Jump to content

Alejandra Room 7 -

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpatica rosto tipico de venezolana pero simpatica

2. Edad: promedio los 25

3. Talla: pequeña sera 1.60 <

4. Color de Piel: Blanca no llegando a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada buena contextura no es una muñequita en cuanto a forma

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera, cacheton con forma, piernas pequeñas bonitas hacen juego con el cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: Un Biquini negro  algo asi

9. Ajuste Vaginal: Diria 60% a 70% porq sufrio para entrar algo y me dijo...

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Buena se loquea cuando lo chupa intenta hacer GP

12. Relato del Servicio: Bueno llegue la vi dando vuelta entre su cuarto y otro estaba conversando con otra chica... cuando se queda en su cuarto me acerco pregunto, me dice el precio, con pacienca, le hago la consulta si se deja besar los senos porque se ven bien bonitos. Debo decir que sus senos con con ayuda pero se deja tocar y besar si se lo pides bonito, primera pose cowgirl se loqueaba y luego invertido, y para terminar perrito, buena atencion con paciencia, me cayo bien la señorita.

13. Higiene Personal: Al iniciar se limpia con pañitos humedos, despues del acto lo mismo, te quita el condon y te hecha alcohol. la verdad bastante higene.

14. Besos en la Boca: No, tiene bonito rostro pero no lo haria.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles + 5 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera Rosa

17. Número de Habitación: Room 7 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio sin malos olores, hay ventilador pero igual se siente el calor...

19. Puntaje de Atención (0/10): Le daria 7.5 a 8 porq realmente fue buena la atencion.

20. Comentarios Adicionales: Volveria por ella, para ver como se desenvuelve con mas confianza.