Gsusmeb Publicado 31 de Enero del 2022 Publicado 31 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: tez clara con lentes, maso miky 2. Edad: debe estar en sus 28 por ahi 3. Talla: con tacos algo de 1.70m 4. Color de Piel: de tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura delgada / barriga plana / senos medianos caines pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderas / culo formadito / piernas de acuerdo al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen, no recuerdo pero si son 2 o 3 en el mismo lugar 8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas brassier y calzon color negro 9. Ajuste Vaginal: lo común un 50% 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: buena mamada, se queda buen rato 12. Relato del Servicio: dando un recorrido por el lugar, fui a ver el material, de las que vi solo 2 me llamaron más la atención una venezolana y esta flaca, así que me inmolé con esta flaca, entro la saludo, el pago respectivo, y ella empieza a moverse cerca mío para calentarme logrando su objetivo, ya fierro me quito la ropa y ella me pone el poncho y empieza la mamada, chupada y lamida de tronco un poco más de tiempo q otras con las que me atendí, se hecha su lub y luego ella se sube encima mío con buenos movimientos, cambiamos de posición, a la de costalillo y empiezo a metérsela, mientras le meto manos a las tetas, paso a ponerla boca abajo y me gano con semejante monumento de ricas nalgas, redondo y paradito, se la empiezo a meter nuevamente hasta botar los negados, un poco de conversa y un hasta luego. 13. Higiene Personal: papel y alcohol 14. Besos en la Boca: no lo sé, no voy a eso 15. Precio: 50 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: dubai 17. Número de Habitación: primera habitación subiendo las escaleras mano izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre en estos lugared 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 por no no poner peros, ser carne blanca y buena mamada 20. Comentarios Adicionales: regresaría? En caso no haber otra de mi agrado si le entro. favor de mover el tema a donde corresponde
Publicaciones recomendadas