Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este ranking lo tenia pendiente de una chica que contacte tambien por foros de ayuda economica, es del dia viernes de esta semana. 

1. Tipo de Rostro: normal, cara redonda con maquillaje, cabello negro largo

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña oscuro, algo descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos caidos, es mama. Tiene su barriga bien pronunciada, se ha descuidado.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con falta y blusa, nada llamativo. Te escribe como va a llegar para el encuentro

9. Ajuste Vaginal: 70 %

10. Sexo anal: No lo se, nunca pido

11. Mamada:  Lo basico

12. Relato del Servicio: Como mencionaba a esta chica la contacte por foros de ayuda economica, luego de pactar los terminos quedamos en encontrarnos por Quilca, la zona cerca al aeropuerto. Cuando la vi note que era algo gordita y confirme mis sospechas cuando la vi como llego al mundo. Enrumbamos a un telito de la zona, subimos, previo calateo te deja sus senos a disposicion, oral y algunas poses (perrito - cucharita para el primer round), una conversacion para derretir el hielo y de nuevo a la carga (cowgirl y misionero) para terminar.

13. Higiene Personal: Se ducha antes y despues del mate

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: 110

16.Telefono / Anuncia / Local:https: https://www.facebook.com/profile.php?id=100077209605125

17. Número de Habitación: Cualquier telo de la zona, me dijo que venia de Callao

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La que toque, hay buenos telos por esa zona

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, debe mejorar su fisico

20. Comentarios Adicionales: Sobre los foros de ayuda economica es bueno comentar que hay de todo como en botica, he agregado con este dos ranking de dos chicas que pude contactar y que considero no me fue tan mal; sin embargo, he notado que hay cualquier cantidad de cuentas de chicas pidiendo ayuda con el mismo speech para lograr el contacto.

Tengan cuidado y pacten bien los terminos para evitar ser engañados

• 5 months later...
Publicado

Subo ranking de una segunda atencion, realizada el miercoles 27 antes de los feriados,

1. Tipo de Rostro: normal, llego bien producida, cabello negro largo

2. Edad: 27 aprox

4. Color de Piel: trigueña oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos caidos a disposicion, como lo mencione es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con putijean y blusa escotada

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: No pido

11. Mamada:  Basica, para levantar al muchacho con tanto frio

12. Relato del Servicio: La contacte por segunda ocasion ya que note que estaba dando promocion en su face asi que decido probarla por segunda vez. Coordinamos el encuentro, llego puntual previo saludo y pago se desviste, te deja sus senos para lactar, la puse en 4 y luego misionero para el primer round. No paso no 10 minutos y ya se queria quitar la flaca (estaban que la timbraban ..  que se puede pedir si esta en promocion 🙂 ), asi que apure el paso, tome la iniciativa, la puse en 4 nuevamente y para finalizar tijera invertida, tiene disposicion para las poses, lo malo es que te apura y su body esta en debe (esperaba de la atencion pasada que hubiera mejorado pero nones)..

13. Higiene Personal: Se ducha antes y despues del mate

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: Por esa vez me cobro 70

16.Telefono / Anuncia / Local:https: https://www.facebook.com/profile.php?id=100077209605125

17. Número de Habitación: Cualquier telo de la zona, me atendio por quilca cerca al aeropuerto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, debe mejorar su fisico y atencion

20. Comentarios Adicionales: 

Publicado
hace 1 hora, CAMPEADOR dijo:

Entonces, a la espera del Rating (Relato de atención) correspondiente que sume a la información,

Perdoname señor que he pecado!!!!! Bueno hermanos tengo que contarles mi estupido error de novato.

1. Tipo de Rostro: Tiene cara de mujer adulta. No es fea ni bonita le doy un 7 aunque depende de los gustos

2. Edad: 26 o mas

4. Color de Piel: trigueña oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo en forma de triangulo invertido pero ligero / cintura angosta / si tiene su barriguita puede ser que tenga hijos / senos grnades lo mejor de hecho pero ojo que sale leche

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas / culo tirando para mediano / acorde a su cuerdo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean con pequeños cortes, un polo negro y cu casaca jean

9. Ajuste Vaginal: mas o menos 60% como el de arriba

10. Sexo anal: No soy de pedir

11. Mamada:  Buena mamada. se tomo su tiempo estuvo bien

12. Relato del Servicio: Bueno procedo a informa de mi peor error. Leo el post de esta flaca que esta arriba y me entra la curiosidad. Entro al enlace y la contacto para vernos. Pactamos temprano para el mañanero. llego a la dirección que me dice nos encontramos y buscamos un telo cerca. Entramos me pide la propina y empieza a desvestirse. No hablamos mucho porque soy medio tímido. Bueno iniciamos le saboreo las tetas que como dije son grandes y dan ganas de comérsela. Ya procedo a ponerme el ponchito y me da una mamada para que el muchachon se empile porque ya estaba fierro. Procedo al cache ella encima y luego de perrito. ""Y AQUI VIENEN MI ERROR"" Cuando le digo que se ponga de espaldas para verle el culito se me ocurre querer tomarle una foto. CRASO ERROR!!!! Logro tomarle alguna foto para el grupo y cuando estaba en la ultima por un movimiento su cuerpo choca con mi cel y lo siente. Se da cuenta y me dice si grabe y pues borro lo que le tome. OBVIAMENTE se achoro y se cambio. Me dijo que no le gusta que le tomen foto y se cambio y se fue. AY YAYAY la cague pues hermanos. He pecado pido el perdon. 

13. Higiene Personal: Se ducho 

14. Besos en la Boca: me dijo que no los da

15. Precio: me cobro 100 

16.Telefono / Anuncia / Local:https: https://www.facebook.com/profile.php?id=100077209605125 el mismo que esta arriba

17. Número de Habitación: Cualquier telo de tomas valle con universitaria

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El telo tienen una entrada por la avenida pero otra mas caleta a la vuelta. Cuarto normalon

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico le doy un 6 por sus chichis y un plus porque se parece a una amiga de mi U que le tengo ganas. Trato fue un 5 por lo que duro el buen rato y no habla mucho.

20. Comentarios Adicionales: Bueno como dije la cague arriesgandome a tomarle una foto y esto ya es suficiente. Santo remedio ya no mas. De todas maneras con mis dotes de programacion recupere las fotos pero no se si puedo subirlas. Ya los admins me diran.