Jump to content

Chibola Tania O Vanessa ( La Virola )- Corredor Izquierdo - Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Una foto de la virola oliendo el aroma de pescado del popeye

Pónlo para todos lechero, esé pipeye es un tio flaco con sid, para con su polo de la marina, una fotico para k lo reconoscan. jajajaja

This is the hidden content, please

Editado por Cacherodeltroca
Publicado (editado)

Y por qué no me pasas la voz ? Cachero....

Voy hacer el.último rating de la virola después que termine de cagar y nadar ...

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Y por qué no me pasas la voz ? Cachero....

Voy hacer el.último rating de la virola después que termine de cagar y nadar ...

Todo es joda, pipeye.

Publicado

Una foto de la virola oliendo el aroma de pescado del popeye

Pónlo para todos poeeeee, ahi lanzo la miaaa

This is the hidden content, please
,

Publicado

@@Cacherodeltroca  Si pongo mi foto atravesandola ...te desmayas... :byebye: :byebye:

Pónlo , pero para verlo en nivel pollo, kiero k la foto este chillando.

• 2 weeks later...
Publicado

está tambien es flaca, para gustos anemicos, jeje

ta bien csm,baneado, con mi enana virola si no te metas , ella me amaba, tanto así que se fue del Troca cuando me vio parado en la puerta de una Dama, u.U ,XD, que será de su vida de esta enana , se le extraña , teníamos buena química u.u

Publicado

Nop era fija en.el CII 45 , una joven de 1,50 cm ,blanca , tenía algo de gracia , tenía una vista desviada , con un peinado que a mi parecer le caía bien, algunos dicen que tenía aliento de Dragon, yo la bese, pues es una suerte no tener buen olfato, lo bueno de esta chata , y se le extraña o yo al menos la extraño ,es por qué le gustaba jugar en la cama, me hacía cagar de risa , una vez quiso revolcarme, ósea cambiar de pose de misionero a cowgirl, pero como yo soy más pesado que ella no pudo hacerlo , como te digo en la cama era juguetona , y que rico gemia , vivía el sexo duró, aguantadora , y esa papita q rico ajustaba , a su mare ya no quieto recordar más, eso que sólo entre dos veces con ella ...