pure de papa Publicado 29 de Enero del 2022 Publicado 29 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: media simpática, es morena, nariz ancha 2. Edad: se ve joven, fácil sus 23 3. Talla: 1.73 aprox 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa no gorda, tiene su panza que esconde con la licra, tetas medianas a pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: culona pero grasoso, cuando se quita la licra se chorrea y estrías como mierda 7. Tatuajes o Señas Particulares: es rulosa con rayos rubios 8. Apariencia / Vestimenta: licra y top 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: Monse, un par de minutos y succiona con los labios nomás 12. Relato del Servicio: resúmen, la Vi en su puerta del stand sola, me llamó la atención su porte. De arrecho entre y me ensarté. Luego del mamey hasta las webas se untó crema en su Cuca y en mi verga. No sé sentía un carajo, estaba que le daba y se quejaba que muy duro, no te muevas mucho, etc y se para y apenas habian pasado 5 minutos y me dice en qué pose quieres acabar jajajaja, csmr no dije nada y seguí en lo mío. 5 minutos más de darle y me aburrí y me quite. Cabe recalcar que no se quita todo, apenas se baja la licra y el calzón 13. Higiene Personal: no ví, cuando voltie ya estaba con la ropa subida 14. Besos en la Boca: xd 15. Precio: 70 al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: chongo park 17. Número de Habitación: stand 1099, está en una esquina al lado de una peluquería. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una webada 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: no pasa nada gente, no se vayan a emocionar por la apariencia de la puta. No vale la pena gastar. saludos 1 1 2
War Boy Publicado 16 de Febrero del 2022 Publicado 16 de Febrero del 2022 Atención de la semana pasada, baje un ratito para buscar a la culona Vicky pero no la pude encontrar. Como no me quería ir sin remojar el payaso aproveche para meterle webo a una morena culonasa que jala el ojo el por su culaso con forma y al mismo tiempo cintura delgada, lejos de ser una BBW pero con cuerpo de pera. Lamentablemente, no había visto el rating del hermano Pure de papa y al final la atención hasta el webo. 1. Tipo de Rostro: clásico de morena con rulos hermosos con un salpicado dorado. Bien atractiva la chama. 2. Edad: en sus 20s 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita con senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: el plato de entrada, un culaso con forma. Ya cuando lo tocas se siente un poco fofo pero si esta chama se metiera al gym pasu sacaría un culaso grande y duro. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: leggins negros y un top que no recuerdo de qué color 9. Ajuste Vaginal: lo normal 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: sin pena ni gloria. Maso menos, lo hizo hasta que se me paró el soldado. 12. Relato del Servicio: La abordé y quería 70 el completo, le dije 50 y ella pulseo por el 60 así que acepte por ser la primera vez. Nos quitamos la ropa, ella empezó con el rollo del alcohol por todos lados. Aquí la primera red flag como dicen ahora, le intenté hacer el habla pero la chama estaba muda y con una cara de culo. A veces incluso le preguntaba algo y no respondía. "Csm, es fría" me dije. Igual empecé a meter mano a ese rabo y se dejó normal. Me dijo que me eche para el oral, le dije que mejor me sentaba, porque así me vacila más. Me puso el condón y empezó con la cepillada. No le gusta el sabor de sus propios jebes así que hacia el oral con kekos. Ya a este punto me di cuenta que era malagracia y que mejor disfrutar sin pensar mucho. Le dije que se ponga en perro y abra las piernas, y me viene con eso de que no quiere sacar el pantalon. No quería irme asado asi que le di de perro todo el servicio, manoseando ese culaso. Me dice que no la mantrate mucho y demás webadas, pero me hice el loco, porque ni que estuviese siendo muy agresivo ni nada. Eso si, el servicio duro casi 20 minutos, un poco más de solo perrito. Al final con su relojeo pero, como siempre, solo le decía, "ya se viene, ya se viene". Acabe y al momento de vestirme intenté hacerle el habla otra ves pero igual que al inicio. Responde con una palabra y mirando para otros lados. Me cambie y me fui. 13. Higiene Personal: bien limpia, se pasa el alcohol y todo. 14. Besos en la Boca: no pido esto 15. Precio: 60 el completo 16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Park 17. Número de Habitación: Pasaje 3, 1099 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): Solo por el tiempo le pondría 1 o 2 por su atención, pero en general bien malo el servicio. 20. Comentarios Adicionales: Ni más vuelvo. Ya después de esta, creo que ya me atendí con todas las que tenía agendadas de está galería, excepto una pero de segundo orden. Me quedo con Dalia, Vicky y Jessy como mejores atenciones. Pero por el momento, me voy a probar nuevos valores a Zepita. Igual a esta chama no le faltan clientes, siempre que paso por Azángaro la veo yendose al telo con algún hermano; así que debe sacar su buen billete. Dejo una foto de su culo, es un bueno culo (grande y con forma) pero mi recomendación hermanos no se dejen arrechar, no vale la pena su plata. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SUGURO GETO Publicado 16 de Febrero del 2022 Publicado 16 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas