Jump to content

Chibola Tania O Vanessa ( La Virola )- Corredor Izquierdo - Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nop era fija en.el CII 45 , una joven de 1,50 cm ,blanca , tenía algo de gracia , tenía una vista desviada , con un peinado que a mi parecer le caía bien, algunos dicen que tenía aliento de Dragon, yo la bese, pues es una suerte no tener buen olfato, lo bueno de esta chata , y se le extraña o yo al menos la extraño ,es por qué le gustaba jugar en la cama, me hacía cagar de risa , una vez quiso revolcarme, ósea cambiar de pose de misionero a cowgirl, pero como yo soy más pesado que ella no pudo hacerlo , como te digo en la cama era juguetona , y que rico gemia , vivía el sexo duró, aguantadora , y esa papita q rico ajustaba , a su mare ya no quieto recordar más, eso que sólo entre dos veces con ella ...

Pipeye aliento a ceviche, a tania la vi otra véz por totuss, con su marido el loco vargas.

• 1 month later...
Publicado

se le extraña  :too_sad:  :too_sad:  es muy amistosa  y se hacia pata al toque  que regrese  :too_sad:

Publicado

No hay moros en la costa ,, listo a preparar mi informe de mi misión ninja para mis hermanos de la hoja,,,LA misión la denominare AMORE PARTE 3 ,,, aunque masomenos de carabina, pero esa papita si que ajusta de la ptm, y blankita  .... Listo mi Hokage....

1. Rostro:  Masomenos pero sus ojitos son ojones jejej ahí la fotito encontrada por la red jajaja que chistoso pero   :still_dreaming:   

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

ké rica ya no viene??, x ke una fotos se ven y otras no??

Publicado

Para los fans de tania...la vane...puse una foto en el trocadero 2015 en un telo de por ahi..... :byebye:

• 3 weeks later...
Publicado

alguna novedad de ella?me entraron las ganas de probarla, leyendo los comentarios de los demas hermanos, la ubican en algun otro local?

Publicado

ya no asiste esta trokerita?

Ya fue la enana...busca otra kine, Andre21.

Saludos. .!!

Publicado

Ya fue la enana...busca otra kine, Andre21.

Saludos. .!!

esá es la ginger no????

Publicado

Tania u.u, recordé el segundo polaco y se la extraña

• 2 weeks later...
Publicado

No es ginger, ginger es cd13,2piso, por lo que veo esta tania es del izquierdo, a esperar su regreso, mientras ir buscando una musa