Jump to content

Chibola Tania O Vanessa ( La Virola )- Corredor Izquierdo - Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

ami me dijo que se llamaba vanessa , que raro , hoy ire al troka a por ella

Publicado

Si has leído mi.relato del caché con tania,a mi también me dijo que se llama Vanesa hahaha,ya somos dos ...

Publicado

Quee ahora vanesa jajajaj pq se cambiara de name mi amore ,,,oye que pasa tranquilos con mi Tania ,, rasengannnnnnnnnnnnnnn jejejej

Publicado

Tu si que haces una buena pareja con tania, rasengan? WTF?...estas chiflado tío igual que mi chata tania que habla hasta por las puras,Casi le hago callar de nuevo,pero la primera vez que la calle no fui caballero,esta vez recordé unas de mis frases,

Si vas a callar a una mujer que sea con un beso...

Y así fue la bese y la deje mudita.... jajajaja

Publicado (editado)

Si has leído mi.relato del caché con tania,a mi también me dijo que se llama Vanesa hahaha,ya somos dos ...

A todos graba esa hueona, jajajajaja, para mostrarsélo a su marido un gordo parecido a el loco vargas, la vi por el tottus.

Editado por Cacherodeltroca
Publicado

Joder ,pero por lo visto nadie la ha besado ,no creo que le enseñe asu marido cuando la bese....

Jajaja buen trato de pareja me dio,y es buen arrechona te habla cosas eNvíe. Pa q te arreche ,como mi amor eres pingon ,que rico sabes hacer el amor , me gusta todo de ti mi amor, que rico me haces el amor , sabes cachar , sigue así así me gusta hay que rico ,mierda hemos cachado hasta decir basta ,que buen.polvo carajo,me dejó deslechado , me trata como si fuera su amor ajajaja....

Publicado

Joder ,pero por lo visto nadie la ha besado ,no creo que le enseñe asu marido cuando la bese....

Jajaja buen trato de pareja me dio,y es buen arrechona te habla cosas eNvíe. Pa q te arreche ,como mi amor eres pingon ,que rico sabes hacer el amor , me gusta todo de ti mi amor, que rico me haces el amor , sabes cachar , sigue así así me gusta hay que rico ,mierda hemos cachado hasta decir basta ,que buen.polvo carajo,me dejó deslechado , me trata como si fuera su amor ajajaja....

Sin ánimos de bajarte la llanta pero ella no es de usar ese tipo de lenguaje ah jajajaja... su vocabulario dista bantante de lo que tu comentas jajajaja.. en fin..Lo dejo ahí man..!!!

Saludos..!!!

Publicado

Pues yo no miento compadre , siempre he dicho la verdad así este a mi favor o no...

Publicado

Lástima que ya no volveré a atenderme con ella...

Mi musa evelyn me volvió a atender ....

Ya no tendré ojos para otra ...

Publicado

Popeye entonces ya no le apesta el hocico...el sabado fui con mi mascara antigases...pero no la vi...su famosa papa es q me hace querer probarla...ojo con eso q se cambia de nombre un motivo debe haber....igual q la mia q se cambia de nombre....estan pasando ultimamente cosas raras...todo por culpa de los pulpines soplones...hay q ser precavidos tios....a la q tamb ien quiero probar y tb le apesta el hocico es a valeria la del 60...esta espectacular con ese cuerpito y ese enterizo moradito tmr me pone...pero su aliento de zorrillo me bajonea noooooo

Publicado

Jajajajajaja preguntále a su galán Nikitanitoka...Bye sigo trabajAndo ...

Publicado

Tu si que haces una buena pareja con tania, rasengan? WTF?...estas chiflado tío igual que mi chata tania que habla hasta por las puras,Casi le hago callar de nuevo,pero la primera vez que la calle no fui caballero,esta vez recordé unas de mis frases,

Si vas a callar a una mujer que sea con un beso...

Y así fue la bese y la deje mudita.... jajajaja

conchudoo jajajaj

Publicado

En fin naruto te dejo con tu musa tania Vanesa,yo ya no volveré donde ella , ya regreso mi musha evelyn , Bye tema cerrado ...

Publicado

tania la chata ajustadora!! el jueves pasado la vi en su ya habitual room ci45

ya chupa pinga aunq maso noma, ya q a inicios no chupaba ni se sacaba el brasier

ajusta rico eso si, se keja de dolorshhh cuando la bombeas en doggy

aki sus tetitassss

This is the hidden content, please