Jump to content

Xoana, privadito en night club

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 
Rostro algo simetrico, nariz un poco aguileña, labios carnosos, ojos con lentes de contacto medio verdes, cejas delineadas, un 6 de 10 de carita
2. Edad:
19 anueles
3. Talla:
1.50cm 
4. Color de Piel:
trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• en general delgada
  • si tenia, no de avispa pero habia
  • un poco, casi imperceptible
  • tetona, llenas de leche, pezones marroncitos, suavecitas, mamey al gusto

6. Caderas / Culo / Piernas:

• normales pa su contextura
  • pequeño, con los tacos se levanta rico
  • flacas pero firmes, duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no habia ningun tattoo
8. Apariencia / Vestimenta:
como colegiala de peli nopor, faldita rojita de cuadraditos negros, blusita blanca, donde resaltaban ese par de tetasas, y un top azul dentro de la blusa.. sin brassier
9. Ajuste Vaginal:
59% y va bajando... a pesar de estar lactando, si ajustaba rico la conchita
10. Sexo anal:
no quiere
11. Mamada:
peladita, engolosinada con mi muchacho, no es profesional en el en fellatio pero lo chupo con esmero
12. Relato del Servicio:
El viernes por la noche, luego de tanto frio, decido ir tomarme unas chelas con nenas, las quebraditas dicen que anda cerrado, asi que mi vieja confiable es visitar a los night clubs, estuve visitando varios, hasta que volvi a este point el cual no visitaba desde hace 2 meses, ya mas abajo les dejare la dirección ya es mas que conocido, cualquier taxista que conoce te lleva, a la entrada un mozo te cobra la entrada que incluye alguna nena en one.. 50 lucas, adentro pase al 2do ambiente, habia unas 5 nenas libres, elegi a esta bb por que me gustó su ropita de colegiala y por las teteras que veia, nos sentamos me trajeron la jarrita, conversamos, bailamos, luego de varias jarritas, alli en el fondo le meto mato, le comienzo a mamar esas tetas, me dejo dedearle esa conchita, la nena ni bien la dedeaba tmr que soltaba unos gemidos fuertes que me excitaban duro, eso que aun no ibamos al privado, alli mismo me agarro el nepe por el pantalon y lo comenzo a apretar.. entonces le dije para ir al privado...

This is the hidden content, please

entramos al salon privado, donde los sillones son mucho mas grandes y el espacio mas amplio, en un 2do piso, alli nomas nos mandamos unos chapes, le volvi a mamar esas tetitas, me tome su leche..jaja, estaba calientita, luego me baje los jeanes y me alli sentadita se sampo toda mi pinga en su boquita, rica boquita, yo parado viendo como se la comia,

le meti la pinga, en misionero, la nena gritaba rico, le aprete esas tetas, le quize meter dedo al culo pero me lo saco, ya algun dia atracara, le subi las patas la hombro, luego de costadito, la puse de perrito arrodilada en el sofa, la clave hasta el fondo.. quize concentrarme en cacharla bien, deje lo demas de lado, y la taladre como se debe, luego me sente, se subio a mi encima y comenzo la cabalgada, me dio sus tetas para seguir mamando y chupando para calmar la sed, y no awante mas y me corri, seco seco... la deje que me exprima bien.. nos limpiamos, tomamos un vasito de licor safamos al ambiente normal, tomamdos un poco mas y luego me despedi.

13. Higiene Personal:
limpia, buen sabor sin olores, bonito peinado de la conchita
14. Besos en la Boca:
si
15. Precio:
jarrra 50 soles, privados de 150 y 200 soles, pero pal privado tienes que consumir cierta cantidad de jarras primero
16.Telefono / Anuncia / Local:
https://hermanodeleche.com/topic/97541-night-club-bombón/
17. Número de Habitación:
privado
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
alli se va, buenos sillones amplios en el privadito
19. Puntaje de Atención (0/10):
7... disfrute rico del cache, buen trato de la nena
20. Comentarios Adicionales: