Jump to content

SILVANA …..ECUATORIANA nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUM 55 POST COVID( 3 R LECH)

1. Descripción del Rostro: ojos grandes megros  , pestañas rizadas , nariz perfilada ,respingada  , boca chica pero acorde con su rostro , cabello negro largo ,  rasgos delicados  y finos  ,     ………..belleza alta de rostro  ….
2. Edad: 24+

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:  color capulí ……esas son difícil de encontrar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos contextura media , cintura si , barriga si , senos medianos ,

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas poca, culo mediano , le falta ejercicio a ese cuerpo

7. Tatuajes o Señas si , por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color amarillo limón

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: naaaaaaaaa pedi

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:

Hice una consulta pequeña para variar ,,,,,y saber que hacia y que no …….una vez adentro se saco lo que llevaba encima …..y pude ver su cuerpo …..mis manos fueron hacia sus senos , mi boca también…. Pude hacer erectar sus pezones  levemente …..mientras mis manos bajaron a recorrer su trasero ……se arrodillo  para succionar mi falo que ya estaba erecto al ver que ese rostro hermoso succionaba mi herramienta ….. fellatio regular ……y suave …… la lleve  hacia la cama  para penetrarla …..se echo boca arriba y se abrió de piernas ….. me invitó  con eso a llevarla a misionero …………….. estuvimos buen rato en esa posición ya que ella parecía disfrutarla , a la par que Yo también …. Escuchaba susurrar quejidos cerca a mi oído  y eso aceleraba mi libido ….puse sus piernas a mis hombros , mientras la abria mas  ……arremeti una y otra vez……… .dirigi la mirada  al espejo para apreciarla   y  pude observar como sus pies se contraían producto de mis embestidas ….los quejidos fueron  mas continuos …….no quise salir de esa posición por que sentía mayor ajuste y placer mutuo……el placer no esta muchas veces en la variedad de poses…sino en la intensidad y duración ………bueno…… terminé la sesión bastante sudado ,..a pesar del ventilador …………

13. Higiene Personal: limpia. , se limpió con paños húmedos y alcohol 

14. Besos en la Boca: naaaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación:  segundo piso   217

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: naaaaaaaaaaaa

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please