Xxx seductor Publicado 30 de Enero del 2022 Publicado 30 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro:tiene cara de sería usa lentes es atractiva 2. Edad:34 más o menos 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:blanca leche 5. Contextura:gruesita / Cintura:si tiene su cintura / Barriga:algo / Senos:buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona buen culo blanco piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:uniforme de masajista color celeste 9. Ajuste Vaginal:no 10. Sexo anal:no 11. Mamada:riquisima mamada 12. Relato del Servicio:bueno ya conocía este spa antes me atendía con una flaquita llamada paola debo raitin esta vez fui no la encontré elegí a mariana a ella la conosco de sauna piscis en comas y ps pedí masaje interactivo sensitivo me aplicó la ley con rebajas y regateo y ps inicio yo calato ella inició con masajes relajantes luego de 10minutos le pedí que iniciará con el interactivo sensitivo se sacó sus prendas quedo con calzón y sostén que rico se le vee a esta veneca es colorada y tiene una conchaza rosadita luego se me sube encima y comienza a sobarme con sus tetas por todo el cuerpo en especial x mi pinga yo comienzo a agarrar como pude ese culazo blanco que se maneja un poco k se exitaba la tía luego le comienzo a sobar la concha y tratando de meter le dedal k rico se movía luego le dije que pusiera su culazo en mi cara no quería pero luego atraco en pose 69 para que comienze a hacerme una buena mamada adicional pedido y ps viendo ese culazo y la mamadaza k se dio ps salió toda la leche porsiacaso ya la e saboreado también cuando atendía en el sauna piscis de comas riquisima concha esta vez no quizo atracar sexo sólo adicional de oral para derramar la leche 13. Higiene Personal:si es higiénica 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:130+40(adicional) 16.Telefono / Anuncia / Local:917543608/Angeles spa cruze de la av los ángeles y av.univ.7039A-costado Centro de idiomas Cesar vallejo (comas) 17. Número de Habitación:solo hay 1 habitación disponible por ahora aunque me comento que ya abrieron otro local en otra zona 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpio todo 19. Puntaje de Atención (0/10):6.8 20. Comentarios Adicionales:bueno el día de hoy tocó spa fui a lima park y todo era de bajada no había nada bueno y más roche entrar puro sapos hay luego fui a renuevate los olivos y ps no encontré tampoco nada bueno me recibieron mal todas déspotas una zamba alta no recuerdo su nombre y me arranque y ps último me fui a hacerme unos buenos masajes con sacada de leche incluida gracias a Marianita siempre disponible eso es todo hdl.
Publicaciones recomendadas