loco15284 Publicado 31 de Enero del 2022 Publicado 31 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, es benbona 2. Edad: Calculo que entre 23 - 25 años 3. Talla: 156 Aprox 4. Color de Piel: Piel Oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa, senos naturales , chicos y ligeramente caídos, un poco de barriga con señales de estrías pero nada que incomode 6. Caderas / Culo / Piernas: el torso inferior es de otro cuerpo: caderas anchas , culito redondo y bien formadito 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas color amarillo 9. Ajuste Vaginal: entre 60% y 70 % 10. Sexo anal: Dice que no lo da y le creo, estaba bien selladito ese * 11. Mamada: Regular, solo para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: esto fue del día 29/01: como último polvo de la noche decidí meterme con esta flaca ya que me había llamado la atención sus caderas, hice las preguntas de rigor y pa dentro. Una vez calato y limpio la flaca pasa hacer un bailecito mientras de quita la ropa, luego comienza con un oral cumplidor de 2 min. La primera pose que hicimos la del cowboy invertido al filo de la cama, sabe que su punto fuerte es su toto a sique lo da todo en esa pose, luego le pedí misionero para ver sus tetas, lamentablemente ya estaba cansada ya que ni bien se subió puso todo su cuerpo enzima mío, ahí la flaca ni se movía y era yo el que hacia todo el trabajo y como yo también me estaba cansando le pido de perrito, donde agarro mi segundo aire y le doy con todo, hasta el punto que la flaca me pide que baje el ritmo a lo que yo le dijo que aguante , que ya estoy por venirme, así la flaca habrá aguantado unos 3 min más y expulso la descendencia 13. Higiene Personal: antes de la faena de baña en alcohol, después ella misma se limpia y te da pa que te limpies también 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min - S/. 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 17. Número de Habitación: Ese día estaba en el cuarto 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre, lo bueno es que la flaca tenia su ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 20. Comentarios Adicionales: Es una buena flaca, solo que no aguanta mucho castigo y es un poco ociosa para moverse.
erick_vikingo Publicado 10 de Abril del 2022 Publicado 10 de Abril del 2022 1. Descripción de Rostro: Tiene su gracia la morena, cara ovalada con labios gruesos, cabello rizado 2. Edad: Entre 22 y 25 3. Talla: 1.6 con tacos que no se saca 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es medio gruesita, si tiene marcada la cintura, poco de barriga, senos pequeños que no suelta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culonaza por eso le entré, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas color fosforescente 9. Ajuste Vaginal: Promedio 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Buena, sabe su chamba la morocha, empieza por la cabeza y da sus buenas succionada, va bajando y se lo empuja hasta donde puede, lo leguetea por los costados, se lo empujé hasta metérselo todo, no boloñas 12. Relato del Servicio: Entramos y se calatea, tmr ese culote me empiló al toque, se lo he acariciado buen rato, luego te pide que te sientes al borde de la cama y empieza con la mamada ya descrita, se voltea y se lo clava, mientras voy viendo como ese culote se come a todo el guerrero se lo voy amasando. Le pido que se ponga en perrito al filo, tmr no me aguanté y le di un par de besos en el culo. Aquí si me he desgraciado, le he empezado a dar con todo, en varias variaciones y la kine si aguanta al inicio pero luego pide cambio. Le pido que se monté y empezó a cabalgar pero sin mucha gana, así que le pido misionero y aquí medio que empezó sutilmente a pedir que te apures, no le hice mucho caso seguí hasta que salió todo el yogurt 13. Higiene Personal: Limpia, se pasa alcohol por todos lados 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Covids, el tiempo poco más de 15 min 16. Teléfono / Anuncia / Local: Sexi Geishas 17. Número de Habitación: 01 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5.5 por apurarte al final y no soltar las tetas 20. Comentarios Adicionales: Parece que se puede ir soltando un poco más This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas