tatsumi Publicado 23 de Agosto del 2024 Publicado 23 de Agosto del 2024 Pos ala legendaria ala chata vania ...km olvidar ese episodio kuando despues d unos buenos movimientos en la kama la lleve ala ducha xk keria verla mas nitida y empeze a taladrear x atras y lanzo un gemido uffff kreo k ahi no fue finta Jajajjajajja Y otra lorena del desaparecido san pepe ......esta mujer desaparecio asi sin mas ..
EL GATO TECHERO Publicado 2 de Septiembre del 2024 Publicado 2 de Septiembre del 2024 Varias. La vaina es agarrarlas temprano. Ellas mismas dicen que al inicio del.dia se vacean al menos una vez ya luego la concha sede y entra todo lo que venga xd
Torito69 Publicado 4 de Septiembre del 2024 Publicado 4 de Septiembre del 2024 Conocí a una chama en un spa, me contó que tenía pocos meses en Perú y como 2 meses en esa chamba. La primera vez que cachamos fue normal, aunque al final cuando me sacaba el pre me dijo " si estuvieras rapadito sería más rico" y también me dijo " me gusta porque es cabezón" y nos reímos. Luego de 2 meses más menos volví por ella, rapado ahí abajo como ella queria. Al principio no me reconoció, cuando me saqué el boxer dijo: " naguara, ya me acordé de ti". Ese día cachamos duro, en todas las poses, cuando ella estuvo encima mío saltando, me acerco su rostro y me dijo: " te importa si me vengo" , eso quiero mí amor le dije, casi al instante sentí que me mojaba. Disfrute muchas veces con esa chama, hasta nos hicimos amigos. 1
XAventajado45X Publicado 4 de Septiembre del 2024 Publicado 4 de Septiembre del 2024 Si varias veces tengo una casera de años que la manyo ya TA tía , pero igual le hago venir cuando la veo , bota como caño ya me.manya de años que la conozco .
VENONXXX Publicado 14 Febrero Publicado 14 Febrero Cuando empece mi vida puteril alos 14 o 15 creo, era de simplemente enterrarla y venirme sin importarme nada mas . Alo largo de mi vida sexual en general me he dado cuenta de que cuando haces que una kine se venga te da un mejor cache en la misma sesion y en las futuras sesiones es algo asi como que te agarran cariño. Lo q normalmente hago es estimularla el clitoris con los dedos con condon claro de una manera tal que la kine sin darse cuenta ya esta chillando de placer y pidome que se la meta . Y ya despues de eso sus movimientos y su performance ya no son de kine clinete si no de "amante "se puede dei son mas salvajes y deshinibidas . Esto lamentablmenete no se puede hacer con todas ya q hay kines q son muy ceradas y frias y no dan oportunidad para estimularlas .pero con las q si se dejan me ha ido super bien y he sacado su lado mas cochino algunas me han entregado hasta el * sin estar pactado solo por pur exitacion. Tamabien me pasaba aveces con las chibolas novatas q recien empeizan a putear . Poquito a poquito las voy estimulando tratndo de q la penetracion rose y choque con el clitorias y ya cuando estan bie exitadas uso los dedos para masturbarla mientras la clavo y ufff la caritas se les ponen rojas y los ojos brillosos algunas y los pezones paraditos y chillan como gatas enceslo eso me pone mas aun es toda una satisfaccion hacerlas llegar eso hace que el cche sea mas entregado y que el tiempo sea mas largo . Me pasaba mucho ntes de entrar al foro ahora ya no salgo mucho d puras pero aveces me liga este tipo d experiencias con algunas kines . Lo q he notado es q ahora son mas frias las kines son ppcas que putean pot amor al arte como vania ex troca . Por dar un ejemlo esa mujer la vivia bien . Es mas me atreveria a decir que hasta puteria d agrstis jaaja.
Publicaciones recomendadas