Jump to content

Karen flakita petiza nueva

DON JUAN TENORIO
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: redondo. Cabello largo negro. Dientes  chuecos pero.muy sonriente.

2. Edad: 23 dice. Si parece

3. Talla: chataza. 1.50 maso

4. Color de Piel: trigue√Īa morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tabla. No hay senos solo boton mamario. No barriga pese a no ser fitness

6. Caderas / Culo / Piernas: culito firme de flakita. Durito, acorde a sus piernas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: nonrecuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras de medias que hacen yn vestido negro, aparte otras mallas para cubrir los brazos 

9. Ajuste Vaginal:6.5 por ratos 7

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: protocolar. Nada del otro mundo. Aunque se concentra buen cuando lo hace. Un 5.

12. Relato del Servicio: ojo que no gime ni nada. Es callada y hay que sacarle conversación, pero es  buen sonriente eso  cae bien. Cuando le esta gustando, da quejiditos y te abrazs con los brazos y pies mientras recibe sumisa todo. Apura en la 3era pose, pero yo me demoro y nunca me dice nada

13. Higiene Personal: todo bien.

14. Besos en la Boca: no da :,v

15. Tiempo de Atención / Precio: su media hora pero conmigo hay confianza / 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenotas

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: la ponen al fondo siempre del 1er o 2do piso por ser nueva.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos. Cache bueno normal, nada fuera de lo comun. Es sumisa y sonriente eso me gusta eso si.

20. Comentarios Adicionales: para con sus amigas ecuachas una morena y una pelipintada cara de cachera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web