Jump to content

JESSICA LAY EX BOTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara  media redonda  ojonsita  sonriente  pasable 

2. Edad: 26

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: trigueña normal suave maso

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi  palo seco   está que se pone. Lay según refirió  / cintura  si hay maso por allí  poquito de rollines  senos medianos  chupables a gusto pero   sale leche 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderas acordé  / culo maso en 4 sale. Buen panorama. / Piernas delgadas  a su talla  peso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví  

8. Apariencia / Vestimenta: enteriso negro a mini tacos y cola de caballo 

9. Ajuste Vaginal:. 40 %  más se da sus mañanas para el ajuste 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: buena con paciencia gp 

12. Relato del Servicio: la veo y  bla bla   y pa  dentro me contaba  que . Trabajo un  time en el bote   esporádicamente   IVA   hasta antes de la pandemia .. con razón.se  Me asia familia donde avía visto está Kine 

Bla bla. Trapos afuera me habraza paleteos  picos. Y caricias  full lactancia.  Tipo Drácula chupada de cuello   y  buenos previos y calentamiento ya fierrrote  la pongo al filo allí le doy  con sambullida en sus tetas  salia arta leche   y justo taba con set por el calor   allí que Chu. Taba en mi salsa  colaboradora la vivia la Kine en misión al centro de la cama al hombro soc soc la pongo en perrote se quebró bien bien allí le doy contrar su concha  sentí un ajuston allí  aplicó  la jalo de sus piernas y boca abajo la pongo sin sacar mi pieza la sigo clavando  gemía allí le doy de menos a. Más a  full y FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA salío la kiwicha. Caliente 

Me pasó pH  y me saco el pre    al  aseo de ley. ALCHOL 

Bla bla beso  un último  alce al culo y chaoooo 

13. Higiene Personal: sin malos olores se pasó pH y ALCHOL

14. Besos en la Boca:   si 

15. Tiempo de Atención / Precio: 24 minutos 40 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local: PALMERAS CITY 

17. Número de Habitación: 2 PISO  60 SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO JUSTO 

19. Puntaje de Atención (0/10):  cara 5 cuerpo 6 trato 7 performance 7 total = 7

20. Comentarios Adicionales: aceptable 

• Me gusta 2
Publicado
Fui a Palmeras el domingo 30 de enero, es la primera vez que voy a ese point, buscando en los pazadisos puteros vi a esta jerma, su cara me parecia joven, por la luz roja de mrd que webea a uno, hice la consulta, la jerma fue chevere al responderme y padentro......

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, media cachetona, sonriente la nena

2. Edad: tendria sus 26 a mas

3. Talla: aprox. 1.60

4. Color de Piel: Blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha un poco gordita/ no tiene/ si tiene / senos normales mmables

6. Caderas / Culo / Piernas: poquisimo / culoncita / anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo corto de una sola pieza  y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No le dije, pero creo si lo da, es caliente la jerma

11. Mamada: tragona, se lo mete hasta la traquea, lo disfruta

12. Relato del Servicio: Con esa luz roja que hay en los pasadizos la vi joven de 22 años, entre a su room y la vi mas mayor, le dije que queria hacerle unas cosillas y me dijo: Hazme lo que quieras mi amor". Y con ese dejo charapa,  Ala shit...  EN eso  en segundos se calateo completito la jerma, Yo defrente fui a las tetas, las chupe, le pase la lengua, , le manosee la pierna , el culo y la weona tmb me manosea me besa el pecho , parecía  que ese dia no habia cachado y estaba con ganas jajajja  en eso me agarra la pieza y luego va por el jebe, me lo pone y empieza con la mamada, que rico lo chupaba, le pasaba la lengua, se lo metio hasta el fondo , hasta se atoraba. Csm me arreche, en eso la pongo a la cama, ella con cara de arrecha me jala y se la meto en misionero, le  taladreo en una, la jerma me abraza, estaba arrecha , asi lo veia, calentona la jerma, la volteo boca abajo y sigo dandole, ella no se quejaba de nada, solo se dejaba hacer, ultimo en misionero la taladreo con chupada de tetas, hasta que bote todo el kuaker, crj satisfechos los dos, ella me miraba sonriendo con cara de satisfacción. Una conversa mientras nos vestíamos, seguimos hablando, hasta que me despedí, beso en la cara y arroz chaufa

13. Higiene Personal: Al ingresar a su room la vi limpia, al termino del cache Se paso alcohol 

14. Besos en la Boca: Csm, me olvide besarle jeje..., tal vez si lo da

15. Tiempo de Atención / Precio: Solo le di 40 soles,  ajuaa

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeraz vip

17. Número de Habitación: tmr no recuerdo, pero estaba en el primer pasadizo en el centro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Yo soy adicto a las palosecos,  pero esta jerma fue tan placentera conmigo que en ese momento me hizo olvidar los prejuicios que tengo con las jermas anchitas, y sii disfrute el cache que tuve con ella, es repositiva, caliente en la cama, pueda ser que vuelva a Palmeras por ella :eyesonfire::dribble:

