Jump to content

Alejandra veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acá tengo mis dudas sobre si es la misma de este ranking: https://hermanodeleche.com/topic/96847-alejandra-veneca/

Porque la descripción es muy similar y el nombre igual, pero por tratarse de otro local hago mi ranking con fines informativos 

1. Tipo de Rostro: agraciada, joven medio bella con lentes de medida marco rosado y aunque no recuerdo haber visto brackets labios rosados bonitos, cabello lacio negro pintado en las terminaciones si no me equivoco como de castaño tipo mechas algo así.

2. Edad: tendrá sus 23 a 25 masomenos

3. Talla: 1,55 a 1,60

4. Color de Piel: blanca latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura media no llega a ser gorda ni gordibuena pero tampoco es palo seco, senos pequeños casi aplanados diría yo se los deja tocar y todo pero no me gustaron demasiado, me hizo recordar a los senos pequeñitos de Laura Olimpa (para los q la conocieron) osea de tetas casi nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: tenía algo de culo no potona pero si algo de formita, piernas en algodón también con algo de tonicidad pero no de gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuaje, a lo mucho los lentes sería

8. Apariencia / Vestimenta: viste como de chica nerd sin mascarilla, pantalón jean claro algo apretado y arriba como blusa no de masaje sino de calle ancha de colores y sus lentes y cabello amarrado al inicio aunque luego se lo soltó, zapatillas blancas con rosado si no me equivoco.

9. Ajuste Vaginal: ofrece pero no tomé

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: sí ofrece pero tampoco tomé

12. Relato del Servicio: estaba paseando un domingo por centro me iba a encontrar con alguien pero se estaba demorando así q pasé por Lima park mientras esperaba pero yo sabía q estos points son muertos días domingo así q solo entré a chequear no con intención de cachar ni nada, pregunté a un par de venecas gordibuenas y una forajida morena y nada q valga la pena ya me estaba a punto de retirar y veo a esta nena sentada afuera de su stand con su pinta de chica nerd de instituto y ya q chu antes de irme le consulto, me hace pasar y muy amable me dice precios bastante económicos (detallo en sección precios) pero ptm había llevado poco money no era mi intención cachar ni nada le dije tengo esto, puede ser? Ya para q me diga q no e irme y la flaca me aceptó así q me acosté boca arriba tolaca ella me empezó a estimular el nepe me dejó tocar sus limones y agarrarle el poto bien me hablaba cosas de ella, lo hizo con bastante paciencia para q, me dejó bajar un poco sus ropas y ver su tanga y sostén pero aceleró la mano a full y me hizo botar la chele rápido, muy amable me limpió todito me siguió conversando de cosas de su vida como si nos conociéramos de tiempo, me dijo q la encontraba solo los días sábados y domingos ahí q otros días no iba y q siempre le gustaba tratar bien a sus clientes q todos regresaban con ella, le intente sacar número pero se botó.

13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 

masaje solo 30 mangos media hora

Manolete 30 mangos (el q tomé)

Oral 40 mangos

Cache 50 mangos

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima park alias chongo park

17. Número de Habitación: es el segundo pasaje al fondo a la derecha si no es el 1127 es el 1128 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok metido como sea pero limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 porque sí se esmera en dar buen trato no relojea y es amable aunque hubiera sido excelente probarla en un completo 

20. Comentarios Adicionales: cómo dije sería excelente puntuarla en un completo pero la mela parece q no es fija en ese stand porque al domingo siguiente regresé y había otras venecas gordas, les pregunté y me dijeron no conocer ninguna Alejandra, y luego no sé q día de la siguiente semana q no era un sábado ni domingo la vi caminando por los pasillos de lima park pero no me reconoció, le traté de seguir y se fue a conversar con otras venecas q me empezaron a mirar sospechosamente una de ella me dice de frente "masajes" y me digo q no, me fui de largo nomás. El fin de semana pasado también la fui a buscar pero había una veneca trigueña oscura palo seco pero feita q tampoco la conocía y cuando le consulté precios se fue por las nubes fuera mierda me quité nomás.

Supongo q esta kine Alejandra dobleteara en el dorado no lo sé.

• Gracias 1