cuando la ves no pasa nada la flaca pero como ya no tenia plata dije ya que mierda ademas que pense que el trato podria ser bueno , porq por lo general estas cholitas color chaufa aguantan huevo son trejas y x ahi t pueden tratar bien , le pague nomas me cobro 40 porq ya los 10 soles habia pagado de peaje .

Comensamos a pelarnos la perra solo se bajo el lompa y se kito el calson se puso en 4 y  me entrego el culo mientras se ponia a ver su celular :choler: , dije esta mierda ya perdi carajo es una d esas perras que no vive el mate asi que ni modo a dar nomas sera para botar mi rica leche , mi pinga paro un poco media muerta se la ensarto en perro no sentia ajuste ni nada comense a concentrarme para botar la leche rapido nomas en esa misma pose porq la verdad su trato es hasta el culo , cuando comienso a darle mas seguido empiezo a salir un olor desagradable de su chucha csm :ah: como si hubiera estado con su regla y no se hubiera lavado pa la mierda csm :sick: , me dio puto asco y sake mi pinga me sake el condon asao y comense a vestirme la perra me dijo  que paso ? como que paso le dije... se mas higienica  pues flaca esta oliendo feo que no sientes? esta fuerte ese olor a mierda , la perra conchuda me dijo no siento nada amigo , asao me kite del cuarto y la deje ahi , fui al toke al baño de open pa lavarme la pinga compre mi jabon mi alcohol y me fui porsiacaso para que no me contagie nada esa perra .:x_x:

13. Higiene Personal: pesima le olia su chucha un olor desagradable  para el culo 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40 lucas , 10 de peaje igual 50 lucas una propina

16.Telefono / Anuncia / Local: 943295652, skkokkkaaaa

17. Número de Habitación: 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion pequeña hasta le hueva , muy simple un cuartucho donde tiene una cama hasta la hueva donde parecia que se hiba a caer unas cortinas color guindas una tv y na mas , no se miraba tan higienica la habitacion que digamos

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales:

El dicho dice lo barato sale caro y en este caso si se cumple , eso me pasa x querer ahorarme unos cuantos centavos , para 40 lucas un servicio pesimo la flaca no pasa nada fisicamente no corre, ademas su trato es  frio y encima sucia csm eso la cago , les paso la voz ya  que si les citan por ese lugar a ese telo ya saben mejor ni vayan no pierdan plata x la hueva mejor paguen un poco mas pero por lo menos el servicio sera mucho mejor que el que me dieron a mi , estan advertidos hermanos , por lo general las flacas que se hospedan en ese telo son hasta la hueva espero les sirva mi rating y fin de semanaa ya saben estamos de caceria full putas:yuush: , antes de retirarme hoy cuando pase por calixto de paso compraba su comida para mi gato vi una callejera que era mujer estaba en algo la verdad mañana volvere a pasar x ahi si la veo facil me atiendo con esa perra tenia buen culo y de cara parecia simpatica eso que estaba con mascarilla ,  hasta otro rating hermanos cuidense ,

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 3
  • Gracias 1