Jump to content

ALEJANDRA - AYACUCHO CON MOQUEGUA - puerta a la calle , fotos falsas -trato mecanico

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo , no me percate mucho ya que tuvo la mascarilla puesta todo el tiempo 

2. Edad: la que me contesto la llamada me dijo que tenia 23 pero esta perra estara con sus 29

3. Talla: chata 1.56

4. Color de Piel: trigueña color chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, no hay cintura es mas cuadrada, tiene barriga pero casi no es demasiado prominente, senos pequeños caidos no se quito la parte de arrriba 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un poco de caderas, culo mediano pero sin forma , piernas gruesas de acuerdo al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: La perra tiene el cabello lacio color negro hasta la altura de los hombros, tienes ojos grandes y maquillados , tenia aretes , vestia una casaca jean color azul un pantalón jean pegado color celeste , usaba unos tacos color negro , ademas llevaba puesto una cartera color blanca 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta  le dare su 35%

10. Sexo anal: no voy x ahi

11. Mamada: no lo hace 

12. Relato del Servicio:

Que tal mis queridos hermanos el presente rating corresponde al dia de ayer , sali después del partido con ganas de penetrar un hueco , ganas de botar la rica leche asi que me dirigi al centro para poder empezar a hacer las llamadas correspondientes , estuve caminando por las calles Ayacucho y Ancash , vi un anuncio relativamente nuevo que decia chibola de 20 años asi que decidi llamarla , una ves que me contesto, me habla una voz de una flaca relativamente joven y bien educada me dijo que el pago unico que tenia que hacer era 50 lucas que si deseaba podia chuparle las tetas y que tenia 23 añitos , me cito en las direcciones que escribi en el titulo , quiero hacer mencion que ya anteriormente habia cachado una perra que trabajaba en ese point y no estaba rica asi que fue directo y le dije : " yo ya me atendi en ese lugar y no pasaba nada con la flaca " , le di las características de la perra me la cache hace tiempo lo cual la puta responde diciendome: "que era otra flaca que podia ir a verla con confianza" , bueno le dije si eres otra puede que me atienda pero si eres la misma que me atendio aquella ves me retirare , ok me dijo , asi que como ya estaba advertida simplemente me dirigí a esas calles  :evilish:

Una ves que llegue a las cordenadas la perra me da otro tipo de instrucciones muy diferente a la otra perra de aquella ves , me dice que al frente en la calle moquegua hay un aviso de una academia de policia que tengo que cruzar al frente ,hice eso,  una ves que cruce me dice que tengo que ver un anuncio de un restaurante mexicano efectivamente lo vi y fue asi que me dijo que siga caminando como kien se va para huancavelica y llegue a un porton negro con el numero 606 creo si mas no recuerdo y que me kede en la puerta que enseguida me abre , hice todo lo que dijo , llegue y me abrio ingrese . Una ves adentro me percato que la puta era diferente , empezamos a conversar sobre el encuentro sexual , me dijo que solo puedo cachar vaginalmente , que no hacia oral :what: ademas que solo podia hacer 3 poses , yo comento y  le digo: "pero cuando llame me dijeron que podia chupar tus tetas ademas que tenias 23 años y tu no tienes 23 años.. , osea me mintieron le respondi ".. la perra solo atino a decirme que ella no era la que contestaba las llamadas :soyserio: , lo sospeche desde un principio dije dentro de mi , como keria cachar dije bueno que chucha a cachar nomas ademas de paso quiero colaborar con mas ratings para la hermandad y tratandose de un culo nuevo  mejor todavia .

Hecho el pago correspondiente , la perra guarda el dinero en su carterita, y me dijo ponte comodo , empezamos a pelarnos la zorra no se kito toda la ropa , solo me baje el lompa y el boxer la verdad es que ese lugar es grande y tetrico y hacia un pincho de frio :cold: , como mi huevada estaba muerta le dije puedo tocarte no ? ya que no haces oral  y necesito que se pare para poder penetrarte , si me dijo entonces  subimos a la cama y comense a manosear ese culo pa que se me pare pues , una ves parada mi pinga  me coloco el condorito , acto seguido me subo en su encima ella agarro lubricante  que saco de su cartera y se lo unto agarro mi pinga y la penetre , comense a cacharla suave para que su chucha se acostumbre a mi verga despues ya comense a darle sin piedad con fuerza , cambiamos de costado la perra agarra su movil y comienza a distraerse pero no gime ni nada estaba muda  sentia como si me estuviera masturbando ta mare le agarre su culo y comense a darle tratando de imaginar que me comia buenos culos que miraba x el centro , ya pa terminar le digo que se ponga en perro se la sampo y comense a darle sadicamente para que sienta algo pero la muy puta nada de nada :ah:mas estaba con el movil es mas hasta un hermano llamo y ella le estaba dando precios y todo :ohnoes: , como esa huevada no me gusta mi pinga comenso a perder firmesa hice a que termine y le dije ya acabe , sake mi pinga de su chucha me sake el condorito y comense a vestirme , y sali asao porq fue un servicio pa la mierda , me kite hacia rumbo desconocido .

13. Higiene Personal: no me percate de ningun mal olor 

14. Besos en la Boca: na man 

15. Precio: 50 lucas un sencillo

16.Telefono / Anuncia / Local: skokkkkaaaa , 964810386

17. Número de Habitación: ninguna ,es un cuarto con puerta a la calle , pero el numero de la jato creo que es la 606

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion hasta el culo , grande y tetrico no insita para el buen cache , una cama grande hasta la hueva color celeste , ademas tenia una almohada fea, tenia un tacho donde vi varios papeles con condones , al fondo del cuarto habia una puerta imagino que de ese  lugar salen a atender , esta ves si tenia luz blanca donde pude ver como mi pinga penetraba su chucha la ves pasada con la otra perra de la misma agencia cache con la luz apagada totalmente.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales:

Ya me estoy cansando de estas putas independientes la verdad :choler: el mercado en putas independientes estan telas en huancayo todas son estafas y fisicamente no pasa nada , una pena que los chongos esten cerrados por lo menos ahi si podias tener buenos caches con un precio comodo pero en fin espero que esta situacion mejore cuando termine esta pandemia , cuando eso pase si tengo fe que llegaran perras de todos lados por ahora solo cachar con lo que hay , seguire  buscando mas putas para el deleite de mi pinga y para la hermandad, sobretodo putas ricas que en eso estoy creedme  es una inversion pero de eso se trata , ojala que mi suerte vaya mejorando con el paso de el tiempo bueno hermanos espero les sirva mi rating , ahora soy mas exigente en mis puntuaciones ya casi no pongo 8 para mi una buena atencion asi buena y la puta siendo rica trato de pareja oral y todo 7 , ahora las putas que tratan hasta el culo como esta ya le pongo 0 porq no merece mas ya no hay amor por su chamba , no se kito toda la ropa, fisicamente no corre, no chupa pinga , no hace trato de pareja , no vive el cache y para variar contesta llamadas en pleno cache ptm , osea un fiasco total ya no volvere a este  point asi me digan que llegan perras nuevas , no se dejen engañar con las putas que contestan las llamadas porq sacan una voz sensual pero son otras las que atienden , cada ves que les digan ese lugar desconfien hermanos y mejor ahorrense ya ni pude botar mi rica leche, bueno espero les sirva mi rating cuidense hablaos .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

• Me gusta 2
  • Gracias 1