Jump to content

Doña Pepa con ojos azules

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: hermosa, bonita, facciones de Barbi negra.

2. Edad: 18 me dijo, le hecho menos.

3. Talla:160cm

4. Color de Piel:negra color cocoa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo es flaca normal/ si hay cinturita/ nada de guata/ chiquitos ricos y bonitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderita de acuerdo a su cuerpo/hermoso culo redondito durito/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en la espalda y el culo

8. Apariencia / Vestimenta:  es negra tiene rasta y ojos azules hermosa/estaba con un short-leggin blanco que le transparentaba su calzón y un top chiquito que tapaba sus tetitas y tenía un trapo rojo en la cabeza que lo usaba para agarrar sus rastas tipo doña Pepa, la golosina.

9. Ajuste Vaginal:acá lo bueno 90% cuento abajo.

10. Sexo anal:no da, lo mire estaba sellado.

11. Mamada:monse solo 3 minutos lo hizo sentada en la cama y yo parado, no visita eggs.

12. Relato del Servicio: antes quiero contar algo. Hace una semana me atropello un  carro solo me choco de costado me boto como 1 metro nada serio solo que me cago las costillas y camino con mucha dificultad como viejo de 70 años por el dolor y estaba llendo ala clínica internacional que está en Ceres para la radiografía y mi chequeo... Estaba pasando por el banco de la nación cuando veo a esta chamita me encantó su carita sus ojitos su cuerpo, me dio un poco de pena que una bebita así se dedique  a esto, y me puse arrecho me olvidé del dolor y la aborde me dijo 65 con todo hotel, vamos le dije... Ya en el telo me calateo y le digo a la chama de mi accidente y que lo vamos hacer despacito por qué me duelo todo el cuerpo. Y que le sacó su short y su calzón bese su barriguita su piernitas la chama me dijo no me vallas a besar ahí abajo le dijo no hago eso estaba acariciando todo su cuerpito masajeó sus piernas su culo frotó mi cara contra su pecho su barriga y le digo que me haga el mamey lo hizo y defrerente vamos a misionero estoy por meterlo y la chama pone cara de dolor ya despacito le dijo agarre mi cabezón y le sobaba sus labios hasta que ella lubrico y ahí sí el mandé todo ajustaba duro la chama agarro su cel y yo estaba trabajando ella ponía cara de indiferencia, pero por ratos me miraba a los ojos  y  después volvía a su cel pero por su expresión note que le gustaba y lo disfrutaba solo que ella se hacía la frígida estaba ahí como 5 minutos y de ahí le digo de perrito y se pone y ella sigue con su cel y yo chambeo y acá también por ratos miraba al espejo buscando mis ojos ella por más que se hacía la frígida no podía evitar sentir rico como me la cachaba y eso en daba más ganas de darle parejo como la chama estaba con su cel creo que no se dio cuenta que ya bote el kuaquer pero como ajustaba como mierda yo seguí chambeando quería mandar otro polvo pero yo soy de 1 polvo descanso recupero energía y ahí sí, así que mi titán estaba muriendo pero en mi mente me dije que chucha le doy hasta que mi titán muera además como ajustaba duro normal seguí dándole a la chama y después de unos minutos le digo cambiamos de pose y ella me dice oye mamahuevo terminaste hace rato como que otra pose??? Y ahí me di cuenta que la chama quería más solo que ya estaba muerto mi títan y pues ya se acabó todo y cuando me salgo de la chama el condón casi se queda adentro esa chama si ajustaba rico csm despues me da papel ella se limpia la cuca se viste y se va y cuando la chama es por bajar la escalera yo me acuerdo de mi vuelto y le gritó desde el cuarto MI VUELTOOOO

13. Higiene Personal: estaba un poco sudada se entiende porque está parada en el solo de mierda que hace peee

14. Besos en la Boca:nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 65 serenos le di 70 y no me dio mi vuelto.

16.Telefono / Anuncia / Local:camina por el banco de la nación 

17. Número de Habitación:no me acuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia sin olores.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6 porque fue maniobrable y no relogeo.

20. Comentarios Adicionales: lo bueno que acá sali ganando fui por oro y encontré diamante porque esa cuca realmente ajustaba y en un todo su cuerpo su carita y su culo  es una de las pocas  chamas que con gusto le pago la tarifa, en plena chamba se me pasó por la cabeza decirle a la chama que te doy casa comida y trabajo solo por joda queria saber que dice porque me di cuenta que chambea porque no sabe hacer otra cosa... Bueno ahí se ven robotines.

Publicado

@Edwin Hugo

Veo que los ratings que publicas los haces con un título general impreciso como si fuera un Relato Erótico,.....te comento que en este foro llevamos un orden, que nos diferencia de tanto sitio web de quinta donde reina el desorden, aquí tenemos identificadas a las putas y/o chongos....por ello los títulos de los temas deben contener los nombres de las putas, y alguna caracterización de la misma,.....completa ese dato y de esa manera tu tema será trasladado a la zona libre, 

Publicado
hace 30 minutos, CAMPEADOR dijo:

@Edwin Hugo

Veo que los ratings que publicas los haces con un título general impreciso como si fuera un Relato Erótico,.....te comento que en este foro llevamos un orden, que nos diferencia de tanto sitio web de quinta donde reina el desorden, aquí tenemos identificadas a las putas y/o chongos....por ello los títulos de los temas deben contener los nombres de las putas, y alguna caracterización de la misma,.....completa ese dato y de esa manera tu tema será trasladado a la zona libre, 

Bro, me olvidé su nombre, pero es fácil de dar con ella es la única que lleva rasta tipo fumon marihuanero es morena y tiene buen cuerpo, parece Barby negra. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️