Jump to content

Chibola Tania O Vanessa ( La Virola )- Corredor Izquierdo - Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: china boca chiquita cara de yo no fui

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca senos chiquitos chupe rico

6. Caderas / Culo / Piernas: es media caderoncita resien se esta desarrollando parece

7. Tatuajes o Señas Particulares: na

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de colores

9. Papita: ajustona vellitos castaños

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno me paso lenguita chiquita

12. Relato del Servicio: weando con mi pata por el ci vemos a esta flaquita ...justo al frente estaba mi milf marilyn yo la estaba esperando.. :what: .mi pata entro con esta flaquita tania ...salio buen cache me dijo entra...pagamela ps le digo . :haha: .me atraco entre.. adentro empieza el chupali primero lo vio y saco su lenguita chiquita me lamia la cabeza suavecito viendome y despues atrangantandose . :still_dreaming: le chupe sus tetitas .la puse a cabalgarme viendo en su espejo como la destrullo..rico ajuston ella gemia aaaaa me arrecho sus gemidos la puse en perro ella aca  si puso los ojos blancos :what: y daba unas gritadas malditas aaaaAAAAAAAAAAAAAAA ..hasta sacarme toda la lechi

13. Aseo Personal: se limpio con papel nomas

14. Trato de pareja: de kine q recien aprende

15. Precio: 30 soles NO PAGES MAS CARAJO!

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci room 45

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ROOM OSCURO NIDO DE RATAS... CAMA CHIQUITA

19. Puntaje Final (0/10): 7.8 esta aprendiendo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Para mi 2do polvo estaba entre Ruby del CC o Tania, me fui a la segura  :still_dreaming: y elegí a la virola jejejeje... buen polvo.. lo malo que no le gusta que le chupen los pezones, suave nomás snif snif...

Acá una pic que le logré sacar anoche jejeje...

Saludos..!!!

This is the hidden content, please

Publicado

Para mi 2do polvo estaba entre Ruby del CC o Tania, me fui a la segura  :still_dreaming: y elegí a la virola jejejeje... buen polvo.. lo malo que no le gusta que le chupen los pezones, suave nomás snif snif...

Acá una pic que le logré sacar anoche jejeje...

Saludos..!!!

Me cache a esta flaquita de nuevo...ahora grito mas fuerte. :what: ..AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!. :surrender: ..q cage de risa.. :haha: cuando le di la lechi y me agarro fuerte de la panza ..quiso hasta la ultima gota .. :haha: .afuera una kine del costado me dijo la estabas matando. :haha: :byebye: .por las gritadas..creo q lo hace a proposito para q me vacee mas rapido o lo tendre muy gorda..como dicen :what:

Ahi una foto q me pidio obito ...mi rolex solo toma fotos... mi camara dig es la de los vid....buena cacherita.....discrecion hermanos

Publicado

Bien ahi papayaman... ya te estas ganando el respeto de todos. ....!!! Buena pic de la Tania.

@@PAPAYAXD22, es cierto man...ese pendexa grita a propósito .... seguro para q uno se venga más rápido, pero no relojea la chata ah..... buen polvo.. y esa papita ajusta csmmmm....!!!

Saludos. ....!!!!

Publicado

Cuando sali..varios hermanos en la puerta escuchando como gritaba esta flaquita. :byebye:

Publicado

Para la siguiente vez, antes de mandar a subir el mensaje, selecciona tu mensaje y dale copiar, x si las moscas man...yo hago eso.

Saludos...!!!

Publicado

que pasó con mis ménsajes???

Te refieres a los comentarios Inutiles que hiciste en este tema???.... si te refieres a eso... fui Yo quien elimino todo eso, ya que solo genera spam en los temas de Ratings...

Y ya van varios post tuyos de puros comentarios inservibles.

Aqui solo se colocan RATINGS... Todo comentario que no ayuda en nada SERA ELIMINADO.

Ya sabes.... ponte a derecho y coloca tus Ratings.

• Me gusta 1
Publicado

Qiubo gueyes paso este martes ya estaba en mi lista de pendientes pero al ver sir a un brother a los 11min pense abandonar entonces me yo cine a tirar y ya estaba mentalizado.

1.Rostro: pequeño facciones regulares nariz pequeña boca y labios medianos.

2.Edad: mmmm 19.

3.Talla: 1.55 .

4.Color de piel:Triguena clara.

5.Contextura/cintura/barriga/senos:Yo diría que palo seco de cintura para arriba senos medianos tirando a chicos pezones y aureolas pequeñas u suaves y rosados se parecen a los de sheyla y el tipo de brasier la ayuda.

De la cintura para abajo ya es otra cosa a pesar de que la textura de piel relativamente suave la tonicidad es aceptable es durita .

6.Caderas/culo/piernas: zona de la cintura se aprecia una pancita leve y sus glúteos no son atractivos que en la calle pasarian desapercibida piernas algo delgadas.

7.Tatuajes o señas particulares: nasa

8.Apariencia/vestimenta: algo descuidada un paso por un spa le haría bien bikini dos piezas.

9.Papita: totalmente depilada de labios menores y mayores no visibles ajuste de 1 al 5 , le pongo 3.5.

10.Servicio adicional: nasa

11.Fellatio: me hizo recordar a alguien se sentó en la cama e intento el oral todavía le falta.

12.Relato de servicio:Fue algo parca en la consulta pero mi objetivo era penetrarla y sacar mis propias conclusiones y no me hize paletas fui mentalizado.

Luego de transacción cogió un papel y alcohol y "limpio" mis partes pudendas de nuevo tuve un flash y recorde a alguien.

Trato de imponerse no le hice caso el misionero regular gemia algo, ella arriba, aquí si tengo que anotarlo totalmente floja y sin técnica jalada!!!

Pidió 20 uñitas esto fue a discreción rehuye tocamientos a su vagina y la escuche gemir o quejarse y sentir un ajuste de nuevo el flash o sea como ginger ahora .

No habla no tira y tiene ajuste medio puede mejorar.

13.Aseo personal: sin quejas aunque solo uso papel .

14.Trato de pareja: nasa primeriza .

15.Precio: 30 varos.

16.Teléfono/anuncia/local: troquis

17.Ubicación/(numero de cuarto):ci 45.

18.confort/limpieza:naa

19.Puntaje final:cara 6 body 6 trato 5 performanse 5 ajuste 7 Final 5.7

20.Comentarios y datos adicionales: para salir de las dudas y cumplir el objetivo ya bien puede mejorar aunque dudo dizque sus quejas pero ya esta .

Publicado

Kieró darle su bombeada de rigor a ese kulo blanquito, esa foto me arrecho

Publicado

..total..gi?me o no gime..grita como angie bateria???..como es la cuestion con esta piltrafita.....

.por cuerto papya de mela.a mi penelope la hiciste gritar??..aplaaaaaaaa....

• Me gusta 1
Publicado

cuando póngo mensaje por smarphone demora y veo que han salido doble

Publicado

aqui una fotito de la virola de tania ci45 , para que el tio POPEYE EL MARINO se meta un pajasoo jajaaja