Jump to content

YULI-conducta DE RIESGO- relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
Empecemos ya que la opcion A no contestó

1. Descripción del Rostro: cara fina, delgada, bonita, tal como sale en sus fotos

2. Edad: no pasa de 21 años

3. Talla: Aprox. 1.60

4. Color de Piel: tez trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, sin barriga y tabla (por adelante)

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera delgada, culo de cuerdo al cuerpo, 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la chica esta llena de pequeños tatuajes (y va a hacerse mas)

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un blusa y falda amarilla

9. Ajuste Vaginal: si ajusta al 50%

10. Sexo anal: NO PREGUNTE

11. Mamada: trata de hacerlo lo mejor que puede

12. Relato del Servicio: Ya que mi 1ra opción no me contestaba, me arriesgue y llame a esta rufiana, hablamos los terminos del servicio (ya me ha pasado que les pago y luego ponen sus condiciones), le consulto sobre los adicionales y me dice que pueden ser oral sin condon o sexo sin condon (CONDUCTA DE RIESGO) luego de quedar con el trato comenzamos con el paleteo, comienza con el mamey, luego la empiezo a bombear de misionero, de costadito, misionero hasta venirme, descansamos un rato, la chica pasa todo el rato con su celular, comenzamos el 2do round, a lo que la chica me dice que me quedan 15 minutos, le pregunto como, y me dice que cuenta desde que entra y bueno demore aclarando los terminos del servicio, asi que bueno solo me mamo, termino el tiempo y se fue. La chia es sumisa y se deja hacer de todo.

13. Higiene Personal: vino perfumada, lavo la raja luego de hacerlo

14. Besos en la Boca: no los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 x h en dos sesiones o hasta que acabe la hora, lo que termine primero

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa 919691651

17. Número de Habitación: 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba bien para el mate pero no tenia ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5 : sumisa:6 trato de pareja 2, le falta mas iniciativa 

20. Comentarios Adicionales: como comenten hace sexo sin condon como adicional, dice que cobra caro por las pastillas del dia siguiente, todo el rato pasa en el celular y bueno es relojera, eso si si es la de las fotos aunque con un buen retoque en la parte de atras, no tiene tanto como muestra en la foto. Cuidense hermanos 

Publicado

1. Descripción del Rostro: en la foto sale una chama que esta en algodón

2. Edad: parece sus 20 en la foto

3. Talla: dice que no pasa del 1.60

4. Color de Piel:  color chama con retoque
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En la foto sale que es delgada buenas nalgas y pocos senos pero alli en su sitio

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera acorde según foto

7. Tatuajes o Señas Particulares: se e un tatuaje en la "foto"

8. Apariencia / Vestimenta: no llego mando a una señora

9. Ajuste Vaginal: 

10. Sexo anal: 

11. Mamada: 

12. Relato del Servicio:

Vi su anuncio me prendí dije te llamo me mando wasap y me dice que me  hospede y bacán fui a la c con el sol me dijo 15 minutos y llega una chama lagartija seca de 40 años mas seca que aji panca , le dije si señora? me dijo que la mandaron le enseñe la foto y quiso hacerme hora al final la mande rodar , le reclame al wasap me dijo que si que una amiga recomendada le dijo que le pase el servicio y que ya llegaba , me mando a otro pokemon una chama bien fajada de 1.5 m esta se quiso cerrar en que no había venido por las puras y que le de S/20 para su taxi por la perdida de tiempo le dije que no  saca su celular y le dice a su caficho que traiga el "peine" le dije ya bacan  , a los 10 minutos tocan la puerta y abro asado llego otra chama de 40 años me dijo que su amiga estaba enferma no le respondí nada y le cerre la puerta , como ya me la olia llame a un contacto que me hace mototaxi bajo a la recepción y al frente en la tierrita de la ciclovia  estaba la vnka de los 20 soles y su chamo camine hasta la tranquera donde estaba mi pata y parche al chamo  le rompi el polo y mi pata de la moto parcho a la gorda y a otro lagartija  después salió el dueño de una bodega y les dijo que hay cámara de vigilancia le dije que me habian querido robar y se fueron mas rapido de lo que llegaron .

13. Higiene Personal: 

14. Besos en la Boca: nica muy mayores

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 x hora según anuncio

16.Telefono / Anuncia / Local:    919691651  /  971122043  https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/villa-el-salvador/una-preciosa-y-rica-jovencita-amante-al-placer-id-wwq6v

17. Número de Habitación: a cualquier hostal según le digas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 piensan que van a estafar 

20. Comentarios Adicionales: si van y les hacen el cambiazo tirenle la puerta en la cara y si saben pechar ya saben lo que espera en la puerta