Jump to content

Chibola Tania O Vanessa ( La Virola )- Corredor Izquierdo - Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajajaja hablas enserio tania mejor que ginger?

Publicado

Tania es joven , blanconsita, tiene la cara finita  , la ginger es más flaca pero k parece un tio calato, jajajaja k maleao, yo me kedo con tania.

Publicado

@  Nero kk......  No gynger tambien tiene lo suyo... ricas tetitas y un culito mediano...

@ 

Obito pronunciate...y muestra el culito de gynger ..xd...escojamos a la mis troca!.....pero tania ahora vanessa me tienta..ya me sito mañana para hacerle crecer esas nalgitas :still_dreaming:

Publicado

@@foquita Nero kk...... No gynger tambien tiene lo suyo... ricas tetitas y un culito mediano...

@

Obito pronunciate...y muestra el culito de gynger ..xd...escojamos a la mis troca!.....pero tania ahora vanessa me tienta..ya me sito mañana para hacerle crecer esas nalgitas :still_dreaming:

me llega a la punta de la verga lo que diga la foca....xd!!!

hoy estaba loreando con la tania..jaja.un cague de risa esa chata..se lo presente a mi pata y dice q solo le atraco dos Poses... uhmmm y no le dio tetas..le mintió diciéndole q estaba dando de lactar jajaja...esa virola se pasó de pendexa...aunque salio satisfecho mi pata...

Publicado

@  Dando de lactar?   ....q no me venga q la preñe el viernes :surrender:

Publicado

Nose patas le consulte a la tal tania me dijo no culo no tetas y la note media seca quería probar su dichosa papa ajustadora pero me desanime será para la otra

Ah pal tufo comprarle a la lesly un trident y ya lista para cachar

Publicado

cacherito más nada ,tu siempre dices que si no te atracan es por qué te ven sano o eres feo...

A una dama no le importa si eres feo o no,con tal que le pages...

Pero que raro que no te haya atracado,yo no le hice la consulta en la puerta,sólo entre y adentro nos caímos de la Ptm,y me trataba de mi amor,y me arrechaba,le chupe las tetitas pero no la bese, ya al segundo encuentro ya fue con chape ósea trató de pareja,salí más contento que chavo del ocho con torta de jamón,me dijo mi amor cuando volverás ,le dije mañana,pero ya no volví...

Caí de nuevo en.las manos de mi.musa evelyn la más hermosa...

Publicado

Tania en perro pide chepa..pero te agarra el culo.la panza ..las piernas....hasta q le des la ultima gota... :still_dreaming: :still_dreaming: ...quemen cerebro pollos. :byebye:

Publicado

Tania en perro pide chepa..pero te agarra el culo.la panza ..las piernas....hasta q le des la ultima gota... :still_dreaming: :still_dreaming: ...quemen cerebro pollos. :byebye:

Papaya , pón las fotos nomas de tania, sin censura.

• 2 weeks later...
Publicado

Me dijerón k habian puesto otra foto de tania, dónde estaaaa???????

Publicado

Esta colgando , para que quieres saber ? , esta sospechoso eso , eh, además ya no viene la chata , para mi que se murió .... u.u