Foxandres123 Publicado 28 de Enero del 2022 Publicado 28 de Enero del 2022 (editado) Es una historia rápida la cual estuve residiendo con mi papá en provincia un tiempo. La cosa es que como no era mi zona empecé a agregar chicas de mi zona y tuve la suerte de encontrar una que en sus fotos de perfil tenía una foto con un bikini que resaltaba sus grandes pechos. Eso sí, la chica no era tan agraciada de rostro pero hice mi conclusión: chica fea + foto provocativa = no la ve hace tiempo. Así que la agregué y me aceptó. Empezamos a conversar y empezamos a entablar una buena conversación, hasta que empezamos a tener más confianza y hasta le decía que con esa foto de perfil va a dar un infarto a alguien y la suerte de quién esté a su lado. Ella me decía que si gustaba yo podía estar a su lado pero tenía que sorprenderla. Entonces fue cuando le dije que yo se cocinar y que un día la invito dónde residía para que pruebe mi sazón y conocerla mejor. Ella aceptó. Así que un día en el que mi papá se iba a Lima a realizar unos trámites aproveché en invitarla y ella fué. Hice un plato que a ella le gustó y agradeció la comida ya que eran las 4 y aún no había almorzado. Empecé a molestarla y decirle que suerte que vino, ella me dijo que también tuvo suerte de venir ya que no pensaba q era el de las fotos y q era más simpático, y yo le dije me pareció simpática y como la comida era con base en vino le invitaba el vino que había quedado y con todo eso ella ya estaba sazonada. Así que cuando me dijo que le parecía simpático procedí a acercarme y a besarla, lo cual aceptó. Estábamos en chapes y como mi cuarto estaba cerca de la cocina la llevé a mi cama, entre los besos que me daba. Se notaba que se estaba exitando con los besos y la eche en mi cama, cuando la empecé a quitar la ropa me se empezó a ser un poco la remolona diciendo: no vayan a venir, pero ya le decía q a mi papá lo tenía controlado. Luego que es raro que nos conocemos hace 30 minutos y ya estábamos así y le dije que si a ella no le gusta podemos parar, ella me decía que no éramos nada y yo le dije entonces para en ese momento estar y con eso ya se dejó avanzar. La empecé a desnudar y le quite su polo y su sostén, el cual sus pechos estaban sudados y un poco me desagradó ese sabor, pero luego dije q Chu ya que estaban ricos y grandes. Luego procedí a sacarle el pantalón y su calzon y empecé a sopearla. Cómo que al principio ella no quería pero se dejó, aunque no lo disfrutaba tanto ya que la situación se notaba q era nueva y la sopa creo q era algo raro para ella. Por mi parte quise estar un rato pero al igual que sus pechos sus fluidos tenían un sabor fuerte y no estuve mucho. Luego volví a besarla y encima de ella empecé a buscar el condón que ya había dejado debajo de la almohada. Lo abrí, me lo puse y en misionero me la empecé a bombear mientras q a la vez chupaba sus pechos. A ella le gustaba y como sabía que estaba insegura un poco le decía que siempre vamos a estar juntos como enamorados mi amor para estar haciendo esto y con eso ya se relajaba (aunque ella sabía q también era un choque y fuga porque ella estaba más en lima) Lo único malo es que yo quería que se mueva pero solo hicimos dos posiciones: misionero y perrito. Ella le daba flojera moverse. Eso me bajoneo un poco ya que yo quería verla moverse pero tampoco podía quejarme del polvo gratis, además de q cuando se soltó a partir de ese momento si empezó a disfrutar. Estuve con ella hasta que liberé dos polvos y ella se tuvo que ir porque ya era tarde y ya mi viejo volvía. La acompañe a tomar su carro y luego seguimos hablando con Facebook de que cuando vuelva de lima me avise para poder invitarla a comer de nuevo. Después de ese día