Jump to content

Olenka Teen agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Volví a incursionar con una teens, ya que son mis favoritas, pero esta vez no me salió tan bien.

1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos grandes, nunca se sacó la mascarilla, a buen pulso pues no es bonita.

2. Edad: 22, quizá va por los 25 maso menos.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / no hay cintura / rollos / senos caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada / culo plano, en perro sobresale algo / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, altura de la cadera y cerca a la nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: Normal, como la chica que sale a la tienda a comprar /  Casaca grande, monse, debajo un top, jean que no ajusta nada al cuerpo y debajo un hilo.

9. Ajuste Vaginal: 60%, va ajustando poco a poco mientras te la cachas.

10. Sexo anal: Dice que no, pero ese culantro ya debió ser estrenado, no está sellado.

11. Mamada: No lo hizo.

12. Relato del Servicio: La agencia de siempre, es la misma me parece de Lima y Hvca, Cuzco y Junín, Libertad y P. Gálvez, Tarapacá y Real. Normalmente te piden hospedarte en P. Galvez y Libertad o Lima y Huancavelica, rara vez en este telo cerca al Mr. Juerga.....Bueno, eran las 3 pm. Como estaba cerca del parque Consti me fui al telo que está a la vuelta del Mr. Juerga. Pagué y me quedé en una habitación. La agencia me dice que está las siguientes putis y si mal no recuerdo eran: Olenka, Estrella, Arlet (hubiese preferido repetir con Arlet) e Ivon y no se quién más, me dejé llevar por el nombre de Olenka, hace años tenía una flaca con ese nombre y pues era una gozadora jeje.. asi que le dije que quiero los servicios de Olenka. Llegó en 10 minutos maso menos. Abrí al puerta y no era la gran cosa. Charlamos el tipo de servicio. Nada excitante hermanos con su vestimenta, todo monse. Pide su pago, se reporta con sus jefas. Se calatea y yo igual. Le pido el oral, me dice que con oral es 150, mismo floro, me jode. No pido el oral así que la tuve que paletearla para que se pare el muchacho. Me puse el pre y comenzamos en misionero. Algo de ajuste, unas movidas para calentar y la perra nada de gemir. Pasamos cowgirl, unas movidas monse. De costado, no pasaba nada, casi se me muere el muchacho. Pedí perrito y se la zampé y le di duro con unas cuantas nalgueadas, sentí un ajuste liviano, le seguí dando duro y el ajuste fue creciendo, le saqué unos pequeños quejidos, y cuando saqué la gapin para volvérsela a meter vi pequeñas grumos blancos alrededor del condorito, (infección csm) se la volví a meter, cerré los ojos pensando en otra flaca y terminé.

Nos cambiamos, algo de habla y fugó la putis, creo que pasó al siguiente piso por otro hermano.

13. Higiene Personal: Ligero perfume barato.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 100 una hora sin oral, 150 hora con oral.

16.Telefono / Anuncia / Local: 951940329

17. Número de Habitación: El que te den.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto en algo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por el cuerpo, no pasa nada, no inspira y atención 4 todo porque no poner peros a las poses que pides.

20. Comentarios Adicionales: No volvería, prefiero a Arlet que me la tiré como tres o cuatro veces y es más limpia.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1