luismodrick Publicado 3 de Mayo del 2015 Share Publicado 3 de Mayo del 2015 1. Rostro:de joven2. Edad:19 - 21 aprox3. Talla:1.604. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita buena cintura senos ricos6. Caderas / Culo / Piernas:culo durito bien formadito7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate8. Apariencia / Vestimenta:una faldita y un brasier9. Papita:peladita si ajusta un poco10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:mas o menos no es su fuerte12. Relato del Servicio:me gusto por lo flaquita q es y por su cara de joven bueno pactamos precio entre se presento con un besito muy amigable la flaca luego nos desvestimos medio alcohol para limpiarme ella tambien se limpio lue go puso el condon y siguio con el felatio como repito no es su fuerte pero se esmera luego pasamos a misionero le di un buen rato mientras le miraba su carita de joven luego de costadito ,de ahi perrito y no me venia y el tiempo se estaba acabando luego ella se monto encima y se movia como una licuadora q me hizo venir. 13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja:mas o menos15. Precio:2016.Telefono / Anuncia / Local:7 local grande17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2918. Comfort / Limpieza / Privacidad:ambientes limpios19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales:en el trato todo bien pero deberia mejorar el felatio pero aun asi si volveria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas