Jump to content

Daniela Colombiana Pepa pig

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención hoy sábado 29 de enero con mi ranking 83 en el foro

1. Tipo de Rostro: Estaba bien producida, con mucho maquillaje, ojos negros pero pequeños, las cejas tatuada, se le marcaban un poco los pómulos, y cara ancha por el sobre peso que tiene

2. Edad: de 27 a 30 aprox

3. Talla: Mediana

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños, y full barriga, se le salían los rollales por todos lados

6. Caderas / Culo / Piernas:

Por lo que es gorditas en perro se le ve un chanchote

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No le vi, ya que cuando se calateo me apago la luz xsmre y estuvo con linterna del celular

8. Apariencia / Vestimenta:

Un camisón blanco con líneas negras el día de hoy

9. Ajuste Vaginal: muy pero muy bajo, un 5% diría muy raro ya que las gordas ajustan bien se siente cuando abres sus carnes al penetrarlas, este no fue el caso

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: muy rica mamada, creo que este es su fuerte, la succiona bien, y te aprieta bien rico las pelota, buen masaje, ya caso rozando la linea del Placer y del dolor, lo malo es que fue muy breve

12. Relato del Servicio:

Quería meterme banana a alondra pero nada eso es misión imposible, tendría que quedarme acampar afuera del Altamira csmre, así vaya temprano ya esta en encerrona, y con cola. Bueno para no repetir me metí con esta gorditas, ya que fue amable en la consulta, la mayoría tenía una actitud de mierda, pero ella fue amable. Bueno adentro fue más o menos, no se dejó manosear mucho en las previas, luego me dijo que una vez casi le intentan grabar, metiendo el celular por arriba de la puerta xd y apago la luz, y el cuarto solo brillaba con la linterna de su cel, bueno luego se arrodilló para chuparmela, se sintió bien, me la puso dura altoque, luego en perrito, se le formó buen chancho, estuve ahí dándole duro buen rato, me agarraba de sus rollos para tomar impulso, luego la volteo en misionero al medio de la cama, acá aproveche para chuparle las tetas, estaba ahí succiona do bien rico esas tetas pequeñas, hasta que me dijo, hey cuidado porque sale leche y yo khe, bueno deje de hacerlo, o aabra sido su estrategia para que deje de hacerlo, bueno me concentre, la puse patitas al hombro, y para terminar de costadito, apretando sus nalgas, para sentir ajuste, hasta que deje toda la leche, me quito el condon y me limpio, una breve conversa y chau 

13. Higiene Personal:

Limpia 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 

17. Número de Habitación: El cuarto del fondo del 3er piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene baño este cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales:

Esta en debe el cuerpo la chicoca, y una al ser así, creo que se debe esforzar más ps, fue amable, pero fue un polvo para botar el taco y ya, no repitiria..... Saludos 

• Me gusta 1