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:tez clara simpática cabello castaño 

2. Edad:24+

3. Talla:1.65+-

4. Color de Piel:resaltaba con la luz roja blanca colorada 

5. Contextura :delgada/ Cintura:si tienen su cinturita/ Barriga:no hay / Senos:pequeños pero ricos pezones claros paraditos 

6. Caderas :poca/ Culo :chico / Piernas:delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta:tiene pinta de cajacha staba con un putivestido blanco transparente calzón blanco tipo hilo y sostén blanco tipo playero

9. Ajuste Vaginal:6/si tiene su ajuste en algunas poses aunk va sediendo 

10. Sexo anal:no da 

11. Mamada:si sabe su chamba se da su tiempo mama rico pero no visita boloñas 

12. Relato del Servicio:tratando de superar lo vivido ayer con la puta de Lucía k esta hasta el culo vine al palmeras vip el día de hoy y ps habían variós buenos culos pero eleji a esta fem pinta de cajacha y parece palo seco pero algo me atrajo al entrar la note sociable ni me cobro x adelantado tonces de arranque comenze a meter mano como podía tiene dientes chuecos al sonreír pero se supera xk si sabe su chamba y esta colorada como me agrada piel rosada deja a disposición sus ricas chichis tonces comenzo ella a mamar rico antes me pone el condon con la boca  luego de unos minutos al filo de la cama la puse tiene una conchita chica y bonita luego se trepo yo sentado al filo de la cama ella en mi encima rico se movía esta puta luego cambiamos a misionero luego al hombro pasamos de costadito de allí se me trepo nuevamente convoy y ps de allí pasamos a perrito donde quería lamerle el culo de ver ese anito rosadito quizás por las luces rojas allí descargue mi semen el día de hoy conversamos k es chiclayana y que ps las venecas le quitan a sus clientes y cosas así me resultó agradable atención sabe su chamba y cacha rico 

13. Higiene Personal:se limpio y me limpio con paños y papel higiénico 

14. Besos en la Boca:no los dí 

15. Tiempo de Atención / Precio:20minutos x allí /40soles las 10 de ingreso=total 50

16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras vip

17. Número de Habitación:no recuerdo pero si que estába en medio del segundo pasadizo al ingresar 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien para cachar 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.8/10

20. Comentarios Adicionales:es palo seco pero forma buena perita al ponerla en perrito se le vee buena conchita rosadita y su anito pa lamerlo si volveria se deja chupar las tetas pequeñas y también tiene buena conversa aunk no le guste visitar boloñas se deja castigar y colabora en el cache si volveria eso es todo por hoy hdl. 

• 2 weeks later...
Publicado

Esto fue del sábado pasado, donde encontré esta charapita de cabello largo, menudita, recién habria Sido mamá que le brotaba leche de los pechos

1. Descripción del Rostro: charapa china, con mirada coqueta, trigeña

2. Edad: base 2 máximo 24 años

3. Talla: 1.50m

4. Color de Piel: trigeña selvatica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: menudita / un rollito pequeño post operatorio / senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: culito paradito / piernas delgadas / cadera acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: con falda plateada y top rojo metálico para tonear

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena, te lame el tronco te succiona la cabeza, te manda miradas

12. Relato del Servicio: buscando nuevas carnes peruanas después de las tarifas que estaban proponiendo las venecas y encima limitando el tiempo a 10min, me tu que buscar una típica charapita ardiente sumisa que reciba sin quejarse.
Encontré a la charapita indicada, Jessica, se le veía menudita y manejable y no me equivoqué. Ya adentro del cuarto primero le pagué para hechar el alcohol y poder ir desvistiendola de a pocos. Le quitaba su blusa y brasier y sus respectivos besos chupones por la columna donde decía que no siguiera porque le saldría leche de los senos, creo que le excito eso, ya luego le quite su falda plateada (necesita invertir en su ropa) que estaba semi rota y la incline en posición perrito viéndola en el espejo la hice que se meneara con el ritmo de la música y la empecé a puntear sobre su calzoncito blanco.

