Jump to content

Daniela delgada trigueña oscura

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: monita rostro agradable tipo hindú por su color y ojos saltones

2. Edad: 24

3. Talla: 1:55

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada paloseco / sí / poca / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a contextura / se forma su culito en 4 / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tipo hindú

8. Apariencia / Vestimenta: vestido y faldita negra corta. Se ve simpática.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: olvidé preguntar

11. Mamada: aceptable, lo puso fierro

12. Relato del Servicio: hice mi recorrido por los pisos buscando una body como mi ex, la vi en su puerta con su mascarilla, me gustó, pasé rápidamente por el resto de cuartos del 2do piso y regresé, las preguntas de rigor y pa'dentro. Buena su actitud desde el inicio, le di su propina, nos calateamos todito, a mi pedido se limpió y desinfectó las tetitas, mi pirulino se puso fierro en one, me puso el preservativo, y el mameluco más o menos, una desinfectada más a las tetitas y su cuello. Me recosté, se echó y me echó lubricante, y se sentó sobre mí dándome las tetas, buen apretón de chucha (aprieta más que mi charapa ex de 1.60), estuvimos un buen rato, a veces yo bombeando desde abajo y ella con su chamba. Cambiamos a misionero, sintió la pegada así que no piernas al hombro pero se esforzaba, cuando le iba al cuello medio se alocaba y quizá le sacaba un chape maldito covid-19, variantes con cambios de posición de piernas clap clap pero sin al hombro. Luego pasamos a perrito, se le formó un rico culito, a esas alturas ya empezó a aguantar castigo quizá para que me venga, bajaba y subía velocidad, la puse casi echada, tímidamente me dijo tiempo pero igual seguimos varios minutos más y no cambió su actitud ni me reclamó.

13. Higiene Personal: lo básico, adicional se limpiaba lo que le pedía.

14. Besos en la Boca: no intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: puro cache como 15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 2do piso la Miel

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poca

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 (en actitud 7)

20. Comentarios Adicionales: es agradable y colaboradora, cache por mejorar, volvería a atenderme con ella para que se suelte todita.
  • Me gusta 1