Jump to content

Pamela / Peruana de Bagua Grande / Room 41

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara Pequeña , Bonitas Facciones , Achinada , Labios Finos , Pelo Lacio , Piel Joven y Tersa

2. Edad: 21 añitos ...

3. Talla: con tacos de plataforma .. 1,60 o 1.65  

4. Color de Piel: Clara para Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña / Fina  sin Rollos / Nada de Barriga es Chibola , Planaza  / Pequeños y Naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: No es Caderona , es Quebradita / Pequeño pero rico , Natural / Delgadas Formaditas , Cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Resalta uno en la Espalda Baja .. no le vi mas  / Lunar en la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta:  Atractiva .. suele tener la puerta entreabierta .. no se muestra mucho , lo suficiente  /  Bikini Negro , Se Ve Apetecible

9. Ajuste Vaginal: Senti Rico Ajuste , yo diria 70% y hasta mas , Papita Depilada , Calientita .. de Chibola

10. Sexo anal: Me dijo que si , 40 solcitos mas

11. Mamada: Aqui si tiene un Bajon , pre en la Boca , lo coloca y nada mas .. poca experiencia , al parecer no es su fuerte , y tampoco le exigi  

12. Relato del Servicio: Llegue al local ya pasadas las 7 y empece a deambular , buscando buenas opciones , me llamo la atencion Lili del 27 , pero entraba y salia de su cuarto sin atender a los parroquianos , quiza en la proxima visita ... tambien estaba Lizbeth , buena opcion .. ex calle de las leches , tambien tantee un poco a Nayeli  la del 10 , casi me convence , estaba calatita y es carne joven ... pero nada .. segui buscando y me decidi a preguntarle por el servicio a esta chibola Pamela del 41 .. le hice la conversa en la puerta .. de regular trato , sonreia intentando convencerme ,, pero cuando hable de mi atraccion por venezolanas , hizo un gesto desagradable y al preguntarle porque , me dijo que porque las venezolanas estan enfermas de Sida ,, eso me palteo un poco ,, ya que yo vengo de una buena experiencia con una veneca .. que era mi habitual .. en fin me pregunto si queria entrar y bueno entre .. le cancele adelantado .. procediendo a desvestirnos ,, ella paso al baño un toque .. y al regresar se sento en la cama y yo procedi al paleteo previo , pero me detuvo para el oral .. que ya dije es malisimo .. no se entretiene con el muchacho ni 5 segundos .. lo pase por alto ya que verla alli con ese cuerpito delgado y firme , me enervo  , se echo en la cama  , untandose un poco de lubricante , y en misionero procedi al taladre .. pucha mare que rico sentir su cosita calientita , y con buen ajuste , le aplique la tecnica del onduleo , y funciono .. la flaca sintio la pegada y se solto por un instante , no se deja mucho besuquear el cuello , pone la mano izquierda para evitarlo  y con la derecha te abraza , pero por segundos se solto , me mordia las orejas y gemia rico , me puso como loco , pude besarle el cuello y las mejillas suavecitas , cerca de su boca , que locura .. ....  al reaccionar ... me pidio cambiar de pose para apaciguarme .. ya que me embale ...  seguimos con el perrito  de ley , le di un buen rato .. pero en eso me dijo que ya terminara , por poco me baja las revoluciones , pero le jale suave las piernas y la puse en posicion horizontal  ,, alli volvio a gemir rico , se vuelve chevere la flaca ,, me concentre y se dio el huayco  ... me quede un ratito pegadazo despues del final , que buen polaco .. procedio a quitarme el poncho .. y ella se fue al apartado a higienizarse  .. 

13. Higiene Personal: muy limpia antes y despues .. usa alcohol .

14. Besos en la Boca: No se suelta Completamente .. sino si .. solo en la mejilla y comisuras de labios ..

15. Tiempo de Atención / Precio: normal , 15 a 20 min / 40 solanos , para mi , bien invertidos ..

16.Telefono / Anuncia / Local: ------ / ------- /  La Colmena

17. Número de Habitación: Cuarto  41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco de chapitas de cerveza por alli , bolsas y empaques por alla , nada pulcro .

19. Puntaje de Atención (0/10): Por cuerpo y Juventud  8 /10 , por trato 5 /10 por desempeño en el mate . 6.5/10 , le falta soltarse  mas , por ratos lo hace , pero sabe controlarse ..

20. Comentarios Adicionales: Si uno sabe llegarle , y le caes simpatico .. puede mejorar su atencion .. me pidio que regresara . talvez lo haga .. por la cuca calientita y ajustada .. me parecio buena opcion .. hoy no habia muchas rescatables , para mi gusto , me costo decidirme .. 