Luego ya nos acomodamos para el mamey descrito, me Heche en la cama se monto y empezó a menearse dónde la cojo de la cintura y le doy más velocidad, luego se acomoda para las ranitas, la hago girar para que me dé la espalda y chequear si ya le rompieron el culito (culito intacto) la jaló hacia mi pecho y le doy en esa posición ella solo recostada sobre mi pecho. Luego pegados la hice girar para darle de Costarica (aquí se tomó su tiempo para acomodarse el cabello) ya de costado le di a la matraca que buena perrita obediente se convirtió esta charapita. 
Luego acomodarnos para el misionero, ya la sentía agitada así que a darle caña, le iba dando en las variantes de una pierna y dos piernas al hombro, hasta que lla levanté más y le hice sentir todito hasta el fondo mientras hacía mis planchas sobre ella (ya se había vuelto un objeto sexual está perrita). En mi decía en perrito tengo que terminarla así que ya para la última pose nos acomodamos en perrito y pa adentro, ya estaba sudando por toda la maniobra... Y Zas pa fuera el qaker... La flaca me dice que no pensaba que aguantaría tanto. Termino cansada.

13. Higiene Personal: antes uso alcohol, pañitos humedos

14. Besos en la Boca: no durante el covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: me dijo que todavía no da su celular

17. Número de Habitación: segundo piso por la parte posterior de los nuevos box's, aunque dijo que rotaba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con ventilador encendido

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10, es manejable pero le falta pechos y teneras cuerpo de kine, solo tiene cuerpo de teen de academia de cono norte pero accesible.

20. Comentarios Adicionales: charapa manejable que no puso objeción a nada te dejar cachar sin ver reloj, no como la nueva costumbre de las venecas.

• 3 months later...
Publicado
Me parece que es esta chica, atención hoy sábado 4 de junio, con mi ranking 91 en el foro

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, ojos medios achinados, cabellera negra muy larga, le tapaba el culo, cuando le mordía las nalgas estorbaba su cabello

2. Edad: 22 a 24 aprox

3. Talla: Pequeña 

4. Color de Piel: Por eso entre, me excito, comerme una color chaufita, ojo esto lo digo sin ser prejuicioso no me malentiendan, parecía chibola de comas que va a la academia aduni jeje rica cholita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, pero no me gustaron mucho sus senos, están bien caídos, medianos, se dejan amasar y chupar, pezones bien paráditos y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo, nalgoncito, para su contextura esta bien, algo de estrías en la nalga, normal no me hago roche con eso, en cuatro se le veía rico, piernas acorde a su físico delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi ningún tatuaje, una seña seria que tiene la vagina peludita, bien rico, ya mucha vagina depilada veía, fue bueno comer algo al natural hoy jeje

8. Apariencia / Vestimenta:
Ptmr ya no me acuerdo :v una especie de top pero que solo le tapaba un brazo en otro brazo era manga cero y brillos en el top, en forma de conejo o mariposa no me acuerdo, hilo tbm negro todo negro estaba

9. Ajuste Vaginal:
Rico ajuste 70% en perrito se le siente todo, hasta el fondo una delicia

10. Sexo anal: No pregunte pero ya tiene uso ese asterisco 

11. Mamada: Fue breve es que ya estaba fierro, lo chupa a a media caña, no le preste atención a la mamada

12. Relato del Servicio:
A la firme me quería atender con la nerd shirley, pero los hermanos no me daban ningún sajiro, ptmr encima unos pinga muerta  la llamaron para que chupe con ellos ptmr, me llegan al pincho, y cada vez que la veía desocupada baja al toque al primer piso y ya un huevo entraba ni modo ya estaba pateando una hora esperándola, así que me metí con esta chiquita color puerta, que vi que le daba buen tiempo a los hermanos, ya adentro la empiezo a meter mano y me dice porfa hecahte alcohol, luego me limpia con papel y alcohol, y luego de eso se me entrega para meterme mano, que rico le chupaba todo, las nalgas le metí el dedo, empeze a chupar tetas y lo sentí dulce ptmr, me dice cuidado que sale leche y yo ok. La deje ahí nomas luego la pongo en cuatro buena vista, la penetraba rico, mientras le frotaba el asterisco, plac plac plac hasta que la escuche gemir tímidamente, ahí buen rato luego le digo misionero, rico tbm le chupe el cuello la cara no me decía nada luego patas al hombro donde le frote el clitoris, no me decía nada luego le digo vsquerita, que rico aquí, s emueve bien, primero pequeños saltitos, luego se frotaba delante hacia atrás, una delicia, luego la pongo en misionero de nuevo, acá le di duro, luego de costadito, media tijera, me excito ver como pingaza entraba en esa concha toda peluda, y me vine fuasss rico polvo 
13. Higiene Personal:
Orina y se limpia después del cache 
14. Besos en la Boca:
Nada 
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Palmeras 

17. Número de Habitación:
Hoy estaba en el 51 si mal no recuerdo segundo piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:
Rico polvo, la flaca no relojea, no pone pero en las poses. Hace su mayor esfuerzo ; es decir, le pone ganas es tímida para gemir, lo malo, esas tetitas caídas después todo bien, tal vez vuelva 

• Me gusta 1