Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A continuacion detallo mi encuentro con esta fulana que contacte de un grupo de facebook de ayuda economica.

1. Tipo de Rostro: pequeño

2. Edad:25

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, una peqeña wata, senos pequeños, pelo pintado rubio

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorte a su cuerpo delgado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una cicatriz en uno de sus pies

8. Apariencia / Vestimenta: De tipica unioversitaria que ves en la calle, llego con mochila

9. Ajuste Vaginal: 50% para ser chibola, debe ser por lo que es mama

10. Sexo anal: no da me dijo

11. Mamada: No pedi, ya les comentare porque...

12. Relato del Servicio: Luego de incursionar en la miel en fechas pasadas decidi aventurarme en los foros de ayuda economica para ver la variedad. Contacte con esta flaca algo quisquillosa para seleccionar clientes y despues de algunas conversaciones te envia su foto para evitar cambiazo y pactamos el lugar. Nos encontramos en habich esta semana, en el kfc y caminamos al hs luna negra que es a mi paracer un buen telo. Cuando llego me parecio algo aceptable, mi opinion cambio cuando la vi sin ropa, pequeñita, senos pequeños, mas dedicada a su celular y mencionar a su flaco. Me comento que era estudiante y mama. Una vez pelada, acepta el manoseo y cualquier pose, menos mal que a mi me gusta variar (perrito y cabalgando el primer polvo al filo y misionero para terminar) no pedi oral de frente fui al mate, dos sesiones dentro de la hora como quedamos, nos vestimos y cada uno por su lado.

13. Higiene Personal: llega aseada, se ducho antes y despues por el calor que hacia, dizque luego tenia temas de universidad que hacer. 

14. Besos en la Boca: Te menciona expresamente que no, no da trato de pareja

15. Precio: 100 soles / hora / 2 sesiones

16.Telefono / Anuncia / Local: Como Mely Cardenas en facebook (https://www.facebook.com/melany.rivascardenas.5), creo que alguna vez vi un ranking. Sr. moderador si hay alguno favor unirlo.

17. Número de Habitación: EL que toque, de 30 en ese telo es muy bueno.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para mi agradable, ya he ido con algunas flacas a este sitio y me parece muy bueno por la zona.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: No creo que vuelva, tengo un ranking mas pendiente de ayer de otra flaca ya lo subire.

Publicado
hace 18 horas, Hermann Goring dijo:

@CAMPEADOR esto va en chicas caletas.

Es una jugadora, en su facebook, que dicho sea de paso es un facebook putero, veo que tiene recorrido desde el 2020 más de dos años con esa cuenta, y por los comentarios que le hacen veo que ya se ha hecho conocida,....no calza para caleta,

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, CAMPEADOR dijo:

Es una jugadora, en su facebook, que dicho sea de paso es un facebook putero, veo que tiene recorrido desde el 2020 más de dos años con esa cuenta, y por los comentarios que le hacen veo que ya se ha hecho conocida,....no calza para caleta,

This is the hidden content, please

Publicado

Por eso mencionaba en el relato que es quisquillosa para seleccionar clientes, la tenia hace algun tiempo en la mira pero no me contestaba asi que active otro face y ahi si me contesto.  Por eso tambien recordaba haber visto un ranking, debe estar en uno que no tengo acceso por eso no lo pude unir.

• 2 weeks later...