Jump to content

Chibola Tania O Vanessa ( La Virola )- Corredor Izquierdo - Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta kine me la kaché el sábado en el ci 15 y ayer domingo en el ci 16. Paso a relatar mi experiencia con esta joven quejona que ajusta de la ptm..!!! y q dice es nueva en el mundo del puterío.!!

1. Rostro: Es pecosita, ojoncita, sus ojos llaman la atención x la intensidad de su mirada, cara chica y redondita, pelo desgreñado como coliflor jajajajajaja. ....

2. Edad: Dice tener 19..x el cuerpo y papita ajustadora puede ser , pero x la cara yo le pongo más años ah..!!

3. Talla: Es chatita, será 1.50mts jajajajajaja. ...

4. Color de Piel: Trigueña clara...!!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es palo seco, algo de cintura, cero de barriga y senos bien planeta.... Sus pezones sí son grandecitos y duritos. .se rie cuando se los besé. .ojo acá. .en su puerta dice q no da senos pero ya adentro con floro me atracó q le bese los pezones. ...se ríe cuando los besé. ..dice le da cosquillas. ...xD! !!

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas, culo chico y plano, piernas de pollo..!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi Tatuajes en su cuerpo. ..!!

8. Apariencia / Vestimenta: calzón tipo bóxer color celeste y su brasilera con almohadilla ..o sea un engaña muchachos xd!!

9. Papita: Peladita y ajustadora la mela...!! En mi primera vez me dejo medir aceite y sobar clítoris. ..ya en la segunda vez no tanto ah..!!

10. Servicio Adicional: No lo da..!!

11. Fellatio: No hace oral, en la puerta no te lo dice, ya adentro me enzarté ...!!!

12. Relato del Servicio: Cuando la vi me gustó su cuerpito así q me le acerqué e hice la consulta y me dice trato normal y solo 15 minutos. ..dudé y me quité luego regreso otra vez y me animé.... ya adentro la flaca parece algo seriecita pero no es tanto así. .tu le hablas y le puedes bromear y te corresponde, te agarra confianza la kine ..a veces se ríe de la nada, algo loquita es ah..x ratos parece choguerita.... ya volviendo al kche, ella pide q le canceles, ya de ahí coge ph y te limpia la verga y entrepierna con alcohol. .. te pone el preservativo y le digo q lo chupe y me sale q no hace oral ..x la ptmmm dije en mí, tons le propuse q se eche en la cama y que abra las piernas, ahí me jalaba mi @@pepo mientras le sobaba su clítoris y sobaba papa..no puso objeción la primera vez..( ayer domingo ya no kiso mucho), ya con mi pepo bien parado le agarré full misionero. ..me dijo mételo despacio ...así q deje q ella se lo metiera lentamente ...ya dentro le di de alma..csmmm como ajustaba ..y como se quejaba..ay ay ay..... para q se tranquilizara un poco le besé su cuello...se deja normal ah...no me puso peros....ya de ahí le dije q si podría sacarse el sostén..no quería pero le metí floro y accedió a medias. ..ponía sus brazos para q no chupe ..igual solo los besé un pokito sus pezones( ayer domingo ya pude chupar despacio pero se ríe como mela, le da risa dice)... ya de ahí la puse encima mío, pegada a mi pecho y la taladré a full..gemía de dolor.. ( ayer domingo casi llora csmmm...auuu auuuu ya terminaste me decía a cada rato..nooo aún no termino le decía... ) ya de ahí para terminar le di en perrito...ya ahí acabas diii..así dijo jajaja.. sí claro le dije y ya ps se puso boca abajo y sacó un potito partible ...le metí la verga csmmm al secooo y gritó auuuu...despacio. ..y ya de ahí le di de alma x 5 minutos y terminé. ....si comparo que día se quejó más, pues diré q fue ayer domingo. ...ya recontra quejona a punto de llorar. ..

