Jump to content

Yessica venezolana estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:No es fea. La verán en la imagen. 

2. Edad:creo 20

3. Talla:1,60

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Escuálida /chica/fofa

6. Caderas / Culo / Piernas:Sin caderas/plano /2 palitos 

7. Tatuajes o Señas Particulares:algunos. No recuerdo el lugar 

8. Apariencia / Vestimenta:chica pobre. Luce pésimo. Sin gracia. Sin curvas. Sin forma. Es la peor venezolana que he visto. 

9. Ajuste Vaginal:no lo supe 

10. Sexo anal:no me interesa 

11. Mamada:pesimo. Mamaba un rato. Veía el celular un rato. Así fue. 

12. Relato del Servicio:La deje entrar porque era la chica. Pero una vez adentro la vi mejor. Ese cuerpo escuálido me quitó todas las ganas. No hubo sexo oral solo oral y pésimamente hecho. Pasó veinte minutos de puras mañas para que no haya erección(Con ese cuerpo y actitud no way no way) Entonces dijo que se hiba cobrando por media hora. Entonces discutimos por el monto que tenía que devolver. El anuncio decía 120 media hora. Lo acepto a regañadientes. Quizó irse con todo amenazando con dar aviso a su Machín. Esta hija de puta estafadora al final se pudo ir sin soga ni cabra y sin celular pues cayó al piso al golpearme levemente con ello. Incluso se le cayeron los billetes. Era demasiado lo que había pasado. Le di menos de 120 para acabar con esta pesadilla. 

13. Higiene Personal:Desaliñada. 

14. Besos en la Boca:Nunca 

15. Precio:El aviso decía 140 hora, 120 media hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local:977733283/PK Comas /Arco iris (cerca de la esquina de Micaela y Retablo) / https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/comas

17. Número de Habitación:301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:30 soles 

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionales:El empleado del hostal se puso del lado de la Kine faltosa sin haber sido testigo de nada. No recomiendo hospedarse en ese hostal. Piénsenlo 2 veces antes de pagar a esas hdp. Las honradas son escasas. 

hace 16 minutos, Borntogetlaid dijo:
1. Tipo de Rostro:No es fea. La verán en la imagen. 

2. Edad:creo 20

3. Talla:1,60

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Escuálida /chica/fofa

6. Caderas / Culo / Piernas:Sin caderas/plano /2 palitos 

7. Tatuajes o Señas Particulares:algunos. No recuerdo el lugar 

8. Apariencia / Vestimenta:chica pobre. Luce pésimo. Sin gracia. Sin curvas. Sin forma. Es la peor venezolana que he visto. 

9. Ajuste Vaginal:no lo supe 

10. Sexo anal:no me interesa 

11. Mamada:pesimo. Mamaba un rato. Veía el celular un rato. Así fue. 

12. Relato del Servicio:La deje entrar porque era la chica. Pero una vez adentro la vi mejor. Ese cuerpo escuálido me quitó todas las ganas. No hubo sexo oral solo oral y pésimamente hecho. Pasó veinte minutos de puras mañas para que no haya erección(Con ese cuerpo y actitud no way no way) Entonces dijo que se hiba cobrando por media hora. Entonces discutimos por el monto que tenía que devolver. El anuncio decía 120 media hora. Lo acepto a regañadientes. Quizó irse con todo amenazando con dar aviso a su Machín. Esta hija de puta estafadora al final se pudo ir sin soga ni cabra y sin celular pues cayó al piso al golpearme levemente con ello. Incluso se le cayeron los billetes. Era demasiado lo que había pasado. Le di menos de 120 para acabar con esta pesadilla. 

13. Higiene Personal:Desaliñada. 

14. Besos en la Boca:Nunca 

15. Precio:El aviso decía 140 hora, 120 media hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local:977733283/PK Comas /Arco iris (cerca de la esquina de Micaela y Retablo 

17. Número de Habitación:301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:30 soles 

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionales:El empleado del hostal se puso del lado de la Kine faltosa sin haber sido testigo de nada. No recomiendo hospedarse en ese hostal. Piénsenlo 2 veces antes de pagar a esas hdp. Las honradas son escasas. 

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/comas