solamente pudimos quedar una vez más y fue en un hotel, primero xq me había ido a hacer mis prácticas en otra ciudad, segundo xq ella no estaba mucho en la provincia donde ocurrió el relato y ella más paraba en lima y tercero porque se hacía la remolona y no avisaba cuando venía de lima, y cuando lo hacía estaba en otra Ciudad. La segunda digamos q fue parecida (claro que no lleve al telo mi comida, si no que de frente al matadero), pero ella ya se mostró más dispuesta a moverse. Y ahí fue dónde conocí a una enamorada la cual empezamos a salir y cuando salí al baño y le dejé mi celular vió que hablaba por messenger con la chica de un tono doble sentido el cual no había pasado hace muchos días (dos semanas aproximadamente y con la chica había empezado hace 10 días a salir) y ella se molestó. Tuve que decirle q es una amiga y que siempre hablábamos así de broma. Fue entonces que mi enamorada de ese momento (si, también fue rápido hacerme enamorado de ella pero a ella si la quería q sea mi firme) me dijo que la llame y en altavoz ella diga que lo que digo es cierto. Entonces llame a Ana (la llamaré así) y le dije: Yo: Hola Ana que tal Ana: hola que tal que pasó Andrés? Yo: estoy aquí con mi enamorada (ese era mi temor ya que supuestamente estaba con Ana también) y ella se ha molestado porque ha visto nuestra conversaciones y ella cree que hemos tenido algo (por suerte en los chats no le decía amor, simplemente era una conversa de amigos con sentido doble), dile por favor que realmente somos amigos y no hemos tenido nada Fue entonces cuando el tiempo paso lento, mi corazón se disparó y creí que iba a morir Ana: si, realmente somos amigos nada más, solo que tenemos mucha confianza. Les juro que esperaba que Ana dijera que era una basura pero no, ella me ayudó, aunque su voz un poco la noté tristona pero ella sabía que no era sostenible ya que cuando después hablamos ella me comentó eso y que además no venía mucho a la provincia donde estaba. Así que digamos que con Ana por esa parte se acabó y ya dejamos de hablar de ahí con frecuencia ya que con mi enamorada andaba mucho y era evidente q se iba poner celosa. Fue por eso que se enfrió lo de Ana. Para colmo de las toxicidades mi enamorada (ahora ex) entro a mi facebook y la bloqueó. Con mucha más razón la cosa se enfrió mucho más. La quise agregar pero ya no la encontraba como Ana, además que la conversación del chat se borró, así que nunca más supe de ella. Bueno espero les haya gustado mi relato. Editado 28 de Enero del 2022 por Foxandres123
JUGG Publicado 28 de Enero del 2022 Publicado 28 de Enero del 2022 Lindo darte el tiempo de contar tu relato, pero solo quiero hacer una pequeña aclaración, que los relatos eróticos NO CUENTAN COMO APORTE AL FORO. son aportes al foro, los rating y listados de las putas en los chongos. Saludos
Foxandres123 Publicado 28 de Enero del 2022 Autor Publicado 28 de Enero del 2022 hace 2 horas, JUGG dijo: Lindo darte el tiempo de contar tu relato, pero solo quiero hacer una pequeña aclaración, que los relatos eróticos NO CUENTAN COMO APORTE AL FORO. son aportes al foro, los rating y listados de las putas en los chongos. Saludos Si hermano, lo sé. Hace días estoy queriendo ir con una rufiana para salir de la rutina. Ya anteriormente he ido con kines y no he hecho experiencia porque de momento las que he vivido no ha Sido una experiencia wow, solo tirar y listo. Cómo dije en un relato vengo de España y he tenido la suerte de haber estado con 3 kines que han Sido las mejores experiencias que he tenido, cosa que aquí va a ser difícil encontrar. Aquí ninguna kine con la que he estado merece la pena regresar. Ojalá encuentre una, pero soy exigente.
Publicaciones recomendadas