Jump to content

Señora Tati(Brasil) - Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Asu mare que tales recuerdos de esta brazuca, que bestia como le encanta que le taladreen el culo, tenia muy buen aguante, como ella comentaba para las brasileñas el sexo anal es de lo mas normal y no ponía peros eso si cobraba su extra, dejo unas cuantas fotos de esta culona.

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro: Bonita

2. Edad: 36 (ahora 38)

3. Talla: 1,60 a 1,70

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda con guata,tetasas se deja hacer lo que quieras con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande

7. Tatuajes o Señas Particulares:
la zona de su papa y culo están medio marrones todo el contorno (por las afeitadas me imagino y por el constante aguante)
8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con su ropa del GYM

9. Papita: Hueco sin fondo

10. Servicio Adicional: Si lo da por 50,mas creo

11. Fellatio: Hace su chamba

12. Relato del Servicio: Me enteré buscando en Google mas extranjeras (ya me había comido colombianas como cancha,varias ecuatorianas,algunas cubanas ,dominicanas,una chilena ,una paraguaya y una venezolana) me faltaba Brasil en el check post sudamericano,me pidió hospedarme en el hotel lince ,llegó a los 10 minutos mientras me bañaba asi que la meti conmigo a la ducha donde la empecé a chapar ,manosear y puntear( su guata desentonaba) luego ya en la cama me eché con las piernas abiertas para que chupara las bolas pero luego bajo y lamio el culo y hasta se atrevió a meterme el dedo diciendo de ahi esta la próstata y que me va a hacer disfrutar (es la única en toda mi vida que hace lo que quiere con mi culito jajjajjaja),luego le chupe y le re chupe las tetas hasta el cansancio ,al hacer el 69 fue que me di cuenta de la profundidad ilimitada de su papa.,meti el dedo y se fue de largo y pude ver lo maltratado que estaba y también su anis que se lo abrí con morbo jajaja.de ahí me eché encima y empecé a bombear hasta que salio toda la leche,y de ahí se puso a hablar ( entodo momento hablaba es muy habladora) diciendo que le gusta mucho el sexo ,que su primera ves no sangro porque su clítoris es muy elástico ,y que fue una violación cuando era niña por parte del chofer de su colegio y le gustó que le violen y hasta ahora le gusta ser violada ,en el ascensor tambien la violaron y le gustó y cosas asi ,y que vive por chosica ,su esposo es un huancaíno que le pega mucho y que no le satisface y por eso prefiere que otros le de satisfacción hasta que paso mas de una hora y como era tarde ya su último cliente y vive lejos (le propuse quedarse con migo pero no acepto,dijo tambien que es enfermera creo que en essalud si no me equívoco y le di el segundo round en perrito no me controlo la hora .

13. Aseo Personal: Se baño

14. Trato de pareja: Si hace de todo

15. Precio: dijo ultimo en 120 ,pero me dejo en100 la hora(fue mucho mas de una hora y media)

16.Telefono / Anuncia / Local: Es cierto que ya no contesta es el mismo que han publicado arriba

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El que elijas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Del hotel

19. Puntaje Final (0/10):
por atención 9 (hace y se deja hacer de todo) por cara 7 y por cuerpo 3(mas por la guata)total 6
20. Comentarios Y Datos Adicionales:por ahí me datearon que ella antes atendí por miraflores y cobraba caro y en hoteles exclusivos estaba en las paginas de acompañantes vip y se iban de cara cuando la veían y por el precio era estafa.

no sabia que ya no estaba en Perú y que ya no atendía yo me atendi con ella finales del 2015 dicen que en el Face esta como tati Brasil pero la que aparece no la reconozco como tal (en la foto sale una morena un poco clara y tati es bien blanca y en general el rostro no es) aquí va mi rating