Jump to content

andreina, veneca, morena, callejera del cine star, avenida los heroes

Publicaciones recomendadas

Publicado
ya la tenia agendada por su parecido a la morena de game of trone. esto paso el jueves 27 enero
1. Descripción del Rostro: morena con rasgos finos, bonita, eso me llamo la atención. cabellos crespito, revuelto, parecido a la morena de deadpool, tenia brackets color azules

2. Edad: unos 22 o 23

3. Talla: es altita, unos 1.70 a 172, estaba con zapatillas.

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, es flaca asi qe tiene su cinturita, casi nada, chiquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culito chiquito pero paradito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta csm, sorry papis

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una falda roja, y casaca jin, con zapatilas rojas

9. Ajuste Vaginal: aca me decepciono, un 60 %

10. Sexo anal: no quiso, pero se nota qe ese hueco ya estaba usado 

11. Mamada: me lo hizo con delicadeza pero duro poco

12. Relato del Servicio: fui primero al gallo mas gallo, para ver como estaba la plaza, pero no vi nada qe me llame la atencion, asi qe baje al cine star, y como ya le tenia marcada le consulte, me gusto su voz qe es muy dulce, consulte me dijo qe 30 minutos, pense por su voz y carita qe no me iba relojear, 
acordamos, y fuimos al telo, entramos al cuarto, nos pelamos , ella solo se saco la falda se qedo con la casaca, eso me la bajo, empezamos en perrito, ella empezo a moverse riko como para venirme rapido, esa ya me la se, estuvimos asi un rato, despues le dije qe monte no quizo, a la mrd asi qe seguimos, yo ya estaba volando, despues otro rato, le dije qe otra pose, asi qe ahora si se puso a cabalgar, se empezó moviendo riko, se movia como licuadora no lo niego, pero despues de un rato me dijo, "acaso no vas a acabar", ptm dije, ya me esta relojeando, le dije qe ya voy a terminar, siguió motando, despues de un rato le dije para cambiar a perrito para acabar, cambiamos, y ya qeria irme nomas, porqe cuando me apuran, lo unico qe quiero hacer es irme, encima qe la webona casi no ajustaba, encima estaba seca, me e comidas otras qe desde el comienzo estan mojaditas, pero ya, le sigui dando le hice la metralleta, pero como ya no hago ejercicio como antes, no tubo el efecto qe tenia antes, la cosa qe la weona empezo a gemir, y eso me existo, entonces plum csm, vote toda mi lechita, me fui al baño, me lave y me cambie y safamos.

13. Higiene Personal:  limpia, no vi nada raro, el cuarto también estaba limpio.

14. Besos en la Boca: no doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 a 15 min/ 100 el polvo + 25 el telo + 2 lucas el condorito.

16.Telefono / Anuncia / Local: cruzando el cine star avenida los heroes, sjm.

17. Número de Habitación: un telo de la vuelta, del cine star.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, con tele y baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4, lo unico bueno, esqe es bonita, y la voz dulce, después nada bueno.

20. Comentarios Adicionales:en la consulta me dijo  una cosa, pero a la hora es otra cosa, no vuelvo con esta flaca ni de casualidad. ademas tiene estrías en el poto, esa vaina me la baja. puta qe mejor me hubiera ido al chongo, la misma webada era y mas varato, de los errores de aprende ps, saludos hermanos.