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo, labios carnosos, media achianda, agraciada

2. Edad: 25

3. Talla: 1.57m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada flaca fitness / algo sin barriga / senos  medianos algo caines pero bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: medias chicas / culo redondo durito  / piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tatoo grande en espalda baja, otro por la espalda omoplato

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini tipo tanga que no tapa nada

9. Ajuste Vaginal: regular a aceptable

10. Sexo anal: no pedi, creo q si me dijo

This is the hidden content, please

11. Mamada: cumplidora, se esmera solo tronco

12. Relato del Servicio: vi a esta kine en su puerta y tiene cara de mamona, ps decidi entrarle, ya ahi empezamos con el polvo nos desvestimos y ps yo paletee un poco, y empezamos la rutina ella la mama hasta erectar y luego cabalga mirandome donde acaricie sus senos, luego de eso tb cabalga mostrandome su culo, de ahi pasamos al misionero donde si sintio el impacto y gemia por ratos, luego pasamos a perrito y ps di con fuerza, de ahi cambiamos a costadito y ahi agarrando teta, bombee hasta terminar, aceptable aunq algo mecanico el polvo

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2/10 polvo aceptable

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado
Reporte del jueves pasado

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia, achinada
2. Edad: no pregunté pero está por los 24
3. Talla: 1.56 aprox
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ senos chicos pero apetecibles 
6. Caderas / Culo / Piernas: culito chico
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini color negro, era una sola pieza 
9. Ajuste Vaginal: regular 
10. Sexo anal: si, incluido
11. Mamada: se la come buen rato.
12. Relato del Servicio: se veía guapa y rica así que entre, se desvistió y comenzó con la mamada descrita, ya fierro me monto y lo hacía rápido, patitas al hombro dónde le entraba toda, l puse en cuatro y mientras le daba, la dediaba, se puso en súper perro y que rico se veía ese ano así que se lo pedí, se puso su cremita y solita se lo metió, aca si sentí mejor ajuste y le di con ganas rápido y furioso la flaca lanzaba su gemidos y apretaba las sábanas parece que la sentía bien, pasados unos minutos como que se quería zafar pero la jale de la cintura y me la pegue para seguirle dando a mi gusto, la flaca no se quejo pero si gemía más fuerte y eso me loqueo :beauty: jajajaja  ya para terminar active la segunda marcha y la penetre a fullll hasta venirme, cuando salió la lactosa la nena me sorprendió que en lugar de zafarse, se siguió moviendo rico y sin sacarla se fue levantando de la cama, se me pego al cuerpo y volteando para verme me preguntó: te gustó papi!
Yo volé, le puse una mano en la chucha y la otra en tetas y pegandomela le di unas penetradas más. 
Que buena experiencia 
13. Higiene Personal: olía bien. 
14. Besos en la Boca: nell
15. Precio: 40 si completo
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena
17. Número de Habitación: 41 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7,  por lo general me gustan más cuerponas, pero cuando es servicio completo estás flaquitas no te roban nada y se la puedes embutir toditita.
20. Comentarios Adicionales: parace que le atine
Me deslecho rico! 

• 3 months later...
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Delgado, ovalado para redondo. Ojitos jalados de selvática. Cara de mamona.
2. Edad: Le calculo sus 22 años
3. Talla: 1.58 aproximadamente
4. Color de Piel: Canelita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita no fitness, cinturita, casi nada de barriga, senos pequeñitos acordes a su figura.
6. Caderas / Culo / Piernas: Poquita cadera y poquito culo pero acordes a su figura. Piernas delgadas pero bonitas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé bien. Creo 1 en la espalda.
8. Apariencia / Vestimenta: Se pega a un lado del marco de la puerta mostrando el culito y quebrándose. Está vez con un chupetín en la boca. Estaba con un enterizo negro transparente que no deja nada a la imaginación.
9. Ajuste Vaginal: Aún ajusta.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Solo para parar la verga.
12. Relato del Servicio: Quise probar una flaquita delgada y coqueta y ella me pareció perfecta. Entramos. Algo de charla. Calateo, y pidió pago. Eso me dió mala espina pero no me importó. Luego la chupada de verga para parar la nomás. Y luego se acostó para empezar en misionero. Todo estaba bonito, hasta que me pidió cambiar de pose rápido. Le di de perrito, y nuevamente cuando ya me estaba empilando pidió cambio de pose. Le pedí vaquera para acabar, pero no se desempeñó muy bien aquí, aparte que me dijo que el tiempo se terminaba. Me la bajó y mejor lo dejé allí para ir por otra flaca.🥲
13. Higiene Personal: Limpia, usa bastante alcohol y pañitos húmedos. Te los brinda también.
14. Besos en la Boca: No le voy.
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena.
17. Número de Habitación: 41
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un tanto desordenada. No tenía dónde poner mis cosas y las tuve que dejar en el suelo. Y el puto calor y sin agua. Todo mejoran menos lo básico...
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 clavados.
20. Comentarios Adicionales: La flaquita es simpaticona pero relojeraza. Si eres de los que bota la leche rápido, pq te tiras a una chibola aquí es. Sino, mejor busca otra opción.

• 1 month later...
Publicado

Actualizando data, vi a esta puta hace un par de días en La Colmena de Lima Norte. misma figura y regular demanda.

SLDOS.

• 2 weeks later...
Publicado
En 1/5/2023 a las 21:44, LORD VAAKO dijo:

vi a esta puta hace un par de días en La Colmena de Lima Norte. misma figura y regular demanda.