Jump to content

Mia - morena alta piernona


Publicaciones recomendadas

Publicado

Desde finales de año nuevo tenía marcada a esta morena que siempre la veía sentada en el stand que está en el piso inferior, al costado de la escalera que da para Azángaro, pero como estaba con pocas fichas y las que tenía las invertía en las culonas de Zepita, nunca llegue a atenderme. Recién la semana pasada pude probar a esta chama, lamentablemente su cuerpo y su servicio dejó mucho qué desear. 

1. Tipo de Rostro: morena, cachetona bonitos ojos tiene. Tiene facciones bien atractivas, eso me jalo el ojo 

2. Edad: en sus 20s 

3. Talla: alta, alrededor del 1.70 (+- 2 cm) aprox. 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene senos pequeños y su barriga, cuando está en perrito le cuelga. Eso me bajó un poco. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acá me ensarté. Como siempre la vi sentada se le veía culona y piernona, pero cuando la pude ver mejor no tenía tanto culo como me gusta csm. Piernas largas y esbeltas si tiene pero le falta culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda con ropa de calle y short

9. Ajuste Vaginal: algo 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: bien monce. Lo chupa un ratito no más, después le tuve que decir que lo siga chupando. 

12. Relato del Servicio: La abordé y quería 80 por el servicio, le regatee algo y no atracó. Me di unas vueltas, esperando que después atraque 60 so pero igual no quiso. Me dijo 70 y como estaba con algunas fichas atraque. Pase, intente hablarle pero te contesta cortado, no si es tímida o simplemente no quería hablar. Le pague, nos quitamos la ropa y me pasó alcohol por las manos y el miembro. 

Me senté en la camilla, me puse el jebe y ella empezó con el oral. Como dije, no fue tan bueno, lo hizo solo para que se pare o por cumplir. Apenas vio que ya estaba bien fierro, se paró para empezar con el mate. Le dije que lo siga chupando más tiempo y atracó. Su técnica no es tan buena, tiene esa horrible costumbre que mientras te la chupa, te hace una paja super rápido que se siente hasta las webas. En fin, después de un rato de oral, le dije que se ponga en perro y se apoyó contra la camilla. Acá me di cuenta que no tenía tanto culo como yo esperaba, lo cual me la bajó porque quería cacharme un culonasa. Igual le di, la chama solo gime un poco y pero no la vive o por lo menos hace algún movimiento. Parece que tas cachando con un maniquí.

Estuvimos así algo de 8 minutos y después que se siente en la camilla para darle con todo. Acá se le veo feo la barriga pero lo que no me gusto es que pone una cara de culo mientras la cachas que daba ganas de para a la firme. Traté de no hacer caso, y seguí dándole pero cuando le dí muy fuerte sono la camilla y me dijo que baje la velocidad. Seguía bombeando y boté la descendencia. 

No cambiamos, intenté hacer conversa pero contestaba corto ya me quité. 

13. Higiene Personal: normal, no sentí malos olores y se limpia con alcohol 

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: 70 pague por arrecho 

16.Telefono / Anuncia / Local: El dorado 

17. Número de Habitación: No recuerdo el # pero es fácil de ubicar su stand. Entrando por Azángaro, bajas las escaleras y esta justo al costado de escalera a la mano derecho. Es más cuando salí, todos los vendedores que están en esa entrada estaban chekeando. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: espacioso, un poco más que los stand de LP. 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo, 5 porque no tenía tanto culo como esperaba y estaba algo watona. Trato, 4 no la vive te mira con cara de culo, No se deja tocar mucho las tetas. 

20. Comentarios Adicionales: Culo pequeño para mi gusto, muy seca. No volvería atenderme, no lo vale, me saque el clavo y listo. Todavía tengo pendientes algunas en esta galería y en Lima Park. 

  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...