Jump to content

Yoselin veneca buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: masomenos ni guapa ni fea

2. Edad: debe tener sus 26

3. Talla:1.59

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca barriga, contextura delgada, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular también

7. Tatuajes o Señas Particulares: si pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: yo la pesque ni bien llego jajaj con su falda y su polito

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: si da pero no pregunte el costo

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: bueno gente venía de hacer una chamba y justo la veo subir al carro dónde voy y bueno como chambeo cerca de la miel jaja la veo bajar y meterse rapido ahi puta me arrecho eso asi que la busque y transamos el pago, empezamos con el paleteo respectivo y empieza.con una mamada regular, la tumbo a la cama y empiezo a masturbarla moviendole la conchita con las manos hasta que empezo a soltar sus gemidos, en esa q la veo exitada la empiezo a penetrar en misionero donde me abraza y empieza a gemir, la verdad pense q era actuado pero no estaba bien caliente  después pasamos a cabalgar donde aguanto las arremetidas para despues ponerla de perrito donde termine, quise tirarle toda la leche en la cara dije si me atraca jajaja pero ya no quiso pedi mucho pero si la trabajas te puede hacer muchas cosas

13. Higiene Personal: ph

14. Besos en la Boca: si da y bastante pero nica ps

15. Precio: 45 + 2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: al frente del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una puta mierda, al menos para lo q cobran debería ser mas grandes

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales: varias flacas.pero todas monces casi