Jump to content

Elizabeth - Teen - Agencia - Publica en Skoka

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Todo el tiempo estuvo con mascarilla. Por sus facciones me pareció guapa.

2. Edad: 20 años, aprox.

3. Talla: 1.60 m. Estaba con zapatillas.

4. Color de Piel: Medio blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita formadita / buena cintura / plana / pequeños, con un bello al lado de cada pesón.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene buena caderita / buen culito /  acorde a su contextura, largas, me gustaron.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: De universitaria. Vino con un pantalón ajustadito que marcó su culito y su cadera. Me gustó.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Me dio que no lo hace.

11. Mamada: No pedí porque su cuerpito me gustó y en one empecé a acariciar ese culito, empecé a besar su cuellito, etc., etc. Me dijo que ella no lo hace porque no se puede sacar la mascarilla por motivo de que la pueden reconocer.

12. Relato del Servicio: Esto sucedió ayer jueves 27 de enero a eso de las 11 a.m. aprox. Me enviaron de comisión por motivos de trabajo por El Tambo. En el colectivo estuve viendo Skoka y me animé a llamar porque me atrajeron sus fotos, me contestaron con una voz linda y muy cariñosa y me animé más. Me dijo hospédate por el centro y me envías foto de la llave y vengo en 10 a 15 minutos. Me hospedé en el hotel mencionado en la hab. 602. Tuve tiempo para darme una ducha. Al poco tiempo tocó la puerta y abrí, al momento de verla me gusto su figura, era figurita -a mi gusto-, de buena talla buen culito y flaquita, le dije entra preciosa, me dio las gracias y en one me puse a su atrás y la empecé a agarrar su culito bien formadito (estaba con un jean ajustadito) y una cinturita, le besé el cuello y al parecer le estaba gustando. Reaccionó y me dijo cuanto tiempo. Pedí solo media hora, le dí su pago lo guardó en su carterita y lo guardó en la silla. Paraditos empecé a besarle nuevamente su cuello y al parecer se estaba exitando le agarre sus senos por encima de su ropa. La tiré en la cama besando su cuello, le saque su chompita delgadita y su sostén, empecé a besarle sus senos, tiene un bello larguito en cada pezón. La flaca disfruta gimé cerrando sus ojitos. Desabotone su pantalón y la saqué despacio dejándola solo con su calzoncito rojo y la besé sus ómbliguito bajando casi hasta su vagina. Le dije para meternos debajo de la frazada y atracó, seguí besando su cuello, sus senos, su barriguita y gemía despacio pero rico, eso me exitó más y empecé a meterle despacio la pichula, sobando su clítoris y posteriormente metiéndole todita y disfruta la flaquita. Misionero, luego caballito besando sus senos, senos que estuvo a mi disposición todo el tiempo y por último la pusé al filo de la cama piernas al hombro donde le dí con todo y lo disfrutaba rico, gimiendo constantemente y agarrando fuerte las sábanas y a veces mis brazos. Me gustó su forma de gemir, no es escandalosa pero gime rico.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No, siempre estuvo con mascarilla.

15. Precio: 100 la media hora, a parte del hotel.

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en Skoka como Tania, me dijo que era de agencia y que eran 3 flaquitas. La que me atendió me dijó que era Elizabeth (Nombre de laburo, supongo)Cel. 981840643.

17. Número de Habitación: Me hospede en el hotel Isha en Giráldez entre Ancash y Amazonas, hab. 602. Tiene buenas habitaciones y con buenas camas, con ducha. Me costó 30 soles.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y total privacidad, nadie jode.

19. Puntaje de Atención (0/10): Buena, le colocó un 8, me trató bien, es conversadora, me aceptó todo lo que pedí, me gustó su figura y gime rico.

20. Comentarios Adicionales: Cuando le dije quisiera verte otra vez, me dijo que era de una agencia y que eran tres, pregunta por Elilzabeth me dijo. Me mencionó que recién había empezado a trabajar hace sólo dos días, no se si creerle, pero parece que si, además que tiene enamorado y que no sabe que esta trabajando en este rubro. Trátenle bien, me parece que es buena gente. También me dijo que ella sólo trabaja de 9 u 11 a.m. a 3 de la tarde.

Es  mi primer relato. Tengo varios que hacer, pero con paciencia.

• Me gusta 2