En mi caso tanto el sábado y domingo me quedé 30 minutos en su room.... ella cuando ya estas listo para la penetrada en la cama coge su cell y dice: son tal hora y terminas tal hora...o sea 15 minutos pero eso corre a partir de ahí o sea no cuenta el tiempo desde q ingresas ... a parte de ello, ya adentro pierde la noción del tiempo pero igual cada vez q se quejaba como q te apuraba pero de buena manera. ..!!

13. Aseo Personal: Se pasa ph y me ayudó a lavarme la verga..!!

14. Trato de pareja: Naaa...la joven es locazaaa adentro pero no pasa de eso .. . Se ríe x wadas... es alegre y chévere para hablar wadas.. pero en el kche es quejona..no aguanta verga. .y eso q no soy piezón imagínense piezones...no ps, la matan...ya saben, abstenerse piezones..!!!

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: ----

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo. ..sábado ci15 y domingo ci16...!!!

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso mierda...!!

19. Puntaje Final (0/10): De cara 5 , cuerpo 5 , trato 5 ( tu le conversas y sientes q es tu amiga de tiempo. .la jodes normal, no se achora..solo x eso le pongo 5) performance 3 ( no hace oral, no es kachera. ..solo se deja kachar???..naaaa se queja como mela...).

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine dice ser nueva. .. q nunca trabajó antes en algún chongo... tiene recién dos días. ...!!! Pese a sus puntos en contra pensaba q seria musa xq me gusta q sea loca y q la puedas joder y chacotear adentro pero esa wada de estar de quejona ya me desanimó. .ayer domingo fue peor ps...casi llora jajajajaja.....y ya ps..yo voy a kchar ps.. y me gusta las sumisas q se dejen kchar bien...y esta aún le falta bastante.

ESPERO HABER SIDO MUY CLARO EN MI RATING..!! NO SE LAS RECOMIENDO X LOS PUNTOS EN CONTRA YA NARRADOS PS...YA SI A PESAR DE ESO LE ENTRAN YA ES RESPONSABILIDAD DE USTEDES..LUEGO NO SE QUEJEN COMO NENITAS XD...!!!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha , el Dios de un nuevo mundo. ...xD! !!!!

Publicado

No tiene 2 dias tiene ya 3 semanas ayer la cachetee a pingazos por loka cadi llora xdd , manana subo raiting

Publicado

No tiene 2 dias tiene ya 3 semanas ayer la cachetee a pingazos por loka cadi llora xdd , manana subo raiting

A mí me dijo q solo dos días, es amiga de Jazmín del ci44, ex cc 39. Para mí ya fue la chata...!!

A la espera de tu rating ps niko...!!!

Publicado

ESta nena esta loka es como chuncher pero esta se rie, le falta un jugador en la chimba. Yo me la folle el 2 mayo y me dijo q ya tenia 2 semanas, me la tire en el ci 30. Tiene el ojo derecho un poco desorbitado. Y esa vez le apestaba la boca a basura eso me bajoneo no sopprtaba su aliento. Y si ella pierde la nocion del time y ajusta como chincher cuando recien llego. Es amiga de la palo seco de cris, maestro @ la q no le convencio en la consulta

Publicado

ESta nena esta loka es como chuncher pero esta se rie, le falta un jugador en la chimba. Yo me la folle el 2 mayo y me dijo q ya tenia 2 semanas, me la tire en el ci 30. Tiene el ojo derecho un poco desorbitado. Y esa vez le apestaba la boca a basura eso me bajoneo no sopprtaba su aliento. Y si ella pierde la nocion del time y ajusta como chincher cuando recien llego. Es amiga de la palo seco de cris, maestro @ la q no le convencio en la consulta

Cualquiera la datea en zona troka 2015 ps.. x ahí dicen q hasta tiene un mes en el Troka.. seee me di cuenta q estabas al frente del cuarto de Criss esa vez que le hice la consulta jajajajajaja..sobradaaaa eres xD!!!

Saludos, Franciamanoaco, tu bobo sigue de viaje man con su peor es nada...

Publicado

E acabo de salir con con flaquita q rico ajuste da ya cuelgo su ranking , no me aguante y le dije q se cure los dientes q están picado

Publicado (editado)

1. Rostro : algo agraciada pelo crespo alborotado

2.Edad: le calculo19 primaveras.

3.Talla:1.55 y tanto bien chata.

4.Color de piel : clara

5.Contextura/cintura/barriga: flaquita,cinturita rica en pose de perrito quebradura ,barriga seca nada.

6.Cadera/culo/piernas: caderas de acuerdo a su talla ,culo se ve q sellado ,piernas flaquitas

7.tatuajes o señales particulares:no vi nada de esas cosas.

8.Apariencia y vestimenta:la en contra con un calzoncito pequeño y sus sostén

9.Papita. Ajustadita y peladura sinucho trajín no vi crespa de gallo.

10.Sevicio anal :no lo da dice q eso lo hacen los cabros jajajaja

11.Felladito: no me hizo será como esta ya al palo .

12.Relato del servicio :ya de tanto dar vueltas como trompo en los pasadizos del templo veo a esta flaquita habiendo su puerta cuñado salí un hermano de lácteo me acerco le hago la consulta sel sevicio me ofreció servicio oral vaginal menos anal ,ya adentro le pago ala flaca y le hago bromas para q rompa el hielo se saco el sostén yo le saque su brasier se le entrego en ese pelo mas ensortijado q tiene jajajaja ya yo estaba al fierro desde q entre al cuarto me puso el condon le dije q lo coloque bien por q lo estaba abriendo con los dedos bueno me lo puse yo paso a ponerme si ver el pene una crema q untaba de un envase de crema le dije q para la próxima compre su lubricante de a sol me respondió q era nueva q recién la habían traído a trabajar a lima una amiga q tenía tres semanas en el troca q la paraba rotando de cuarto le creí ,se hecho en la cama y se abrió de plena me digo ven y tirarme como tu enamorada i mataba de risa

de risa le falta un perno igual de loca q ginger ,me acerque la agarre de misionera un buen rato habré estado ahí después la puse piernas al hombro empezó a quejarse decía q le dolía más yo le daba entre mi decía toma esto por perra jajjajaj ya ni ajusto h se dado de esta pose t me dijo ya aaba tu tiempo yo le sigue q tu estas loca i q tienes l quiera q me queje con la Adm de tu Sevicio claro q no lo hiba ase casi me llora la loca esta ahí ella me digo de perrito la cogi al filo de cama ya rico se quiebra esta chota ahí observé q ese anillo está ser cerradito le sigue para hacerlo por ahí me digo q los cabros tiran por ahí jajajajjaj me hizo reír. Yo seguía dandole con fuerza en una de esa ni aguante y le metí dedal jajjajaj de aventó para adelante se molesto de nuevo me insistió con el tiempo se acostó abrió las piernas y me digo ven zapatón jajajajaja en la pose de misionero termine sin antes bésele esas tetitas duritas y lo q me bajoneo fue su aliento será por tiene los dientes de adelantes picado le sigue q se cure medio q se palteo la flaca

13.Asel personal :se lavo la concha me paso papel higiénico

14.trato de pareja Para nada .

15.precio 30 nuevos soles

16.ubicacion .la encontré en el pasadizo izquierdo cuarto 19

17.Telefono Le pedí pero no medio me digo me respondió q no le valla a pegar su marido su cafetal será .

18.confort/limpieza/privacidad: cuarto pequeño

19.puntaje :yo le pongo 4.5 le haré otra vista el sábado con un hermano de leche ojalá haya mejorado

19.datos adicionales: esta flaquita esta loca pero por su pieza jajajaja aunque no la chupo la pase bien se paso por q recién esta empezando y le creo hacer hermanos de leche si le enseñan a ser puta a esta flaquita .y dan cátedra del kamasutra .

Editado por segresimo2014
Publicado

el martes estuvo en el CI.22
pide 30 y antes de entrar me dijo k no chupa ni da culito.... igual pa adentro keria probarla

si k ajusta rico la ona, y como chillaaa parece k la tuvieran partiendo en dos  :hell_boy:

Publicado

el martes estuvo en el CI.22

pide 30 y antes de entrar me dijo k no chupa ni da culito.... igual pa adentro keria probarla

si k ajusta rico la ona, y como chillaaa parece k la tuvieran partiendo en dos  :hell_boy:

si no chupa pija debe cobrar 20, pará k entonces ??

• 1 month later...
Publicado
No hay moros en la costa ,, listo a preparar mi informe de mi misión ninja para mis hermanos de la hoja,,,LA misión la denominare AMORE PARTE 3 ,,, aunque masomenos de carabina, pero esa papita si que ajusta de la ptm, y blankita  .... Listo mi Hokage....

1. Rostro:  Masomenos pero sus ojitos son ojones jejej ahí la fotito encontrada por la red jajaja que chistoso pero   :still_dreaming:   

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

2. Edad: Debe ser 19 a 20 creo yo.

3. Talla: 1.59 no soy bueno en esto pes no llevo metro jeje

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ricos senitos di una breve lactada.

6. Caderas / Culo / Piernas: mm mejor vean la foto.. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  mm no vi naa mejor la foto ..

8. Apariencia / Vestimenta: La foto 

9. Papita: que rico ajuste ,, de la ptm

10. Servicio Adicional: No se

11. Fellatio:  Breve nomas ta aprendiendo creo yo

12. Relato del Servicio:  Ya mis hermanos de la Hoja ese dia era too felicidad porque me sampe a Francia,, csm que rica……,,,, llegue a ver  a esta baby taba andando por el derecho y la vi salir la vi blanquita y buen cuerpo,, le pregunte su nombre me dijo Tania,  a probar se ha dicho…

Para empezar tenia que hacerle la buena onda ya que no la conocía, entre en pucha que rica colita se maneja pucha le abrace de espaldita y me la punteaba :surrender:  :still_dreaming:  jejejeje si pes esa colita que rica punteadita , luego se quita el zolca, y ya me la quería sampar,  los dos tolacas empezamos por el misionero, que rico caray  asuu   como mordia la conchita, le fui dando parejo y ella se quejaba en vez de gemir  decía au au au au, jajaja la cagada le dije estas gosando o sufriendo jajaj,, pero que rico yo gozaba,, esas tetitas en puntita csm que rico ,, luego pasamos al uau uau,  ptm que rica torcion esa manzanita le di un buen rato en esa pose para poder acaba en misionero nomas ptm dela excitación me la besaba las orejitas el cuello ,, caray en fin buen polaco para terminar mi dia de suerte..

13. Aseo Personal: Si se asea

14. Trato de pareja: mmm no será un 60%diria yo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: La aldea de la Hoja por la casa de Itachi Uchiha 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 10 11 o 12  sorry pero 100% que es uno de ellos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nuestra aldea un poco mal después de la venida de Pain.

19. Puntaje Final (0/10):  Haber Ajuste 9, Carabina 6 , trato 7  resultado ,  7.333 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   MMM por ese ajuste y lo blankita y lo sufrida que es jajajaj excita pes,, fácil la hago mi Hinata 3,    jajajajj que chistoso………bueno ahí ta mi informe para mis hermanos de la Hoja  y les mando mi jutsu multiclones. :after_boom:  :after_boom:  :after_boom:

PD quien da la info de miFrancia recompensa un jutsu mio….jejjeje Un buen Rasengan, que dicen ... :byebye:  bye  

Publicado

..pumacahua weboyyyy a la melaaa..asi ke ttiene aliento de dragon..hahha con razon es su musha de ese ropskete la loquita69..tal para cual......me dice webito ke la palo seco se deja tirar pero no la vive......cfreo mi trava el llanero le entro??no remember...pero me llego la data ke la kachera habla estupideces( como la chincher.)...hahaaahaaaa..

.por ke no le cambian titulo..tania piltrafa loca con aliento a dragon....yeahhhh..

• Me gusta 1